Viernes 23/02/2018, 20:43:48
Meza a la seleccion
- 0Seguidores
- 29Comentarios
- 4Me gusta
- 8498Vistas
Dijeron en No todo pasa que "donpaoli" lo va a llamar para la gira de marzo
Escrito por pascualitoManeras de cagarnos:
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraPasa que algun dia y para ese dia cada vez falta menos, Maxi se va a ir del CAI y cuando eso pase, que quede la mayor cantidad de guita posible.
Me encanta!!
El tema es que hay que hacerse la idea de que, si Meza va al Mundial, en julio no esta mas en el rojo.
Escrito por Tangocero1El tema es que, si pasamos a la segunda fase de la Copa, Meza muy probablemente ya no este.
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraPasa que algun dia y para ese dia cada vez falta menos, Maxi se va a ir del CAI y cuando eso pase, que quede la mayor cantidad de guita posible.
Me encanta!!
El tema es que hay que hacerse la idea de que, si Meza va al Mundial, en julio no esta mas en el rojo.
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraPero viene el Kun.
Me encanta!!
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraQuiero 30 millones de euros limpios
Me encanta!!
Escrito por FedeAtl_rojo_locuraAsi es!, mientras este en el club que de lo mejor y si viene esta posibilidad de exhibirlo en el exterior y eso abre mejores propuestas para su futura venta, ojala su cotizacion suba. Siempre lo mejor para el Rojo.
Escrito por Tangocero1El tema es que, si pasamos a la segunda fase de la Copa, Meza muy probablemente ya no este.
Me encanta!!
En fin, igual es merecido y es un jugador ideal para el tipo de juego de Sampaoli.
Escrito por gtdp2008Si señor.
Escrito por pascualitoManeras de cagarnos:
Expulsión
VAR
Llevarse a uno a la Selección.