Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/11/2017, 17:48:18
3895 Posts - 652 Puntos
Hace menos de un año Brasil no pasaba los grupos de la Copa América y hoy todos le tienen miedo. A lo que voy es, que todo puede cambiar de aca al mundial
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 11/11/2017, 17:51:50
4798 Posts - 2099 Puntos
Yo creo que el mundial es un torneo completamente diferente al resto de los torneos de clubes, no importa como viene el resto ni como venimos nosotros, podemos ir siendo los mejores y volver en primera ronda como ir con un equipo mediocre y llegar a la final.

Y TODOS LOS EQUIPOS RESPETAN A ARGENTINA.
Sábado 11/11/2017, 17:51:58
3961 Posts - 1231 Puntos
La miras x fox yanqui
Sábado 11/11/2017, 17:54:18
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Hace menos de un año Brasil no pasaba los grupos de la Copa América y hoy todos le tienen miedo. A lo que voy es, que todo puede cambiar de aca al mundial
Lo que pasa es que los equipos europeos historicamente fueron siempre muy conservadores.
Ellos asi nomas cambian a un titular, casi se jubilan jugando, especialmente Inflaterra, Irlanda te meten ripos de 40 años.
Alemania ahora hizo un recambio pero la base se va a mantener, Portugal, Belgica, Francia, España , Italia asi nomas no van a decaer porque se xonocen de memoria.
Sampaoli todavia no sabe xomo armar la defensa y los equipos con buena defensa en los mundiales son los que llegan mas lejos.
El mejor ejemplo es Italia, con sus defensas cerradas ganaron 4 Copas y llegaron a varias finales.
Sábado 11/11/2017, 17:56:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Los mundiales que gana Brasil en el 94 , cagando y por penales
por eso, después del 90 pudieron ganar pila de equipos el mundial.

2002, si Bielsa hubiese usado otras variantes, Argentina no te quepa dudas que era candidado a finalista.

2006, si Zidane no se hacía echar al pedo, tal vez Francia se llevaba tranquilamente la copa.

Y en el 2010: si el viejo boca torcida de Tabárez no hubiese sido tan porfiado, en poner solo a los jugadores que le gusta a él, no tengo dudas que Uruguay hubiese sido finalista.

Errores chotos en momentos claves, son los que te dejan afuera de éstos mundiales que ya no son los grandes mundiales que fueron, por lo menos del 90 hacia atrás.

Sale campeón, el que se equivoca menos y no necesariamente el que juega bien.
Sábado 11/11/2017, 18:02:13
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de todo un poco , alguno vio la camiseta de Dinamarca , es la marca " hummel "


Me gusta mas que la Puma .

Muy buena remera
Sábado 11/11/2017, 18:54:49
693 Posts - 215 Puntos
Para mi los equipos que estan a un nivel mas que el resto son Francia Brasil y Alemania. Bélgica tiene gran potencial pero dudo que puedan pasar mas que a una semi. España es verdad que esta repuntando pero no lo veo como un equipo de tan alto nivel como los anteriores. Portugal tampoco creo que haga mucho. Suecia y Alemania no me parecen grandes equipos. En los mundiales puede pasar cualquier cosa. Creo que hoy en dia a Argentina no le favorece jugar con linea de 3 y espero que Sampa se de cuenta. Creo que va a mejorar bastante Argentina de aca a Rusia. Estaría bárbaro tener un grupo tranquilo para pulir y trabajar con calma el equipo. Creo que el equipo de 2014 demostró que a la final no se llega jugando bien necesariamente.
Sábado 11/11/2017, 19:13:51
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Listo,muchachos,al Obelisco
Argentina campeon
Cuando un chiste se repite demasiadas veces,

La primera vez causa gracia.
La segunda vez la gente se mira pero por respeto lo festejan.
La tercera vez no causa gracia
La cuarta vez molesta.
La quinta vez esta provocando a que se le insulte.

Si no queres que te insulte , cambia la broma.

Por ahora, y solo por ahora :



Como ?
Ahora uno no puede comentar sin ser reprendido?
Uno no puede expresar una opinion ?
Porque es un chiste decir que Argentina va a ser campeon ?
Para mi entre los 4 finalistas va a estar

Me gustaria entender................para mi Argentina está en el top 6 de los candidatos

Y dale con las fotitos de Google.....









Te dejo para que elijas el que mas te guste.

Vos me haces BULLING y yo te voy a hacer BOWLING .

es como el Bulling pero te meto 3 dedos en el agujero.
pobre tu razonamiento
Sábado 11/11/2017, 19:18:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Vivo en un pais donde ser realista amarga demasiado así que, tampoco quiero serlo pensando en Rusia 2018...
Sábado 11/11/2017, 20:27:43
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Los mundiales que gana Brasil en el 94 , cagando y por penales y en el 2002 con una Alemania horrible fueron dos regalitos.
Por eso digo que cada vez mas importante es el sorteo.
Grondona lo sabia! Parecia que se veia venir la muerte y trato de que Argentina ganara en Brasil, fue de los mejores sorteos que nos toco.

Y en el 86 nos tocaron los rivales mas jodidos del otro lado de la llave, y se eliminaron entre ellos : España, Rusia, Francia, Dinamarca, Brasil , Uruguay.
La Alemania que nos toco oara mi era el equipo mas flojo.
Estoy de acuerdo con ésto último que decís respecto de la importancia de los sorteos, No creo que hayan 8 equipos mejores actualmente ( en el 86 a Uruguay lo eliminamos nosotros pero cualquiera de los otros que mencionas te podía dejar afuera)
Pero sí es cierto que muchos te pueden complicar
No obstante, ninguno de "los que serían mejores" estarán contentos de enfrentarnos. Jugadores hay, veremos si podemos agregar funcionamiento, pero no sería tan pesimista.
Sábado 11/11/2017, 20:50:46
62112 Posts - 20530 Puntos
Para mi España es favorita, tienen experiencia y jerarquia y todos juegan en dos equipos la mayoria.
De gea

Carvajal. Pique. Ramos. Jordi Alba

Busquets

Koke. Iniesta

Isco Silva. Asensio



Y si miras la lista en cada puesto tienen un suplente muy bueno.



Sábado 11/11/2017, 20:58:14
5498 Posts - 712 Puntos
Belgica? dejemonos de joder. Yo me pregunto por que no jugamos un amistoso con francia o españa, seria muy bueno!