Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/02/2018, 12:43:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Dijo la posta con el campeonato, la superliga es una payasada, en primera tiene que haber 20 equipos. Un torneo largo o dos torneos cortos como fue toda la vida... y obvio sacar esa payasada del promedio. Y como siempre sacabdo el bostero de adentro.
Que haya muchos equipos no es culpa de la superliga. Es culpa de Grondona-Nestor K con el futbol para todos, cuando quisieron ampliar la cantidad de equipos en primera para que hayan mas equipos del interior= mas gente mirando propaganda oficial.
Justamente ahora se esta reduciendo la cantidad de equipos en primera despues de todas las cagadas que se mandaron Grondona y los K hace unos años.
Lo del promedio en algun punto me parece razonable y, por mas que no se use en casi ningun otro lugar, creo que es mucho mas justo que un equipo descienda por acumulacion de malas campañas que por una sola mala campaña.
Y de la seleccion Maradona no deberia hablar despues del papelon en 2010. Es como que Cavallo, viejo amigo del Diego, salga a bajar linea sobre el rumbo de la economia.