Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/11/2017, 18:54:59
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por PaladarNegro95

En vez de poner no me gusta a mi post o poner ejemplos estupidos como lo son los amistosos por que no lees mi comentario y tratas de refutar algo de lo que dije? O queres apostar a que Alemania nos juega la final del mundo con 3 atras?

- Creo que son varios los ejemplos de equipos que juegan con linea de 3
- Alemania-Inglaterra es tan amistoso como Argentina - Rusia, que es lo que trata este thread
- Si el tecnico ingles o el aleman prueba una linea de 3 en los poquisimos amistosos que tienen antes de la copa del mundo, no te suena que realmente esten seriamente evaluando jugar con linea de 3 en algun partido (o en varios) del mundial? De que les sirve probar la linea de 3 si saben que no la van a usar?
- Y, por ultimo, Italia-Suecia no es amistoso...
- Como dije antes, son todos equipos que no pasan de octavos de champions los ejemplos de equipos con linea de 3. Barcelona, Real Madrid, Bayern, PSG, Arsenal, etc, etc TODOS juegan con linea de 4 y laterales que suben.
- Lo mismo aplica a las selecciones: Brasil, España, Alemania (salvo este partido que esta con varios suplentes) juegan todos con linea de 4.
- Lo de Argentina lo digo porque en la cabeza del tecnico esta la linea de 3 desde que llego y la uso en partidos oficiales.
- Tanto Suecia como Italia son selecciones mediocres hoy por hoy (Italia arafue en fase de grupos los ultimos dos mundiales y Suecia no existe).