Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/03/2018, 19:36:43
Sampahumoli, te lo dije,que necio que sos.
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10070
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Además de histérica la pelada,también es caprichosa.Ya expliqué el porqué, el capricho es la madre de todos los males.La suerte está echada.El frascuelo no usó la escoba.El reclamo del pueblo futbolero desde hace un año es el mismo.HAY QUE LIMPIAR A ESTA LACRA DE MERCENARIOS TUMBADORES DE TÉCNICOS Y PROYECTOS.Basta de Mascherano, basta de Biblia,basta del lento Banega,basta de Di Maria,basta de Higuain.¿Como a quien pones? A cualquiera que tenga dignidad,alma,sentido común!!! Que carajos me importa Messi!!! O España jugó con un Messi?O Brasil tiene a Messi! Francia tiene a Messi? Toda esta lacra de jugadores pedorros,medio pelo y peseteros y la madre puta que los parió!!!!!Encima este energúmeno devenido a técnico copia para la mierda el sistema y cambia sobre la marcha sin medir los resultados!!! Esto no es el diario del lunes eh ? Esto se venia venir desde el primer día. Los mercenarios, incluido el Kun,porque ese es otro de los tumba técnicos se van a engullir al frascuelo humópata...7 más 3... Me haces reír el culo Sampa 
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 19:38:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Por lo menos los nuestros no mostraron la hilacha.De Maxi habla el mundo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 19:39:02
5069 Posts - 1353 Puntos

por lo menos lo bancan los hinchas
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 27/03/2018, 19:40:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danilokun


por lo menos lo bancan los hinchas
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 19:42:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por danilokun


por lo menos lo bancan los hinchas
Caracol,deben ser todos pelotudos o parientes de él, hoy lo putean hasta los hinchas de bo$ta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 19:43:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Que asco que tengo por Dió!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 19:45:41
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Además de histérica la pelada,también es caprichosa.Ya expliqué el porqué, el capricho es la madre de todos los males.La suerte está echada.El frascuelo no usó la escoba.El reclamo del pueblo futbolero desde hace un año es el mismo.HAY QUE LIMPIAR A ESTA LACRA DE MERCENARIOS TUMBADORES DE TÉCNICOS Y PROYECTOS.Basta de Mascherano, basta de Biblia,basta del lento Banega,basta de Di Maria,basta de Higuain.¿Como a quien pones? A cualquiera que tenga dignidad,alma,sentido común!!! Que carajos me importa Messi!!! O España jugó con un Messi?O Brasil tiene a Messi! Francia tiene a Messi? Toda esta lacra de jugadores pedorros,medio pelo y peseteros y la madre puta que los parió!!!!!Encima este energúmeno devenido a técnico copia para la mierda el sistema y cambia sobre la marcha sin medir los resultados!!! Esto no es el diario del lunes eh ? Esto se venia venir desde el primer día. Los mercenarios, incluido el Kun,porque ese es otro de los tumba técnicos se van a engullir al frascuelo humópata...7 más 3... Me haces reír el culo Sampa
No angelito ahora tienen que seguir, Banegas, Rojo, Mascherano Biglia Higuaín Romero

Deja que se termine de incinerar sampahumo

Porque si los cambian y se pierde le van a echar la culpa a los nuevos a Bustos.
.
Martes 27/03/2018, 19:47:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre pelado... por suerte tiene el apoyo incondicional de los hinchas y por suerte la levanta con una pala, asi no se amarga tanto como nosotros...
Martes 27/03/2018, 19:51:07
17338 Posts - 11203 Puntos
Holan ya a la selección y la peleamos en Rusia ....
Martes 27/03/2018, 19:54:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por angelitogarabat

Además de histérica la pelada,también es caprichosa.Ya expliqué el porqué, el capricho es la madre de todos los males.La suerte está echada.El frascuelo no usó la escoba.El reclamo del pueblo futbolero desde hace un año es el mismo.HAY QUE LIMPIAR A ESTA LACRA DE MERCENARIOS TUMBADORES DE TÉCNICOS Y PROYECTOS.Basta de Mascherano, basta de Biblia,basta del lento Banega,basta de Di Maria,basta de Higuain.¿Como a quien pones? A cualquiera que tenga dignidad,alma,sentido común!!! Que carajos me importa Messi!!! O España jugó con un Messi?O Brasil tiene a Messi! Francia tiene a Messi? Toda esta lacra de jugadores pedorros,medio pelo y peseteros y la madre puta que los parió!!!!!Encima este energúmeno devenido a técnico copia para la mierda el sistema y cambia sobre la marcha sin medir los resultados!!! Esto no es el diario del lunes eh ? Esto se venia venir desde el primer día. Los mercenarios, incluido el Kun,porque ese es otro de los tumba técnicos se van a engullir al frascuelo humópata...7 más 3... Me haces reír el culo Sampa
No angelito ahora tienen que seguir, Banegas, Rojo, Mascherano Biglia Higuaín Romero

Deja que se termine de incinerar sampahumo

Porque si los cambian y se pierde le van a echar la culpa a los nuevos a Bustos.
.
Pero a este no lo salva ni la selección del 86,es lo más mentiroso que existe Marce!!!Que puede hacer ahora a 60 días del mundial y con todos los jugadores en competencia? La vergüenza que vamos a pasar con este tipo no tiene parangón!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 19:55:10
18814 Posts - 12545 Puntos
Traigan un DT importado!!! los de aca no sirve ninguno...
Martes 27/03/2018, 19:55:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pobre pelado... por suerte tiene el apoyo incondicional de los hinchas y por suerte la levanta con una pala, asi no se amarga tanto como nosotros...
Tenés razón Tango,llora lágrimas de cocodrilo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 19:56:02
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Holan ya a la selección y la peleamos en Rusia ....
Tas loco vos??? Jajaja
Prefiero la octava!!