Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2017, 21:54:44
74 Posts - 31 Puntos
Hay que mirar más fútbol. Hoy españa empató 3-3 con Rusia con dos penales inventados. Inglaterra es una buena camada pero todos pibes. Portugal sufrió bastante para clasificar y hoy empató con eeuu que ni va al mundial. Francia tiene una hermosa base de futuros cracks pero hoy por hoy no tiene un equipo ensamblado, hay que esperarlo hasta 2022. Bélgica nombre por nombre tiene un plantel de primer nivel pero a nivel juego no es una maquina.
Hoy por hoy el fútbol está muy parejo, más aún en partidos con tanta carga emotiva y bañados en presión como los del mundial. Nada es garantía de nada; obviamente que me gustaría llegar de otra manera al mundial.
Creo yo que Brasil, Alemania y España por nombres, por experiencia y por una idea de juego trabajada están por encima del resto.
En un segundo pelotón se mezclan selecciones con jugadores jóvenes y prometedores, pero faltos de experiencia en un torneo tan complejo (Francia e Inglaterra); naciones con una figura que hace de base y ciertos nombres que pueden acompañar, pero faltos de laburo e idea de juego (argentina, Portugal); y probablemente selecciones que siempre prometen más de lo que dan, más allá de nombres propios rutilantes y cuerpos técnicos serios (Bélgica y Uruguay).
De ninguna manera somos menos que Suecia (país que seguramente la mitad del foro no pueda nombrar 2 titulares).
Saludos.