Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2018, 16:04:18
89 Posts - 45 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Rojo de zurda

Escrito por Hemingway

Escrito por elcolo666

Escrito por Hemingway

Ahora que leíste todo, te digo que el título del topic es irónico, me da vergüenza ajena el 99% de lo que dijo.
Entonces sos un pelotudo!!! Diciento en algunas cosas, pero el Diego es sensato...y seguro que tiene sabe más de fútbol y tiene más pergaminos que vos!!!
El unico pelotudo sos vos, un drogadicto que no sabe hablar, defiende AL DICTADOR MADURO, que MALTRATA MUJERES, que hace hijos irresponsablemente por todas partes y no los reconoce no puede ser JAMAS mejor que yo. Y si todo eso te parece ejemplo, entonces estás mas enfermo todavía y te criaron como a un villero sin inteligencia.

¿Asi que sabe de futbol? Una cosa es ser habilidoso jugando y otra cosa es tener conocimiento de jugadores y equipos. Este tipo critica a Biglia pero de Banega que es MUCHO PEOR no dice nada (Porque es bostero como el). Pedir al burro de Tevez que esta de vuelta... PFF como SABE JAJAJAJAJAJ.

Y criticar un amistoso sin importancia con Nigeria cuando el EN UN PARTIDO OFICIAL SE COMIO 6 CON BOLIVIA lo pinta de cuerpo entero lo caradura que es.

Nunca voy a entender que amen tanto a este tipo por haber sido buen futbolista, algun dia va a asesinar a alguien a la vista de todos y en vez de pedir justicia lo van justificar porque fue buen futbolista. Que poco respeto por los valores tenes.
El verdadero hemingway le diría dictador a Maduro?
¿Lo defenderia?
No lo llamaría dictadura...