Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/11/2017, 13:51:56
438 Posts - 203 Puntos
Parecen que no aprenden mas de la hazaña de costa rica en el mundial de 2014
Domingo 12/11/2017, 16:23:16
8720 Posts - 6821 Puntos
El que siempre es candidato a estar entre los 4 mejores es Alemania.
Luego vienen Brasil, Francia y España.
Croacia y Bélgica tienen un buen equipo, veremos hasta donde llegan.
Argentina? Depende de Argentina. Si juegan en equipo, SampaHumoli selecciona buenos jugadores, se miden con rivales de jerarquía y logran reunirse con tiempo antes del Mundial tendremos un buen mundial.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 12/11/2017, 17:52:58
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Don Pepito

Parecen que no aprenden mas de la hazaña de costa rica en el mundial de 2014
Son milagros que se dan en cada mundial pero la excepcion. no hace a la regla.
Tambien en el 66 Corea elimino a Italia, los africanos a España en el 98, Costa Rica tambien creo que en el 94 elimino a un fuerte, se puede dar, como no .
Domingo 12/11/2017, 18:49:11
987 Posts - 169 Puntos
Me parece que Alemania y Brasil están un escalón arriba del resto.

Luego en un segundo grupo: Argentina, España, Francia, Bélgica. Nosotros estamos ahí, porque tenemos al mejor del mundo...

Ojalá le den continuidad y confianza al Kun... tiene más goles que el lechón pierde finales de Higuaín, entrando siempre a jugar los últimos 20 minutos del partido...

Y después el resto... que se yo. Ojalá haya sorpresas también. Siempre está bueno cuando un país sin tanta tradición futbolera (como hicieron Costa Rica, Turquía, Japón) llega a instancias decisivas.

Pd: Menos mal que entramos...
Domingo 12/11/2017, 19:56:32
63 Posts - 7 Puntos
Escrito por bochamistico

bueno, opino nostradamus , entonces seguro que argentina llega a la final..
jajajaaj
Domingo 12/11/2017, 21:39:34
2127 Posts - 3315 Puntos
Brasil Alemania España y Francia hoy por hoy son mejores que nosotros en todo sentido
Domingo 12/11/2017, 23:08:39
1976 Posts - 777 Puntos
Falta mucho todavia, 7 u 8 meses parece poco tiempo pero se pueden romper muchos jugadores, eso es fundamental, como llegues en lo físico. A priori no somos menos que nadie, con Messi y Aguero bien, que venga cualquiera, tienen mucho más de que preocuparse los rivales. 
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 13/11/2017, 01:41:30
62112 Posts - 20530 Puntos
Y va a empezar el Mundial y seguimos sin exigir que pongan el Himno desde la larte que dice Oid Mortales el grito sagrado.

Y sigan ignorando a España , cuando empiecen a jugar mas de uno se va a acordar de este gil.
Ojooo ! Xon España.

Lunes 13/11/2017, 09:52:14
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Dejando de lado fanatismo, optimismo , esperanza , y siendo realistas l hoy por hoy no tenemos muchas chances de salir campeones.
Hay 8 equipos que a mi entender estan un escalon arriba , con jugadores que vienen jugando juntos hace tiempo, con buenas organizaciones, con Tecnicos estables.

Y hay otros 8 equipos , los cuales nos pueden hacer partido tranquilamente e incluso ganarnos.
Yo voy a dar los mios y que cada uno de los suyos o que siga si piensa que Argentina esta mejor que ellos.

Los que estan arriba son
Alemania
Brasil
Portugal
Belgica
Framcia
España
Inglaterra
Suecia
Los que nos pueden dar mucho trabajo son.

Polonia
Colombia
Mexico
Uruguay
Peru
Suiza
Nigeria
Croaci

Todo dependera de la suerte que tengamos en el sorteo, de como se vayan dando las llaves, para que podamos avanzar mas o menos , pero como esta planteando Sampaoli estos ultimos partidos no veo un cambio que me ilusione ñ ,

Siendo realistas, hay un primer lote de candidatos -- Brasil, Alemania, España -- que están un par de escalones arriba del resto.

En un segundo lote estarían Italia (si clasifica), Francia, Inglaterra y, con un poquito de optimismo, Argentina.

Esta es la realidad hoy. En junio habrá que ver como llega cada equipo.

Creo que la clasificación con la soga al cuello le va a servir al equipo para hacer borrón y cuenta nueva y dejar atrás toda la negatividad de las finales perdidas.