Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/11/2017, 19:02:53
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Por un partido amistoso y con suplentes, todo es una mierda ? no lo creo, con el equipo titular y Messi la historia es otra, falta todavia para el mundial, tranqui
El día que Messi "juegue bien" en la selección, yo voy a ser "amigo" del gorilage del "foro"....y los "iluminattis" vivirán como cualquiera de nosotros....
Martes 14/11/2017, 19:05:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de domimico

Escrito por JULIOFANATICO

Por un partido amistoso y con suplentes, todo es una mierda ? no lo creo, con el equipo titular y Messi la historia es otra, falta todavia para el mundial, tranqui
El día que Messi "juegue bien" en la selección, yo voy a ser "amigo" del gorilage del "foro"....y los "iluminattis" vivirán como cualquiera de nosotros....
Che vos sos asi de boludo siempre o de repente hoy te levantaste potenciado ?
Seguis sin ser gracioso , solo irritante y como imitador das pena
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/11/2017, 19:12:04
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por joseignacioesposito02

No estoy de acuerdo en mucho de lo que decís y te digo porque, en un mundial juega muchísimo el azar y no lo digo solo porque sean eliminatorias a 1 solo partido, sino por algo mucho mas determinante, TODO el mundial se juega en 1 mes, eso quiere decir que el que mejor este ese mes tiene grandes posibilidades, no es un comentario ni a favor ni en contra de Argentina, obvio que sin jugar a nada ese azar no te favorece mucho, pero es muy distinto un equipo bien armado que juega un torneo largo por puntos a uno que juega en un mes una eliminatoria a 1 solo partido. Ejemplo claro: Bosta... mira como le va en el torneo que es una competición larga y por puntos y mira como le fue en la copa argentina que es eliminación a 1 solo partido, donde pisaste mal te trago la tierra.
Dijiste una gran verdad, todo depende como llegan ese mes.
Y lamentablemente en los ultimos mundiales Messi, Di Maria, Aguero, Higuain llegan saturados de partidos. Entre algodones, los miras fijo y se lesionan.
Ahora estan mas enteros pero despues tenes que sumarles partidos de sus ligas y Champions.
Menotti y Bilardo tenian los jugadores por mucho tiempo antes del Mundial.
Ojala llegaran rodos bien pero tambien hay que ser donciente que del 2010 hasta ahira son 8 años mas. Y el físico va declinando.
Si, por eso, la expectativa no existe en los mundiales, en el 2002 gustaba mucho el juego que había, no había ni 1 disconforme con la selección antes del mundial y ni a 8vos llegamos, y el mundial pasado eramos deportivo messi, y si me apuras te digo que messi solo nos llevo hasta la final del mundo. Así que es cuestión de ver que pasa, no hay mucho análisis que hacer, al mejor del mundo lo seguimos teniendo, esperemos que se alineen los satélites ese mes nada mas.
 
Martes 14/11/2017, 19:13:18
5498 Posts - 712 Puntos
Portugal, suecia y belgica? por favor.....
Martes 14/11/2017, 19:13:48
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Por un partido amistoso y con suplentes, todo es una mierda ? no lo creo, con el equipo titular y Messi la historia es otra, falta todavia para el mundial, tranqui
Ahi esta el problema , quienes son los titulares, porque nuestro drama es la defensa y el medio. Arriba tenes a Messi o Aguero que te pueden inventar una genialidad , Pero atras ! Quienes son los titulares ?
Y en el diome ? ,
Jugadores de calidad hay Dany y de sobra, el tema es el DT . igualmente falta tiempo y trabajo.
Martes 14/11/2017, 19:14:14
25424 Posts - 12068 Puntos
Tantas palabras que te las simplifico Dani en 13 letras y guardalas para el dia que termina la Copa
Muchos paises nombras y hay una sola y concreta realidad

Paren de delirar con paises y esquemas,ya está definido
Brasil Campeon
Vengan de a 3 y de ahi de a uno hasta la final
Martes 14/11/2017, 19:18:34
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tantas palabras que te las simplifico Dani en 13 letras y guardalas para el dia que termina la Copa
Muchos paises nombras y hay una sola y concreta realidad

Paren de delirar con paises y esquemas,ya está definido
Brasil Campeon
Vengan de a 3 y de ahi de a uno hasta la final
Seria bueno que apostemos algo , si estas tan seguro no tendras miedo no ?


ARGENTINA PAPA.
Martes 14/11/2017, 19:21:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Portugal, suecia y belgica? por favor.....
Portugal y suecia no les da el pine, pero Belgica tiene un equipazo, cualquiera que mira futbol internacional ve jugar a esos tipos todos los fines de semana y estan todos en altisimo nivel lukaku Debruyne hazard Dembele etc te pintan la cara hoy por hoy
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 14/11/2017, 20:35:42
3348 Posts - 804 Puntos
Con el equipo completo sin lesionados ni suspendidos no le tengo miedo a nadie , mano a mano a nadie ...en torneos largos brasil y alemania te sacan mucha ventaja ,en un partido esta visto que puede ganar cualquiera y si no mirate la final del 2014 cuando la superalemania que venia de destruir a brasil y nos iba a destrozar a nosotros nos gano de tarro faltando cinco minutos para los penales y gracias a que higuain es argentino y gago no corre
Martes 14/11/2017, 20:38:24
437 Posts - 108 Puntos
La verdad es que el equipo es uno con Messi y otro sin el..... Argentina está en el Mundial gracias a Messi.....Cuando deje de jugar lo vamos a padecer largó rato.....El técnico no me gusta en absoluto ya lo dije....Lo eligió una afa corrupta hasta sus cimientos.... Triste!! Aguante Messi y el Rojo.!!!
Martes 14/11/2017, 20:52:48
593 Posts - 26 Puntos
A un equipo que juega con linea de tres, y Banegas de cinco, le puede pasar esto.
Martes 14/11/2017, 20:58:09
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por linternaroja

Con el equipo completo sin lesionados ni suspendidos no le tengo miedo a nadie , mano a mano a nadie ...en torneos largos brasil y alemania te sacan mucha ventaja ,en un partido esta visto que puede ganar cualquiera y si no mirate la final del 2014 cuando la superalemania que venia de destruir a brasil y nos iba a destrozar a nosotros nos gano de tarro faltando cinco minutos para los penales y gracias a que higuain es argentino y gago no corre
Y el penal que nos robaron con tarjeta roja para Neuer, no hay que olvidarse de eso, era Argentina 1 el cuco 0 y con 10 tipos, nos metieron la mano en el bolsillo!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.