Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2018, 15:50:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Primero, Maradona no creo que sea el indicado de decir que le han perddido el respeto a la camiseta de la seleccion. Maradona le perdio el respeto a la camiseta de la seleccion desde 1990, cuando por el, la seleccion se privo de convocar a los dos mejores delanteros argentinos de ese momento: Ramon Diaz y el Beto Marcico.
Ademas, en 1994 Maradona jugo el mundial drogado (no me refiero a la cocaina) y, violando las leyes, otra vez le falto el respeto a la camiseta.
Por ultimo, en 2010, su desastroza labor como DT fue la tercera falta de respeto evidente a la camiseta. Un tipo que nunca estuvo preparado ni emocional ni tecnicamente para dirigir a la seleccion, desaprovecho a Messi con una edad ideal para jugar el mundial.

Segundo y ultimo, Maradona no creo que sea el indicado para hablar de traiciones. Bah, en su intrincado cerebro completamente limado seguramente que lo que le conviene es pensar que los demas lo traicionan en vez de ponerse a pensar que Maradona es una maquina de hacer cagadas puiblicamente.

Y, ya se, Maradona como jugador fue uno de los mejores de la historia. Sacando su etapa de jugador temprana-media, Maradona es uno de los peores de la historia en casi el resto de las cosas.

Dando catedra? Jua


EDITO
Ahora lei que el titulo era ironico. Entre a opinar como un caballo sabiendo que muchos sí creen que Maradona da catedra con sus actitudes...