Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 12:30:29
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mas alla de que esperamos que los jugadores del Rojo jueguen y les salgan las cosas bien, lo mas probable es que a los nuevos los lleve a pasear. Sanhumoli va a terminar definiendo el mismo equipo titular de siempre una semana antes del comienzo del mundial.
Tal cual, odio al pelado forro.
Lunes 12/03/2018, 12:30:41
3767 Posts - 433 Puntos
Leo la lista de los locales y no puedo creer que este Pablo Perez. Es un buen jugador...pero para la seleccion???!!!, encima en estos ultimos partidos no estaba teniendo un buen nivel.
Lunes 12/03/2018, 12:31:48
9763 Posts - 3512 Puntos
El que tiene mas chances de los 2 es bustos pq tiene un solo 4 que es mercado y ademas buestos tiene proyeccion y puede hacer toda la banda
Lo de meza lo veo mas complicado tanto por adentro como por afuera tiene jugadores y si en la lista final va rigoni que encima tiene pegada y gol lo de meza es casi utopico
Bustos si mantiene el nivel de aca a mayo puede tener altas chances
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 12/03/2018, 12:36:45
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Abismo

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Rojo2014

Escrito por fifo99

De estos 27 sale la lista de 23 para el mundial (es la ultima convocatoria para seguir probando jugadores) mas la duda de Dybala tal vez que esta en una supuesta lista de reserva.

Me imagino que Dybala finalmente va a estar.

Los jugadores locales estuvieron correctamente convocados salvo, tal vez, Pablo Pérez.

Nunca sabré porque Nahuel Guzmán figura en todas la listas de convocados, desde hace 4 años.
Pablo Perez es de los pocos mediocampistas con llegada que hay y es eso lo que esta buscando Sampaoli porque delanteros ya tiene. A Gyzman lo convocan porque sabe jugar con los pies.
Si, pero el tema con Pablo perez es que defensivamente es un riesgo enorme. Si en boca con la complicidad de los arbitros recibe siempre una amarilla, en las selecciones a los arbitros con el no le va a temblar la mano. Es un tipo que te puede dejar con uno menos en cualquier momento, igual que rojo y funesmori
Ese es su unico problema aunque creo que ya corrigio un poco ese aspecto. Pero si tiene nivel de seleccion........
Lunes 12/03/2018, 12:36:51
283 Posts - 54 Puntos
Leo por acá que lo critican a PP, a mí Pablo Pérez me gusta. Es re completo. Lo único es que está medio enfermo de la cabeza y se le va la pata, sino sería un jugador clavado se selección.
Por otro lado, creo que es bueno para los nuestros. Por más que no vayan al mundial (Meza seguro, Bustos yo lo llevaría como variante ya que no hay otro 4 natural), les da roce internacional, jugar, entrenar con los mejores del mundo. Aprendés, por más que sean 10 días.
Lunes 12/03/2018, 12:39:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Robespierre

Que despropósito que este Lanzini y no Dybala
En el momento en que Sampaoli dio la lista de los "extranjeros", Dybala venia jugando mal y poco. Ademas, creo que salvo aquel partido de Dybala en Barranquilla, nunca pero nunca jugo bien en la seleccion.
Ojo, Dybala tiene un potencial enorme y sin dudas que es EL jugador que le hace falta al equipo para no depender siempre de Messi. El tema es que tiene que demostrarlo.
Ojala que siga jugando bien, se gane un puesto en la lista del mundial y la rompa toda en Rusia.
Lunes 12/03/2018, 12:43:02
18095 Posts - 5779 Puntos
¿Salvio y Acuña defensores? Entiendo que el DT los usa como carrileros, pero para nada son defensores.
Lunes 12/03/2018, 12:43:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por magreb2011

Leo la lista de los locales y no puedo creer que este Pablo Perez. Es un buen jugador...pero para la seleccion???!!!, encima en estos ultimos partidos no estaba teniendo un buen nivel.
El tema es que hoy no hay muchas variantes para los puestos de volantes de contencion. Por eso es que se sigue convocando a Biglia o Mascherano.

De la lista, creo que Banega (el peor jugador de la seleccion en las eliminatorias) y Paredes (ni siquiera es titular en el Zenit) estan de mas.

Del resto, salvo Dybala y tal vez Ascacibar, creo que no hay mucho mas.
Lunes 12/03/2018, 13:14:56
343 Posts - 35 Puntos
Escrito por CAI76

Merecedisimo se lo tienen. Consulta.: Cuando viajarían con la selección? o mejor dicho cuantos partidos se pierden con el rojo?
Segun sampa los quiere el domingo a la noche viajando, por ende contra tigre estarian descartados porque jugamos a la noche el lunes
Lunes 12/03/2018, 13:17:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Ojalá vuelvan al nivel del semestre pasado.
Lunes 12/03/2018, 13:17:45
23199 Posts - 888 Puntos
Dybala se traga el apellido
Lunes 12/03/2018, 13:22:21
7131 Posts - 1029 Puntos
A partir de este momento soy hincha como nunca de la Selección Argentina. Bustos, Tagliafico, Meza, Biglia y Agüero, mas Independiente que nunca la selección, como en sus años dorados. Les deseo lo mejor a cada uno y espero que puedan mantener el nivel y cumplir con la de Argentina para que terminen ganándose un lugar en el mundial y a ellos se le sume Rigoni y porque no Franco también.