Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/10/2017, 00:00:19
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Arnold Layne

Jugo regular la final del mundo, mal la final en chile y bien en la final del centenario. Es decir tuvo buenas y malas . Como dijo el el mismo messi que al menos merecian ganar una de esas tres copas y lamentablemente no se dio.
Te parece que jugó regular un tipo que lo hacen jugar a 50 metros del arco y pone 2 pelotas de gol en un partido trabadísimo? Mal la final en Chile? No puedo creer esto.
a eso agregale que juega de enganche siendo delantero.... y aca algunos le piden que haga los mismos goles que en el Barcelona... no tienen ni idea algunos.
Lunes 16/10/2017, 00:08:49
31 Posts - 0 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Me matan limón

[b]
[/b]¿que vamos a hacer con ese uruguayo que nos rastrea las IP?
Tranca, ya tengo un mini ejercito de DUs listos para trollear el foro y ganar premios en forodiablo
A sus ordenes Rey Desnudo. Viva el Rey Camello
Di lo tuyo, Bart
CAMELLO VIVE X SIEMPRE
Lunes 16/10/2017, 00:12:46
31 Posts - 0 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Me matan limón

Escrito por Dani53

Ya tener todo listo para derrocar a javier_acuario, solo espero recibir el agradecimiento del gran Rey Camello
De mi parte, muchas gracias, el Rey Camello agradece
Yo me lo cojia
JULIO estamo al aire
Di lo tuyo, Bart
CAMELLO VIVE X SIEMPRE
Lunes 16/10/2017, 00:56:51
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Arnold Layne

Jugo regular la final del mundo, mal la final en chile y bien en la final del centenario. Es decir tuvo buenas y malas . Como dijo el el mismo messi que al menos merecian ganar una de esas tres copas y lamentablemente no se dio.
Te parece que jugó regular un tipo que lo hacen jugar a 50 metros del arco y pone 2 pelotas de gol en un partido trabadísimo? Mal la final en Chile? No puedo creer esto.
En la final del mundial jugo bien el primer tiempo, el segundo no intervino casi nada y en el adicional no me acuerdo. Dije que jugo regular no dije que jugo mal. Lo que pasa es que varios tuvieron la chance de marcar un gol y es como que no se lo percibio mucho. En la final en chile casi nadie jugo bien y si lavezzy e iguain aprevechaban la jugada de messi en el ultimo minuto quizas hubiese cambiado la historia..........
Lunes 16/10/2017, 01:47:04
584 Posts - 92 Puntos
Que manera de haber pelotudos. Yo no se si ya son así desde siempre o solamente el mes de octubre
Lunes 16/10/2017, 01:52:02
31 Posts - 0 Puntos
Escrito por el diablo vm

NOMBRE: Soldado de Camello
EDAD: Camello
OCUPACION: Camello
QUIEN TE COJE?: Came...eh tu vieja!
Di lo tuyo, Bart
CAMELLO VIVE X SIEMPRE
Lunes 16/10/2017, 01:53:49
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por el diablo vm

Que manera de haber pelotudos. Yo no se si ya son así desde siempre o solamente el mes de octubre
No leiste ni el primer párrafo y tratás de pelotudos a los demás. Fijate que te podés sorprender, leé.
Lunes 16/10/2017, 01:55:05
31 Posts - 0 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por el diablo vm

Que manera de haber pelotudos. Yo no se si ya son así desde siempre o solamente el mes de octubre
No leiste ni el primer párrafo y tratás de pelotudos a los demás. Fijate que te podés sorprender, leé.
Di lo tuyo, Bart
CAMELLO VIVE X SIEMPRE
Lunes 16/10/2017, 03:00:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Indigente con BMW

No es una mentira, no es, solo es terrible pecho frio, es, ya lo veras en elmundial vomitando y caminando, no sin antes hacerle 4 goles a Islas Fijii y otros 4 a Antigua y Barbuda.
Que lindo hacerle 4 a la barbuda...
Lunes 16/10/2017, 03:51:16
2104 Posts - 983 Puntos
Volvió el rey virgo? Fua, se ve que la mujer lo dejo 5 minutos. Gordo pollerudo de mierda
FIRMO
Lunes 16/10/2017, 03:51:29
11944 Posts - 3226 Puntos
caminó 3 finales ..fin dela historia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 16/10/2017, 09:22:55
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por el diablo vm

Que manera de haber pelotudos. Yo no se si ya son así desde siempre o solamente el mes de octubre
No leiste ni el primer párrafo y tratás de pelotudos a los demás. Fijate que te podés sorprender, leé.
Tranquilo papu, a menos que te sientas dentro del grupo de los pelotudos