Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 09:58:01
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Nose que hizo Guzman para ser el tercer arquero. Deberia ser Armani. Rojo ni en pedo deberia ser lateral

De acuerdo. Guzmán es un mueble que se dejó Martino en la concentración de Ezeiza y nadie se anima a sacarlo a la calle.

Para mí el tercer arquero tendría que ser Andrada de Lanús. Tiene muchas condiciones y es joven.

Normalmente el puesto de 3er arquero queda para alguno que tenga proyección.
Lunes 26/03/2018, 13:54:47
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por joacojuarez

Escrito por Dani53

Escrito por andresd3680

De lo que nos interesa, Tagliafico para mi ya está adentro y va a ser titular.
Bustos tiene muchas posibilidades de estar en la lista porque es totalmente diferente a Mercado. Es más, si Sampaoli no es cagón vamos a terminar jugando con laterales de verdad, y Bustos le va a comer el puesto a Mercado que es horrible y lo viene demostrando es Sevilla.
Meza afuera.
El ultimo 4 en serio que tuvimos fue Javier Zanetti y alguien metio la mano para que no jugara 2 mundiales y se improvisaran un monton de tipos en ese puesto que fracasaron.
Ahora aparece Bustos y dan un monton de vueltas porque no juega ni en River ni en Bica, sino no tendria ninguna duda Sampaoli en ponerlo .
Pavon para poner un ejemplo, no mostro nada en la seleccion y sin embargo es numero puesto. En cambio Rigoni o Meza no porque son de Independiente .


Disculpame, justo me agarro de tu comentario pero vi varios opinando lo mismo.
¿ De donde sacan que pavon es numero puesto ? ¿por sus caracteristicas ? dejemonos de joder, si ese pibe va al mundial, es acomodo claramente.
Yo no lo veo a la altura ni por asomo, ni con toda su actitud y voluntad..
un poco de todo. Características, rendimiento, marketing, prensa... una lastima, Meza encajaría perfecto.
Lunes 26/03/2018, 14:40:05
14669 Posts - 1780 Puntos
Arqueros:
1 - Romero
2- Caballero
3 - Guzmán

Defensores:
4 - Bustos
5 - Mercado
6 - Otamendi
7 - Fazio
8 - Garay (si quisiera ir, lo llevo sin dudar)
9 - Funes Mori
10 - Rojo11 - Tagliafico

Volantes:
12 - Salvio
13 - Biglia
14 - Banega
15 - Paredes
16 - Acuña
17 - Perotti
18 - Lanzini
19 - Lo Celso

Delanteros:
20 - Icardi
21 - Agüero
22 - Messi
23 - Higuaín

Si Garay no va, lo llevo a Dybala... Así lo armaría yo...