Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/10/2017, 10:26:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

Chupenese una buena verga chilos
Mucho odio entre todos los paises de Sudamerica.

En EEUU tuve la oportunidad de tratar a gente de Mexico, Guatemala, Honduras, El Salvador, Brasil, Venezuela, Peru, Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, y por supuesto yanquis.

Los que mas buena onda tuvieron conmigo fueron los chilenos , yanquis y paraguayos.

Los que mas nos admiran futbolisticamente son los de Guatemala, brasileros y colombianos los que mas pica tienen con nosotros.
Un chileno me ayudo a encontrar mi primer trabajo.
Mas de un yanqui me ayudo en muchas xosas.
Pero una ecuatoriana y muchos mejicanos no nos pueden ni ver.
Si estas en una fiesta charlando y decis que sos de Argentina, se produce un silencio y te das cuenta que la mayoria te empieza a tratar distinto, a tirar indirectas.

Por eso no se puede generalizar, hay de todo en la viña del Señor.
Buenos y malos en todos lados.
Ya lo di a enteder antes, aunque hay gente especial que no le alcanza y se lo tenes que explicar al detalle (no lo digo por vos ojo eh!).
Esto por mas que sea una parodia, representa el sentimiento general del chileno. Queres ver mas? ya subi los videos de la davis y los silbidos al himno. Pero bueno, siempre alguno ira a reverenciar, problema de ellos, a mi me puso feliz que les haya ido mal porque me caen como el culo, ganaron 2 copas en 100 años de historia y se creyeron que eran el Brasil del 70