Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2017, 16:07:24
Bailando con Nigeria
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8865
    Vistas
18815 Posts - 12545 Puntos
4-2 despues de ir ganando 2-0. Parecemos las gallinas. Esta bien que puso varios suplentes pero igual las fallas en defensa fueron terribles. El ultimo gol canio a mascherano. Un desastre...
Martes 14/11/2017, 16:09:11
18815 Posts - 12545 Puntos
Sin messi es un equipito. Encima el kun se dedmayo en el entretiempo en el vestuario.
Martes 14/11/2017, 16:13:59
3658 Posts - 1141 Puntos
En 115 años de historia de la selección, nunca nos habían ganado estando dos goles arriba. Son una verga. Mascherano, Di María, Banega, Benedetto, Papu Gómez, vayanse a la concha de sus madres, inmundos.
Martes 14/11/2017, 16:17:24
18815 Posts - 12545 Puntos
Messi kun otamendi y 8 mas cualquiera. El resto los pueden fletar a todos. No estabamos en el mundial si no era x messi.
Martes 14/11/2017, 16:17:42
14737 Posts - 4615 Puntos
nos volvemos en primera ronda con el pelado calleja este si no empieza a cortar cabezas pero no lo va hacer, dybala sigue demostrando una mierda es como q no quiere jugar en la seleccion se merecia quedar afuera con italia
Veni a Discord
Martes 14/11/2017, 16:18:08
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Me matan limón

En 115 años de historia de la selección, nunca nos habían ganado estando dos goles arriba. Son una verga. Mascherano, Di María, Banega, Benedetto, Papu Gómez, vayanse a la concha de sus madres, inmundos.
Agregame a esa lista a Romero, a Biglia y en el podio a Sampaoli.
Martes 14/11/2017, 16:20:00
13146 Posts - 1578 Puntos
Quien fue el clemente que pusieron en el arco, ni vi el partido pero vi el 1era de nigeria de tiro libre

Mamita que llamaron al ruso?
Martes 14/11/2017, 16:21:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Me matan limón

En 115 años de historia de la selección, nunca nos habían ganado estando dos goles arriba. Son una verga. Mascherano, Di María, Banega, Benedetto, Papu Gómez, vayanse a la concha de sus madres, inmundos.
están haciendo lo mismo que los jugadores de Independiente de los últimos 25 años con nuestra historia....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 14/11/2017, 16:32:41
37516 Posts - 39051 Puntos
El pelado me parece que va a durar menos que bauza en arabia.


Para mi hubo contagio GAYi de Libertadores.
       
Martes 14/11/2017, 16:38:37
9763 Posts - 3512 Puntos
Romero no ataja ni en el barrio jugando un 25 pero dámelo toda la vida .marchesin atajara en México pero no llega a los palos loco
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/11/2017, 16:39:27
61352 Posts - 20326 Puntos
Un buen partido para sacar muchas conclusiones.

1) Primer tiempo para considerarnos en la semifinal
2) Segundo tiempo , no se puede saber a que jugaron.
3) Si queres quemar a un jugador hace, lo que hace con Rigoni, lo pones perdiendo y faltando 15 minutos y ya lo sacas de la lista.
Lo mismo para Marchesin, ya tiene la excusa para que Romero siga indiscutido en el arco.
4) Lo pone a Pavon mas tiempo porque Pavon es de Boca y tiene que estar.
5) Linea de 4 , si o si , basta de los 3 en el fondo, no estan ni los jugadores ni el tiempo para practicar, es suicida.
6) El periodismo ningunea a Bustos, solo nombran a Mercado y para mi viendo lo que paso hoy ponfo a Bustos, Otamendi, Funes Mori y Tagliafico atras.
7) Benedetto in vento un nuevo puesto, " el 9 fantasma" solo porque juega en Boca podria estar en Rusia
8)
Dybala y Barco, la unica diferencia es que a uno le siguen dando oportunidades y al otro lo tienen de sparring.

9) Sin Messi y con tantos inventos este partido ni sirve como medida de nada, solo de que Sampaoli en estos momentos esta mas desorientado que Adan para el Dia de la Madre . No sabe donde esta parado, que tactica utilizar, a quienes poner, un coctel suicida de cara a un Mundial donde hay selecciones como España y Alemania que ya saben a lo que juegan.
Martes 14/11/2017, 16:49:23
61352 Posts - 20326 Puntos
Quiero aclarar algo , los que califiquen a Marchesin por este partido seria lo mismo que calificaramos toda la carrera de Bochini por los 15 minutos que Bilardo lo puso en el mundial .
El puesto de arquero es uno de los puestos mas jodidos por eso, porque una distraccion o un error de tu defensa y la vas a buscar adentro.
Seria como calificar a Islas de desastrozo por lo que hizo en USA 94 , cuando durante 5 años antes del Mundial la rompió todos los partidos en el Rojo.tapando todo , cada partido.
Martes 14/11/2017, 16:50:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Un buen partido para sacar muchas conclusiones.

1) Primer tiempo para considerarnos en la semifinal
2) Segundo tiempo , no se puede saber a que jugaron.
3) Si queres quemar a un jugador hace, lo que hace con Rigoni, lo pones perdiendo y faltando 15 minutos y ya lo sacas de la lista.
Lo mismo para Marchesin, ya tiene la excusa para que Romero siga indiscutido en el arco.
4) Lo pone a Pavon mas tiempo porque Pavon es de Boca y tiene que estar.
5) Linea de 4 , si o si , basta de los 3 en el fondo, no estan ni los jugadores ni el tiempo para practicar, es suicida.
6) El periodismo ningunea a Bustos, solo nombran a Mercado y para mi viendo lo que paso hoy ponfo a Bustos, Otamendi, Funes Mori y Tagliafico atras.
7) Benedetto in vento un nuevo puesto, " el 9 fantasma" solo porque juega en Boca podria estar en Rusia
8)
Dybala y Barco, la unica diferencia es que a uno le siguen dando oportunidades y al otro lo tienen de sparring.

9) Sin Messi y con tantos inventos este partido ni sirve como medida de nada, solo de que Sampaoli en estos momentos esta mas desorientado que Adan para el Dia de la Madre . No sabe donde esta parado, que tactica utilizar, a quienes poner, un coctel suicida de cara a un Mundial donde hay selecciones como España y Alemania que ya saben a lo que juegan.
1) Coincido
2) Coincido
3) A Rigoni lo puso para buscar variantes y la verdad es que Rigoni jugo bastante bien los minutos que tuvo. A Marchesin se le dio la chance y estuvo flojo. El primer gol de Nigeria es todo de el.
4) Pavon fue de lo mejorcito de la seleccion.
5) El problema no es la tactica sino los interpretes. No podes poner de 5 solo para marcar a Banega, delante de una linea de 3 y con Lo Celso al lado. Asi como Bauza, que jugaba con linea de 4, ponia a tipos como Roncaglia o Mas y su seleccion daba asco.
6) No creo que se ningunee a Bustos, el tema es que Bustos no tuvo casi chances de mostrarse en la seleccion por diversas razones. Mercado es un jugador que casi siempre rindio en la seleccion.
7) Benedetto es el mejor 9 del futbol argentino y considerando que no tenemos muchas opciones en el puesto, por eso es que se lo convoca. El titular esta claro que es el Kun.
8) Por mas que Dybala no haya rendido en la seleccion, no podes comparar HOY, repito, hoy a Barco con Dybala. Roza lo ridicula la comparacion.
9) Creo que Sampaoli probo hoy y se equivoco en los nombres. Con Messi y con el mediocampo que puso hoy en cancha, no se si nos iba mejor.