Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 12:30:03
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Un día estas marcando a un delantero de patronato y otro al crack de insigne, que loco debe sentirse bustos amigo jajajaja
Van puntines me hiciste reir amigo! jajaja
Sábado 24/03/2018, 13:16:03
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que pena que Taglia no tenga altura no?Cada uno a dirigido la selección!!!!ese Bustos de donde es che?🚼estaba todo cagado.
Que pena que el Oso Bauza nunca supo que los mejores marcadores de punta eran bajitos, Jordi Alba, el Colorado Killer, el Loco Enrique , por eso sera que a MAS no lo ponen mas y a el si le gustaba .
Sábado 24/03/2018, 13:17:04
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Pachit@

Escrito por JAVIER de DEVOTO

ME CHUPA AMBOS HUEVOS LA SELECCIÓN.
Otro puñetero. Son los que gritan desaforados cuando pasamos de las semis en el mundial o le ponen la celeste y blanca AFA a la novia para calentarse. Los josé puñeta...


Sábado 24/03/2018, 13:18:24
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

ME CHUPA AMBOS HUEVOS LA SELECCIÓN.




Javier ! Me parece a mi o a usted le esta chuoando un huevo ?
Sábado 24/03/2018, 13:19:28
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Bustos se lo COMIO a Insigne, que crack
Hay algunos que lo discuten en este foro, nada más que porque tuvo un par de partidos malos, como le pasó absolutamente a todos los jugadores buenos: tienen una muy buena aparición, luego de un tiempo los rivales lo empiezan a estudiar, le toman un poco el tiempo hasta que el futbolista se adapta a esa nueva situación (otros no logran adecuarse y quedan en la intrascencencia). Le pasó a Gustavo Lopez, a Agüero, a Barco y también a Bustos. Todos de un gran arranque, luego un pequeño bajón y un posterior despegue a un nivel superior.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/03/2018, 13:44:51
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por Adelmus

Buen partido de ambos en la selección. Fundamentalmente Bustos. Era una prueba de fuego para él. No le pesó. Lástima que Maxi no fue ni al banco. Veremos si juega contra España.
como se lo extraña a Taglia ...
Sábado 24/03/2018, 13:53:30
23199 Posts - 888 Puntos
ME CHUPA AMBOS HUEVOS LA SELECCIÓN.

solo espero que ninguno se lesione
Sábado 24/03/2018, 15:13:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Bien los. Particularmente me gusto mas Taglia que el Tractor. A Tagliafico no le ganaron la espalda nunca, metio un par de cierres excelente, robo una bocha tirandose al piso en ataque que termina en una buena jugada de Di Maria y tuvo la que le tapo bien Buffon.
El Tractor jugo bien pero hubieron dos ocasiones que le comieron la espalda, En una de ellas fue la de Insigne que creo que la tapa Caballero.
En general bien y tienen todo para jugar aun mejor.
Me da mucha alegria que esten con un pie en el mundial.
Sábado 24/03/2018, 17:38:19
123 Posts - 68 Puntos
Todo hermoso con la seleccion pero Bustos ahora que estas casi adentro del mundial no te quiero ver jugar en puntitas de pie eh!!! nos jugamos todo en la libertadores te quiero trabando con la cabeza no te olvides del club que te llevo donde estas y de los objetivos que tenemos!
Sábado 24/03/2018, 18:16:12
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Adelmus

Dice el periodista de radio La Red, que con sus actuaciones, Bustos, Taglia y Lanzini, se metieron en el mundial. Ahí lo está reafirmando en sus declaraciones Sampaoli. Le levantó a los tres jugadores....
que carajo sabe el periodista.. hablo tan rapido con sampaoli...? sampaoli habla con alguno?? lo dudo..
taglia puede ser, bustos no se.. "dicen" que prefiere a salvio.. y los dos no va a llevar
                              

     
Sábado 24/03/2018, 21:35:22
873 Posts - 56 Puntos
no se si me parecio a mi solamente q infeliz d otamendi no se la queria pasar a bustos estando solo en algunas d las jugadas.....
Sábado 24/03/2018, 21:44:52
156 Posts - 46 Puntos
Escrito por lacalderagus

no se si me parecio a mi solamente q infeliz d otamendi no se la queria pasar a bustos estando solo en algunas d las jugadas.....
Lo hiso, pero para mi no era por "infeliz" sino porque italia estaba presionando alta y queria evitar que bustos se mande una cagada importante en su debut. Si te fijas lo buscaban mas cuando pasaba a atacar donde no pasaba nada si la perdian que cuando estaba atras en la salida desde el fondo. Igual me parece a mi que le tubo que tener mas confianza