Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2017, 13:30:11
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Grupo medianamente duro. Los 3 rivales son complicaodos pero no necesariamente dificiles.
Tenemos una llave decente porque no tenemos ni a Alemania ni a Brasil hasta semis.
Brasil tiene un grupo similar al nuestro.
Creo que Uruguay y Colombia la tienen facil. Peru esta jodido. No hay grupo de la muerte.
Sí hay grupo de la muerte:

ALEMANIA
MEXICO
SUECIA
COREA

...pobre México...
Viernes 01/12/2017, 13:31:13
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

BRASIL YA ESTÁ EN OCTAVOS
...Brasil está en 4tos con Francia, olvidate.
Viernes 01/12/2017, 13:40:43
14319 Posts - 811 Puntos
Para nada fácil el grupo...

Ahora, el orto que tiene Uruguay es inexplicable.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 01/12/2017, 13:44:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Si no lo ganamos nosotros que lo gane arabia saudita asi los chilenos se quieren matar
Viernes 01/12/2017, 13:54:31
1976 Posts - 777 Puntos
Mas allá del nivel de los rivales, no queria equipos tan físicos como Croacia y Nigeria, zafamos de Irán otro picapiedra. Me hubiera gustado equipos que jueguen mas fútbol vistoso y abierto, es más grato de ver, tipo España, Dinamarca y Arabia Saudita. Ya está es lo que hay.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 01/12/2017, 14:09:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Estoy deseando que a Uruguay le toque Alemania, le toque Dinamarca.
Le tocó el mejor grupo,ya esta clasificado y sin susto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 01/12/2017, 14:16:15
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Grupo medianamente duro. Los 3 rivales son complicaodos pero no necesariamente dificiles.
Tenemos una llave decente porque no tenemos ni a Alemania ni a Brasil hasta semis.
Brasil tiene un grupo similar al nuestro.
Creo que Uruguay y Colombia la tienen facil. Peru esta jodido. No hay grupo de la muerte.
Sí hay grupo de la muerte:

ALEMANIA
MEXICO
SUECIA
COREA

...pobre México...
Si por esos milagros mexico pasa a 8vos como 2do  le toca Brasil asiq eu se va o se va , son boleta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/12/2017, 14:18:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Grupo medianamente duro. Los 3 rivales son complicaodos pero no necesariamente dificiles.
Tenemos una llave decente porque no tenemos ni a Alemania ni a Brasil hasta semis.
Brasil tiene un grupo similar al nuestro.
Creo que Uruguay y Colombia la tienen facil. Peru esta jodido. No hay grupo de la muerte.
Sí hay grupo de la muerte:

ALEMANIA
MEXICO
SUECIA
COREA

...pobre México...
Para Mexico es dificil pero para Alemania no es extremamente dificil, por ende no es grupo de la muerte.
Grupo de la muerte es cuando el 1-2 son fuertes y el 3 es tambien duro. Ejemplo: Holanda-España-Chile en Brasil 2014...

Otro ejemplo: Argentina, Inglaterra, Suecia, Nigeria del 2002. Ahi hasta los 4 equipos eran durisimos.
Viernes 01/12/2017, 14:20:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Damián92

Para nada fácil el grupo...

Ahora, el orto que tiene Uruguay es inexplicable.
Y Colombia tambien.
Ojo Uruguay que juega contra el equipo del goleador de la Premier: Salah es egipcio....
Viernes 01/12/2017, 14:22:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Damián92

Para nada fácil el grupo...

Ahora, el orto que tiene Uruguay es inexplicable.
Croacia tiene un gran medicampo con Modric/Rakitic/Kovacic/y Perisic y manejan bien la pelota pero hay bardos internos en el grupo

Nigeria sabemos lo que es , 1 o 2 que la mueven y el resto mete , pero suelen ser flojos en defensa y bastantes rusticos y obviamente muy fisicos y rapidos

Islandia es realmente un misterio , un pais con tan pocos jugadores profesionales que haya llegado hasta aca . Por loq eu pude ver son frontales para atacar pero cuando juegan con un equipo con chapa se meten atras y salen de contra o juegan a tirar centros para el 9

Habra que ir partido a partido y adaptar la formacion del equipo y el esquema de juego segun el rival como hizo Sabella en Brasil, que mal no nos fue
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/12/2017, 14:27:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por fedemania

Escrito por fedemania

A ver cuántos acierto ... Para mi vamos contra:CroaciaIslandia (o Suecia)Nigeria (o Panamá)
Jaaaaa.. groso yo! Otra que el brujo!!
Tirame un numerito pa la quiniela capo.
Buscá algo terminado en 3... 23 o 33 mg,,, Abrazo!! va para vespertinas y nocturnas el dato,,,,
Viernes 01/12/2017, 14:50:24
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

BRASIL YA ESTÁ EN OCTAVOS

Pero ojo que si Brasil sale primero y Alemania segundo o viceversa se encuentran en octavos
El grupo de Brasil es muy cómodo. El más complicado es Serbia, pero probablemente cuando jueguen, Brasil ya esté clasificado.

Suiza y Costa Rica van a salir a pedirle autógrafos a Neymar.