Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 21:15:43
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por gerardo22

Esta seleccion es un quemo igual y por un partido malo que tenga alguna ves el sorete de sampaoli lo va a borrar
No quedan mas partidos q el de españa .
Viernes 23/03/2018, 21:21:31
1675 Posts - 352 Puntos
Cerraron un partido solido pero no consagratorio ...
Bustos fue con mucha personalidad, bailo con una fea, pero sufrio perdiendo algunas marcas a las espaldas ... le costo a veces ser salida limpia... espero que no le cueste el pasaje al mundial ... hay que ponerle YA clausula de 15 palos verdes...

Taglia cumplio, solido, lastima que Di Maria tiene un balde en la cabeza y nunca pudieron hacer tandem ... se equivoca en una salida que desembocó en una de las mas claras de Italia, tal cual pasa en Independiente, que la defensa tiene un buen partido, pero boludean una y te dejan mano a mano a un rival ... de todas maneras demostro que es el 3 de la selección sin duda...

Viernes 23/03/2018, 21:44:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Que pena que Taglia no tenga altura no?Cada uno a dirigido la selección!!!!ese Bustos de donde es che?🚼estaba todo cagado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/03/2018, 22:31:18
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Un día estas marcando a un delantero de patronato y otro al crack de insigne, que loco debe sentirse bustos amigo jajajaja
Hace un año y medio estaba jugando los partidos de reserva para 300 personas que llegaban temprano a la cancha y ahora a las puertas de un mundial
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 23/03/2018, 22:33:08
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por pablito329

lo escuche y parece que cumplieron aunque Lopez es del rojo y por comentarios de otros me dijeron que cumplieron y que jugaron como lo hacian con nuestra camiseta y tambien que le ganaron la espalda al tractor y taglia correcto porque despues lo escuchas a Arevalo queriendo meter a Pavon y Perez en la lista
La unica que le ganaron la espalda a Bustos, el delantero estaba en posicion adelantada, que no fue sancionada
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 23/03/2018, 22:47:11
62111 Posts - 20530 Puntos
A Caballero yo lo pedia cuando estaba en el Malaga, pero las trenzas ponian siempre a Romero. El gol de la final con Alemania a Willy no se lo meten , hoy demostro en varias tapadas mano a mano que parecian gol .
Quien carajo apadrina a Romero ?

A Taglia y Bustos sobre todo Di Maria los dejo picar al pedo y les daba la espalda y encaraba para el arco, no hizo un pase como la gente .

A mi por momentos me parecio que Sampaoli se copio de Holan , el mismo estilo de juego , pero Independiente era mas peligroso con Meza y Barco arriba, cuando entren Messi y Aguero este equipo va a dar que hablar .

Cavallero

Bustos l Otamendi, Mori , Tagliafico

Banega , Biglia , Lanzini , Lo Celso

Messi , Aguero

Seriq mi equipo pero hubiese probado a Meza por Lo Celso
Y atras con Otamendi alguno que ande bien .
Viernes 23/03/2018, 23:26:55
262 Posts - 41 Puntos
Despues de un año de ver jugar al rojo relativamente bien (y muy bien en algunos partidos), ver a esta seleccion jugar asi es un embole...
Lo de Bustos fue discreto. No fue gran cosa. Le ganaron las espaldas varias veces y cuando fue para adelante terminaba dando el pase seguro al costado o atras... Ninguno arriesgó a mandarse para adelante. Tagliafico lo mismo. Tenia espacio para avanzar y se la daba a uno para atras o el costado.. .Horrible ver jugar un equipo asi.
Higuain está LENTISIMO... Aguero es el dueño de ese puesto sin discusión.
Caballero se atajó todo y ojalá sea titular en el mundial
Otamendi tambien fue una fiera.
Me gustó Lanzini. Quitó muchas pelotas y fue para adelante.
DI Maria estuvo bien. Fue el unico que iba para adelante en el primer tiempo.

Pienso que hay que pensar en un equipo sin Messi. Nunca se sabe si puede lesionarse o darle un partido de descanso si la fase de grupos está segura...
Viernes 23/03/2018, 23:44:23
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Adelmus

Dice el periodista de radio La Red, que con sus actuaciones, Bustos, Taglia y Lanzini, se metieron en el mundial. Ahí lo está reafirmando en sus declaraciones Sampaoli. Le levantó a los tres jugadores....
Es que se le ganó dos a cero a Italia, no a Jamaica.
Un dos a cero a Italia es mucho más meritorio que ganarle un amistoso a Alemania 4 a 0, como ya ocurrió un par de veces, porque esos resultados son mentirosos, no reflejan la realidad de ambas selecciones, son realmente partidos de entrenamiento, en cambio, un dos a cero a Italia es algo más realista, un buen desempeño en un partido así, de tendencia cambiante sirve para sacar conclusiones. Pero un amistoso contra Honduras, o una goleada contra Alemania no sirven absolutamente para nada, porque sabemos todos que en un mundial ni en pedo Alemania puede ser goleada, en cambio un resultado como el que se dio contra Italia sí puede ocurrir.
Para mí, el mejor partido de Argentina en mucho tiempo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/03/2018, 00:19:29
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

A Caballero yo lo pedia cuando estaba en el Malaga, pero las trenzas ponian siempre a Romero. El gol de la final con Alemania a Willy no se lo meten , hoy demostro en varias tapadas mano a mano que parecian gol .
Quien carajo apadrina a Romero ?

A Taglia y Bustos sobre todo Di Maria los dejo picar al pedo y les daba la espalda y encaraba para el arco, no hizo un pase como la gente .

A mi por momentos me parecio que Sampaoli se copio de Holan , el mismo estilo de juego , pero Independiente era mas peligroso con Meza y Barco arriba, cuando entren Messi y Aguero este equipo va a dar que hablar .

Cavallero

Bustos l Otamendi, Mori , Tagliafico

Banega , Biglia , Lanzini , Lo Celso

Messi , Aguero

Seriq mi equipo pero hubiese probado a Meza por Lo Celso
Y atras con Otamendi alguno que ande bien .
adhiero totalmente... yo tambien lo pedia cuando estaba en el Malaga era uno de los mejores 4 o 5 arqueros del mundo... ahora no esta en su mejor momento pero sigue siendo mas que Romero... como puteo a demichelis y a romero cuando veo ese gol de Alemania... uno por perder la marca y el otro poque es un clemente.
Sábado 24/03/2018, 01:01:03
3029 Posts - 275 Puntos
Taglia y Bustos DEBUTARON con Italia y jugándose su posibilidad de quedar en el plantel del mundial.
Si se tiene en cuenta eso, jugaron un partidazo.
Sábado 24/03/2018, 01:43:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Bustos se lo COMIO a Insigne, que crack
Literalmente en un panini !!
Sábado 24/03/2018, 11:11:28
33 Posts - 8 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

ME CHUPA AMBOS HUEVOS LA SELECCIÓN.
Otro puñetero. Son los que gritan desaforados cuando pasamos de las semis en el mundial o le ponen la celeste y blanca AFA a la novia para calentarse. Los josé puñeta...