Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/10/2017, 18:37:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Me matan limón

Sabés que ningún jugador de la selección chilena tenía consciecia civil en el '82? Sabés que el técnico era argentino? Sabés que tanto la ANFP como la AFA no dependen del Estado?

Además que es una burrada histórica echarle la culpa a los chilenos por perder la guerra, y no a los militares borrachos de acá que envieron soldados sin entrenamiento, experiencia, y practicamente desarmados porque la diferencia de armamento era enorme.
Ni estaban "practicamente" desarmados ni la guerra, mas alla de haber sido un error, fue planificada por "borrachos"... Desde fines de la segunda guerra mundial, una flota de la OTAN no perdia tanto material naval y aereo como en Malvinas y los Britanicos terminaron la guerra utilizando NUESTRA municion. Hay dos versiones militares de esa guerra, la Britanica y la de los anti milicos. La BBC hizo una excelente recopilacion de eventos y la participacion Chilena en el conflicto fue FUNDAMENTAL para el desarrollo tactico de los Ingleses.
Fue una guerra al pedo, orquestada por Thatcher. Pero que también la cocinaron entre Kissinger y Reagan.



Se le venía la noche al borracho de Galtieri. Y antes de irse a la mierda, le servía dejar una Argentina derrotada.
Te van a decir que los milicos defendieron las Malvinas. Y es mentira.
Sábado 14/10/2017, 19:03:48
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Me matan limón

Sabés que ningún jugador de la selección chilena tenía consciecia civil en el '82? Sabés que el técnico era argentino? Sabés que tanto la ANFP como la AFA no dependen del Estado?

Además que es una burrada histórica echarle la culpa a los chilenos por perder la guerra, y no a los militares borrachos de acá que envieron soldados sin entrenamiento, experiencia, y practicamente desarmados porque la diferencia de armamento era enorme.
Podrian no haberse metido y listo!
Sábado 14/10/2017, 19:09:45
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Marciano

Chupenese una buena verga chilos
¡¡No podés creerte ésto !!...El del relato es UN HUMORISTA ARGENTINO llamado DARÍO FRÉGOLI , que se hace pasar por "relator chileno"...En su espectáculo tiene un personaje de un BOLIVIANO que habla pestes de los PARAGUAYOS ...
El chabón en cuestión es parecido de cara a ELLIOT GOULD ..

.
...
Sábado 14/10/2017, 19:17:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Roman Martinez

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Chupenese una buena verga chilos
Acostumbrado a mentir. Este relato es una joda, lo armó un argentino "humorista". Darío Frégoli.
Te sigue hasta debajo de la cama este JAJAJAJAJAJA
Armas un quilombo de puta madre al pedo minerva, deja de contestar con tus dus, o anda a un psiquiatria, que se yo
Sábado 14/10/2017, 19:24:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano
y a mi que me importa calafateño? quieren chuparle la verga a los chilos, chupensela, es un problema de ustedes. A mi importa un carajo, y es mas, me alegro que se hayan quedado sin mundial. ustedes si quieren sigan peleando por boludeces, el tema de la guerra yo se que es un chamuyo, a mi los chilos me chupan un huevo y punto.

Ustedes tengan la memoria que tengan


Sábado 14/10/2017, 19:26:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Ahora digan que eso tambien es mentira, lacras funcionales.
Sábado 14/10/2017, 19:35:45
4256 Posts - 826 Puntos
Sábado 14/10/2017, 19:50:48
14021 Posts - 13672 Puntos
La bronca con Chile, viene de antes de las Malvinas.

Chile siempre fue un país conflictivo con Argentina, con Bolivia, con Perú. Lo de las Malvinas, es una tomadura de pelo entre Pinochet, Reagan, Kissinger y Thatcher, como dije antes.

Pero repasemos otros conflictos de Chile






Sábado 14/10/2017, 20:06:10
14021 Posts - 13672 Puntos
De todos modos, con lo poco diplomático que son con los países de la región.
Con todo lo conservadores que son los políticos chilenos, con ser un país satélite de los gringos y otros problemas, es una de las mejores economías del continente: si no es la mejor.

Es un país lindo Chile, pero siempre fue manejado por algunos brutos que dieron manija contra los países cercanos. Y eso lo dejó en conflictos al pedo, por enfermos como el viejo imbécil de Pinochet.
Pero en asuntos económicos y otros asuntos internos, hay que reconocer que Chile progresó muchísimo mas que el resto. Y en ese sentido, lo envidio.

En la historia no, en la historia tiene mas cagadas que aciertos.
Sábado 14/10/2017, 20:09:26
17933 Posts - 11407 Puntos
El conflicto con Chile viene desde hace muchísimos años,de hecho antes de Malvinas estuvimos a punto de una guerra por invasion de territorio Argentino, incluso murieron un par de Carabineros en un paso fronterizo,si la guerra fue originada por un borracho o no,no lo sé,pero murieron Argentinos y los vecinos festejaban de cada logro inglés, ahora los pendejos soberbios creen saber la verdadera historia,hasta opinan de armamento, mamita !!!
Sábado 14/10/2017, 20:59:29
37571 Posts - 39310 Puntos
       
Sábado 14/10/2017, 21:01:57
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Chupenese una buena verga chilos
¡¡No podés creerte ésto !!...El del relato es UN HUMORISTA ARGENTINO llamado DARÍO FRÉGOLI , que se hace pasar por "relator chileno"...En su espectáculo tiene un personaje de un BOLIVIANO que habla pestes de los PARAGUAYOS ...
El chabón en cuestión es parecido de cara a ELLIOT GOULD ..

.
Mi hermana de 5 años se dio cuenta de que era una joda. Pero, bueno. Hay que ser indulgente con las capacidades que tiene cada uno. Los que tienen nula la capacidad de un pensamiento crítico, por más que tengan 40 años, pueden llegar a creer que ese relato es verdad.