Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/03/2018, 14:25:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Santiagogvence

Escrito por CarlosRojoBrasil

Santiago, entiendo tus dudas, creo que todos estamos igual. Pero hay una ÚNICA realidad y es lo que dijo el forista Dani53... El equipo del mundial va a ser Messi y sus amigos.... los demás van de relleno.
Mirá, creo realmente que ese es un latiguillo de moda. Aguero es de los mejores 3 delanteros del mundo, biglia es el único 5 argentino que juega de titular en una liga fuerte, Di María es él goleador del año en el equipo de los jeques, Otamendi es el mejor central del mundo HOY. Por otro lado, qué alternativas hay? Realmente te parece más jugador Acuña (Sporting Lisboa), Rigoni (Zenit), pavon, Meza, etc., que el propio di maria? Que 5 mas q que bilgia? Que central más que otamendi? Que 9 más quien aguero?
Y tambien hay otra realidad aca: Argentina hoy tiene al mejor jugador del mundo y, para muchos, el mejor jugador de la historia del futbol.
Entonces, como DT vas a querer llevar a jugadores que encajen y se entiendan bien con Messi, sino seria muy estupido poner tipos que no sepan adaptarse al equipo.
Ejemplo claro: Sabella no lleva a Tevez a Brasil 2014 porque se sabia que Tevez nunca se adapto al grupo y en vez de jugar para el equipo, queria jugar para el y disputarle a Messi el rol en el campo.
Sin crear tanto revuelo, con Dybala paso algo similar.. O sea, Dybala en vez de tomar un rol mas secundario y aportarle al equipo (como hizo Neymar en Barcelona), quiso tambien disputarle el rol de conductor a Messi y termino jugando mal.
Por ultimo, muchos piden a Icardi, entendamos que Icardi es un tipo con un perfil altisimo y muy arrogante. Ademas, cuando tuvo sus chances en la seleccion fue una maguina de errar goles contra VENEZUELA DE LOCAL.
Entonces, si van a cuestionar con el latiguillo de los "amigos de Messi" seria bueno que traigan ejemplos concretos de a quienes se deberia llevar porque lo que yo veo es que Sampaoli en esta convocatoria metio varios cambios importantes en la lista: Bustos, Tagliafico, Caballero, Lanzini, Lautaro Martinez