Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2017, 02:27:01
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por mala fama

Pero con el diario del lunes cualquiera habla
Algunos hablan con el diario del lunes, por suerte en este foro tenés la posibilidad de buscar qué es lo que opinábamos muchos acerca de Messi con el diario del Martes al Domingo.
Aparecio uno de los desaparecidos el otro esta perdido.
Se habra extinguido ?

Si hoy la Bestia metio 3 imaginate lo que hubiese sido con Busquet, Isco, Iniesta, Silva , Morata, Pedro . Que se la devuelven redonda , hubiese sido el Barza reforzado, iria por su cuarto mundial al hilo.

si me puedo comunicar le voy a decir que boludo que fue no quedarse tranquilo jugando alla en el pais que lo cobijo, le pago el tratamiento y lo hizo grande.
Miércoles 11/10/2017, 09:28:52
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por Oscar Juan Costa

Adidas va a tener que participarle parte de las ganancias de Rusia 2018, por que el pibe les salvo el negocio.
Q adidas no se olvide de Ecuador, esta todo bien, pero..... , jugamos con Ecuador, ya sin chances.
No dudo de la genialidad de Messi, lo que siempre dije, por mas perros q sean los restantes, no puede entrar solo, sino q lo haga. Lo q se hace es menospreciar al resto.
Y lo principal muchachos, convengamos, y esto tmbn lo puse hace mucho, que argentina clasificaba. A nadie, pero a nadie le convenia Argentina fuera del mundial, estoy contento por mi hijo, a mi la seleccion no me interesa.
Estas son bombas de humo, los espejitos los trajo Colon, pero se ve que todavia quedan algunos, y no me refiero solo a espejitos, tambien a algun boludo.
Somos lejos uno de los paises mas corruptos, hay elecciones y, por ende tenemos q estar todos felices.
Tarea cumplidas.
Esta cinta se autodestruira en 5......4.....3....
Miércoles 11/10/2017, 16:13:33
4462 Posts - 893 Puntos


ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa