Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/02/2018, 17:35:08
61335 Posts - 20326 Puntos
Coincido en todo menos en la ultima parte cuando pone a Angelici de ejemplo, ahi se fue a la banquina, en el resto de las cosas que dice concuerdo.
Siempre me gusto escuchar lo que dice, a veces dice cosas que otros no se animan es xomo el nene ese, tipo Jaimito, que cuando abre la boca todos tiemblan.
Pero lo de Angelici Diego, me parece que ahi se te escapo la tortuga.

Quiero decir que oara mi generacion crecimos diciendo que Pele era el mejor, en el fondo de pibes soñabamos con tener alguna vez un jugador argentino que fuera tan bueno xomo Pele, y estando en la secundaria, caminando por Gaona hacia el Vieytes un dia vi una foto en la vidriera de un negocio con unos pibes que la rompían , eran de Argentinos Jrs y los apodaban los Cebollitas, y especialmente hablaban de un 10 que era muy bueno, ese era Diego.
Con mi viejo lo vimos una tarde de semana en la Visera jugar para Argentinos contra nosotros , era la atraccion del partido, nis metio 2 y nos dimos cuenta que era un fenomeno, pero solo en Argentina se entiende que nunca haya jugado en la misma Seleccion con el Bocha, Bertoni y Houseman .