Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 09:32:26
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Serxens

No nos acostumbremos a las falsas dicotomías; sueñen, piensen deseen, pidan en grande.

Queremos todo!!! El Mundial para Argentina, la 8° para el Rojo y el Mundial de clubes para Independiente!!!!

Será que me acostumbré a ver al Rojo a ganar todo, que siempre sentí que Argentina iba a ganar un Mundial. Fuí a ver todos los partidos preparatorios al M '78 y todos los que jugaron en el gayinero (para la final no conseguí entrada... ) y tuve la gran satisfacción de sentirme campeón del Mundo con mis dos equipos.

De 1982 hasta 1988 viví en Italia y se me hinchaba el pecho cuando hablaba de fútbol con los tanos y chapeaba que le habíamos ganado al poderoso Liverpool, teníamos a Maradona y ganamos el Mundial '86.

Pidamos en grande, somos de Independiente, lo podemos todo!!!

Vamos a ganar la Final del M 2018 con goles de Messi, Aguero y Meza... como corresponde a una Argentina campeón del Mundo, el último gol del Mundial lo hace un jugador del Rojo...




Excelentes los dos comentarios Serxens!!

Comparto plenamente. Yo también viví la alegría de los campeonatos que ganó Independiente en 1977 y 1978, con el Mundial 78 en el medio. Comparto, hay que soñar con todo.

De todos modos, me parece que pensamos así porque vivimos otra época, donde los argentinos estábamos más orgullosos de nuestro país y no estábamos tan enfrentados por sectarismos -- ojo, no es un comentario de tinte político, sino más bien una descripción generacional.

En los 70s y 80s, salvo los Bosteros, todos los hinchas era hinchas de su equipo y de la Selección.

Antes era un orgullo para el club y para el hincha que estuvieran jugadores como Meza y Bustos en la Selección. Hoy el hincha lo único que pide es que le den pocos minutos y que vuelvan sin lesiones.

En cuanto a los DTs, creo que el que "embarró la cancha" fue Passarella en su momento, con sus convocatorias muy discrecionales y sospechosas, que favorecían siempre a River. A partir de ahí, creo, se nubló la mirada.

Ojalá se cumpla tu predicción!