Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/03/2018, 15:36:45
Si convocas a estos Sanpaboli...
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5661
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
No tenes una pu...idea como se juega en el mediocampo para hacer la diferencia...

Lucas Biglia (Milan, Italia), Javier Mascherano (Hebei Fortune, China), Éver Banega (Sevilla, España), Marcos Acuña (Sporting Lisboa, Portugal),
Eduardo Salvio (Benfica, Portugal).
Dale Rojo
Viernes 02/03/2018, 16:24:35
1004 Posts - 924 Puntos
Con el nivel que tienen algunos jugadores hoy, quiero que el Mundial empiece mañana.

Willy (se atajó todo en el City y ahora en el Chelsea cuando entró)

Mercado - Otamendi (muralla en el City) - Rojo (muy bien cuando entra, y lo hace de central) - Taglia (anda bárbaro)

Messi (hace falta decir algo) - Aguero (idem) - Higuain

Di Maria (haciendo una bocha de goles en lo que va del año) y 2 mas en el medio, los que quieras, lo usamos de paso.

Si los que nombré mantienen el nivel, vamos a andar muy bien.
Viernes 02/03/2018, 16:33:24
2356 Posts - 410 Puntos
Para mi Sampa se la come, esos movimientos electro gay que tiene. Falta que llame a Gago y listo con Mascherano el dúo Fracasi y Fracasin.
Viernes 02/03/2018, 16:45:27
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Serxens

Con el nivel que tienen algunos jugadores hoy, quiero que el Mundial empiece mañana.

Willy (se atajó todo en el City y ahora en el Chelsea cuando entró)

Mercado - Otamendi (muralla en el City) - Rojo (muy bien cuando entra, y lo hace de central) - Taglia (anda bárbaro)

Messi (hace falta decir algo) - Aguero (idem) - Higuain

Di Maria (haciendo una bocha de goles en lo que va del año) y 2 mas en el medio, los que quieras, lo usamos de paso.

Si los que nombré mantienen el nivel, vamos a andar muy bien.
Muy lindo lo de caballero pero va a seguir atajando manteca Romero, y me parece que te falta el mediocampo que es justamente donde se genera el juego como para tener ganas de que el mundial empieza mañana
  
Viernes 02/03/2018, 16:51:16
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Serxens

Con el nivel que tienen algunos jugadores hoy, quiero que el Mundial empiece mañana.

Willy (se atajó todo en el City y ahora en el Chelsea cuando entró)

Mercado - Otamendi (muralla en el City) - Rojo (muy bien cuando entra, y lo hace de central) - Taglia (anda bárbaro)

Messi (hace falta decir algo) - Aguero (idem) - Higuain

Di Maria (haciendo una bocha de goles en lo que va del año) y 2 mas en el medio, los que quieras, lo usamos de paso.

Si los que nombré mantienen el nivel, vamos a andar muy bien.
1. El mediocampo está flojo y al lado de lo que tienen España o Alemania, deja mucho que desear. Es un punto débil muy importante.

2. Me preocupa que Aguero, Messi y cia estén "on fire" ahora porque todavía falta 4 meses y en fútbol, 4 meses es una eternidad.
Viernes 02/03/2018, 17:12:56
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Martín

Muy lindo lo de caballero pero va a seguir atajando manteca Romero, y me parece que te falta el mediocampo que es justamente donde se genera el juego como para tener ganas de que el mundial empieza mañana

Dejame divagar. Cuántas veces iba un jugador como titular y cambiaron a último momento? Incluso por lesión. Te acordás por qué empezó a atajar Romero en la Selección?

Y lo del mediocampo generador se juego, es tan verdad como que algunos lo consideran zona de transito y paso rápido. una vez que se la diste a Di Maria, Messi o Aguero (con Higuain de 9) y los laterales subiendo y ayudando, los mediocampistas sirven mas para recuperar y defender de un contragolpe, que generadores de juego.

A la final del 2014 llegamos con Biglia y Masche en el medio. Mucho no generaban. Perdimos porque los de adelante no embocaron una.
Viernes 02/03/2018, 17:16:42
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Rojo2014

1. El mediocampo está flojo y al lado de lo que tienen España o Alemania, deja mucho que desear. Es un punto débil muy importante.

2. Me preocupa que Aguero, Messi y cia estén "on fire" ahora porque todavía falta 4 meses y en fútbol, 4 meses es una eternidad.

Lo del mediocampo lo respondí al Compañero Rojo martin

A mi también me preocupan estos 4 meses, por eso dije que me gustaría que se juegue mañana!!! Además Brasil sin Neymar... y España con varios titulares muy bajos de nivel...



Viernes 02/03/2018, 18:16:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Ésta mierda de "contubernio" o "rejuntado de los amigos de MESSI" al que llaman "selección nacional", va a continuar hasta que pasemos un PAPELÓN como el de SUECIA 1958 y "le prendan fuego a la AFA", con todos los dirigentes ladrones dentro .....LA JUSTICIA ALGÚN DÍA LLEGARÁ ...
...
Viernes 02/03/2018, 22:10:51
4718 Posts - 572 Puntos
Totalmente de acuerdo con el topic- Pero este siguiendo la linea del brillante Bauza los va a mantener a muerte-
Viernes 02/03/2018, 22:23:18
2613 Posts - 263 Puntos
Biglia y Mascherano FUERON,
Sábado 03/03/2018, 00:09:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Serxens

Con el nivel que tienen algunos jugadores hoy, quiero que el Mundial empiece mañana.

Willy (se atajó todo en el City y ahora en el Chelsea cuando entró)

Mercado - Otamendi (muralla en el City) - Rojo (muy bien cuando entra, y lo hace de central) - Taglia (anda bárbaro)

Messi (hace falta decir algo) - Aguero (idem) - Higuain

Di Maria (haciendo una bocha de goles en lo que va del año) y 2 mas en el medio, los que quieras, lo usamos de paso.

Si los que nombré mantienen el nivel, vamos a andar muy bien.
Coincido con varios.
Disiento con Rojo, creo que Funes Mori si vuelve bien de la lesion es mucho mejor que Rojo.
Arriba, es el Kun de 9 y no el Kun e Higuain, es demasiada ventaja poner a Higuain y el Kun juntos porque el equipo se vuelve automaticamente mas lento y menos dinamico.
No entendi el sentido del thread, parece ser una queja del mediocampo. El tema es que no hay hoy opciones buenas para el mediocampo.

Mi equipo seria asi:
Romero
Mercado Otamendi FunesMori Tagliafico
Lo Celso Biglia Di Maria
Messi Kun Pavon/Dybala/Meza (el que este mejor)
Sábado 03/03/2018, 00:10:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por charliegolf

Biglia y Mascherano FUERON,
Ok, y a quien llevas de 5?
Sábado 03/03/2018, 10:39:14
21885 Posts - 2851 Puntos
Independientemente de los jugadores que llevemos, dependemos casi exclusivamente de lo que pueda aportar Messi o algun delantero que se ilumine.
Del mediocampo para atrás, hay 5 selecciones con mas nombres que la nuestra...Alemania, Francia, España, Bélgica, Brasil. Va a ser un Mundial muy dificil y los cruces fundamentales. Ojala al menos hasta semis no nos crucemos cob éstos que cité.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"