Jueves 01/03/2018, 13:57:45
Convocados del exterior para amistosos
- 0Seguidores
- 26Comentarios
- 1Me gusta
- 6215Vistas
Lista de reserva: Icardi, Dybala, Papu Gomez, Mammana y Ángel Correa.
Escrito por KundeLomas91La unica esperanza que tengo es que en el 86 no tenia ninguna esperanza de que pasaramos la peimera parte y fuimos campeones.
Que mal te veo Argentina en este Mundial...
Nunca sentí algo así, tan poco fé por la Selección, falta tan poco y menos Messi no tenes titulares asegurados.
Encima hay cada perro, pero enserio eh.
Escrito por VoladorCualquier cosa ac este chavon..salvio tiene menos marca q yo..es volante mas tirando a extremo y lo qiere hacer jugar de 4
Que grande Taglia. Che Salvio esta jugando de defensor? Le falta ir al arco al Toto
Escrito por rojocrackLos quiere como carrileros supongo.
Me parece que ni Acuña ni Salvio son defensores.
Banega de nuevo.............
Escrito por KundeLomas91Asi es como mejor te va ....
Nunca sentí algo así, tan poco fé por la Selección, falta tan poco y menos Messi no tenes titulares asegurados.
Escrito por Dani53Eso fue maradona + 10, y los jugadores ya se cansaron de decirlo que a bilardo n ole dieron pelota, que toda vez que la agarraban lo buscaban al diego para que resuelva todo. Nunca en la historia del futbol un equipo fue tan dependiente de un unico jugador.
Escrito por KundeLomas91La unica esperanza que tengo es que en el 86 no tenia ninguna esperanza de que pasaramos la peimera parte y fuimos campeones.
A Bilardo se le fue armando el equipo de casualidad, por lesiones, niveles bajos y aparecieron sorpresas : Cuciuffo, Olarticoechea, Enrique que jugaron como si hubiesen jugado 10 años en la Seleccion . Y Brown por Passarella