Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/03/2018, 15:22:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mancada100




Ahhh, bue.... entonces vamos al Obelisco a celebrar los dos subcampeonatos ante Chile por la Copa América, y de paso también celebremos el subcampeonato del rojo ante Gremio. No son poca cosa después de tantos años de sequía.

No estas entendiendo.

En el futbol se puede ganar o perder, a veces de manera injusta. Nada te garantiza que vas a salir campeón. Puedes hacer todo bien y aun así perder.

Mi problema con Messi y la selección es que, en mi opinión, no se esta haciendo todo lo necesario para maximizar las chances de campeonar.

Para mi estamos llevando demasiado lastre y dejando muchos flancos abiertos.

Tu crees que Sampahumoli va a dar la talla como DT ante rivales chivisimos?. Yo no.
Tu crees que Maschehumo se va a correr todo en la defensa?. Yo no.
Tu crees que DiMaria va a dejar de ser el congelador de siempre?. Yo no
Ty crees que Biglia va a dejar de ser un fiambre?. Yo no.
Tu crees que Higuain va a crecerse en los partidos bravos?. Yo no.

Esto es cuestión de opiniones. Aparentemente tu estas satisfecho por como se perfila la selección para el mundial. Yo no.

En fin. Ojala Messi se espabile y el equipo se ilumine.
Todo es no para vos, verdad?? A quienes llevas en lugar de los Di Maria, Mascherano, Biglia, Higuain? A vos te parece que Argentina tiene una generacion de jugadores entre 22 y 28 años con nivel de Mundial? Contame un poco porque la verdad es que los que juegan o jugaron en equipos de primer nivel en Europa son los "lastres" que vos decis. O bien contame como le ha ido a las ultimas selecciones juveniles despues que Messi y sus lastres pasaron a la mayor..
Es mas, aun mas simple, hace un tiempo la gente pedia a Dybala en la seleccion, Dybala fue un asco en la seleccion. La gente pedia a Icardi en la seleccion, Icardi se comio 3 goles tan faciles como claves contra Venezuela y, si no es por los lastres en el partido contra Ecuador, nos quedabamos sin Mundial. La gente pedia a Pizarro, otro que en la seleccion fue un fantasma (y ahora come banco de lo lindo en Sevilla). La gente a Benedetto y tambien fue otro desastre en la seleccion. Y asi puedo seguir nombrando.
Basta solo repasar las formaciones de equipos en el torneo argentino para darte cuenta que no hay un 5 (argentino, no extranjero) de categoria en todos los equipos. O bien si queres, repasa todas las zagas centrales. Te parece que hay alguno meor que lo que hay en la seleccion? Por ahi pedian a Franco. Todo bien con el pibe pero a Franco le falta muchisimo para tener nivel de seleccion. Franco tiene partidos buenos pero tambien tiene partidos que se manda sus lindas cagadas.

Es muy facil criticar a los que estan, lo dificil es proponer soluciones. Como se maximiza las chances de campeonar si no tenes recambio???
Y, fijate vos, el poco recambio que hay es el que Sampaoli esta convocando: Lautaro Martinez, Tagliafico, Bustos, Lo Celso, Lanzini, Pavon.