Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2018, 15:21:29
89 Posts - 45 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por elcolo666

Escrito por Hemingway

Ahora que leíste todo, te digo que el título del topic es irónico, me da vergüenza ajena el 99% de lo que dijo.
Entonces sos un pelotudo!!! Diciento en algunas cosas, pero el Diego es sensato...y seguro que tiene sabe más de fútbol y tiene más pergaminos que vos!!!
El unico pelotudo sos vos, un drogadicto que no sabe hablar, defiende AL DICTADOR MADURO, que MALTRATA MUJERES, que hace hijos irresponsablemente por todas partes y no los reconoce no puede ser JAMAS mejor que yo. Y si todo eso te parece ejemplo, entonces estás mas enfermo todavía y te criaron como a un villero sin inteligencia.

¿Asi que sabe de futbol? Una cosa es ser habilidoso jugando y otra cosa es tener conocimiento de jugadores y equipos. Este tipo critica a Biglia pero de Banega que es MUCHO PEOR no dice nada (Porque es bostero como el). Pedir al burro de Tevez que esta de vuelta... PFF como SABE JAJAJAJAJAJ.

Y criticar un amistoso sin importancia con Nigeria cuando el EN UN PARTIDO OFICIAL SE COMIO 6 CON BOLIVIA lo pinta de cuerpo entero lo caradura que es.

Nunca voy a entender que amen tanto a este tipo por haber sido buen futbolista, algun dia va a asesinar a alguien a la vista de todos y en vez de pedir justicia lo van justificar porque fue buen futbolista. Que poco respeto por los valores tenes.
El verdadero hemingway le diría dictador a Maduro?