Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/03/2018, 16:57:08
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Santiagogvence

Y soy socio del rojo desde los 6 meses, no me corras con “anda a tu foro”.
6 meses ? Guauuu ! Ahi me cagaste porque yo ya no soy socio, el LDA me queda un poco trasmano , me saldria medio caro salvo que mi apellido fuera Trump.

Yo lo sigo hace poco al Rojo, no te calentes .








Este fue mi primer equipo del Rojo que segui .
Domingo 25/03/2018, 17:44:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Santiagogvence

Escrito por Arnold Layne

Nose que hizo Guzman para ser el tercer arquero. Deberia ser Armani. Rojo ni en pedo deberia ser lateral
Haber atajado con Martino en Ñuls, y haber sido sostenido por Bauza. Nada más.
Es loco no?, pero parece que con eso para el pelado alcanza...
Domingo 25/03/2018, 17:48:06
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Santiagogvence

Y soy socio del rojo desde los 6 meses, no me corras con “anda a tu foro”.
6 meses ? Guauuu ! Ahi me cagaste porque yo ya no soy socio, el LDA me queda un poco trasmano , me saldria medio caro salvo que mi apellido fuera Trump.

Yo lo sigo hace poco al Rojo, no te calentes .








Este fue mi primer equipo del Rojo que segui .B
La diferencia es que yo nunca puse en tela de juicio tu fanatismo. Vos quisiste chicanear con esa boludes para deslegitimar mi argumento. Saludos.
Domingo 25/03/2018, 17:52:10
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Santiagogvence

Escrito por Arnold Layne

Nose que hizo Guzman para ser el tercer arquero. Deberia ser Armani. Rojo ni en pedo deberia ser lateral
Haber atajado con Martino en Ñuls, y haber sido sostenido por Bauza. Nada más.
Es loco no?, pero parece que con eso para el pelado alcanza...
Hay ciertos puestos que, al tener tan poco trayecto para probar, y al no existir una figura que te haga cambiar los conceptos, se mantiene el status quo. El arquero hoy es uno de esos; no parece haber un competidor firme que la descosa, ni tampoco lo de romero ha sido fatídico como para cuestionarlo sobremanera. Algo similar pasa con di maria. Esto no es un vicio de nuestro dt; ya pasó con Heinze, con Mascherano, con Demochelis...
Me gusto caballero, ojalá se juegue las chances mano a mano con romero por el buzo titular.
Domingo 25/03/2018, 20:02:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Santiago, entiendo tus dudas, creo que todos estamos igual. Pero hay una ÚNICA realidad y es lo que dijo el forista Dani53... El equipo del mundial va a ser Messi y sus amigos.... los demás van de relleno.
Hace rato que es Messi y sus amigos...
Domingo 25/03/2018, 20:43:50
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Santiagogvence

Escrito por Dani53

Escrito por Santiagogvence

Y soy socio del rojo desde los 6 meses, no me corras con “anda a tu foro”.
6 meses ? Guauuu ! Ahi me cagaste porque yo ya no soy socio, el LDA me queda un poco trasmano , me saldria medio caro salvo que mi apellido fuera Trump.

Yo lo sigo hace poco al Rojo, no te calentes .








Este fue mi primer equipo del Rojo que segui .B
La diferencia es que yo nunca puse en tela de juicio tu fanatismo. Vos quisiste chicanear con esa boludes para deslegitimar mi argumento. Saludos.
No te calentes ! Te estaba dando un poco de manija.
Vamos que te llevo a comprar unos caramelos .

Nos separan los años pero nos une la misma pasion.
Domingo 25/03/2018, 21:08:56
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Santiagogvence

Escrito por Dani53

Escrito por Santiagogvence

Y soy socio del rojo desde los 6 meses, no me corras con “anda a tu foro”.
6 meses ? Guauuu ! Ahi me cagaste porque yo ya no soy socio, el LDA me queda un poco trasmano , me saldria medio caro salvo que mi apellido fuera Trump.

Yo lo sigo hace poco al Rojo, no te calentes .








Este fue mi primer equipo del Rojo que segui .B
La diferencia es que yo nunca puse en tela de juicio tu fanatismo. Vos quisiste chicanear con esa boludes para deslegitimar mi argumento. Saludos.
No te calentes ! Te estaba dando un poco de manija.
Vamos que te llevo a comprar unos caramelos .

Nos separan los años pero nos une la misma
Jajaja está todo más que bien
Domingo 25/03/2018, 22:59:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53





Foto del momento en que Sampaoli da la alineacion para jugar contra España .

” Noooooooo ! Hijo de mil putas , de varios vagones llenos hasta el techo de putas , me cagaste el partido contra Tigre y perdimos 2 puntos mas seguros !




Foto del vagon lleno de putas .
Yo veo mucho muchacho ahí,decime que son de yasin y te creo que son putos por lo menos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 25/03/2018, 23:02:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Se vuelven en 8vos si juegan Messi & Friends.Sic sic sic.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 26/03/2018, 00:05:20
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por andresd3680

De lo que nos interesa, Tagliafico para mi ya está adentro y va a ser titular.
Bustos tiene muchas posibilidades de estar en la lista porque es totalmente diferente a Mercado. Es más, si Sampaoli no es cagón vamos a terminar jugando con laterales de verdad, y Bustos le va a comer el puesto a Mercado que es horrible y lo viene demostrando es Sevilla.
Meza afuera.
El ultimo 4 en serio que tuvimos fue Javier Zanetti y alguien metio la mano para que no jugara 2 mundiales y se improvisaran un monton de tipos en ese puesto que fracasaron.
Ahora aparece Bustos y dan un monton de vueltas porque no juega ni en River ni en Bica, sino no tendria ninguna duda Sampaoli en ponerlo .
Pavon para poner un ejemplo, no mostro nada en la seleccion y sin embargo es numero puesto. En cambio Rigoni o Meza no porque son de Independiente .


Disculpame, justo me agarro de tu comentario pero vi varios opinando lo mismo.
¿ De donde sacan que pavon es numero puesto ? ¿por sus caracteristicas ? dejemonos de joder, si ese pibe va al mundial, es acomodo claramente.
Yo no lo veo a la altura ni por asomo, ni con toda su actitud y voluntad..
Lunes 26/03/2018, 01:17:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Di Maria en la seleccion es soporifero... pero mas alla de qye juegue quien juegue, ojala se arme un equipo competitivo. Para la mayoria tiene pinta de ser el ultimo mundial que puedan jugar asi que, es ahora o nunca.
Lunes 26/03/2018, 08:58:15
2356 Posts - 410 Puntos
El martes parece que vuelven todos los muertos, Masche, Romero y Cia. estamos al horno. Falta Gago.