Escrito por mikyBien,vamos a esperar 60 días? Argentina no está dentro de los 8 mejores.
Escrito por angelitogarabatmaster si iba Independiente o el gremio a jugar contra la seleccion española en esa misma cancha, osea con España de local, igual les pegaban un baile(aunque con Holan en el banco quizas la zafaban)... España tiene jugadores de primer nivel en todas las lineas.. juegan bien en equipo y encima de locales... para zafar en un partido asi no te alcanza con buenos jugadores que se rompan el orto.. necesitas un equipazo.
Escrito por mikyMiky con jugadores con dignidad y sin nombres el Rojo ganó la Sudamericana,me explico hacia donde va el tema? Si hoy te dan dos opciones, opción 1: un equipo con este rejuntado de chorros con Messi,opción 2: un equipo con una idea de juego sin Messi.Para bien de los hinchas de la selección (para mi,la ultima selección fué la del 94) el próximo mundial Messi no estará.
me parece que estas derrapando un poquito... que me importa Messi? vos te pensas que con poner "jugadores con dignidad" este partido lo zafabas???? si pones jugadores con dignidad y vas a jugar a madrid te pintan la cara igual porque España es un tremenda seleccion y mas de local... este partido fue una boludes jugarlo desde el vamos.. era obvio que nos bailaban... pusieras a quien pusieras.
de todas formas en algo estoy de acuerdo... algunos jugadores hay que limpiar le guste a quien le guste. y yo no creo que sea messi el que arme la lista...
ESTE PARTIDO PARA LO UNICO QUE SERVIA ERA PARA EXPONER A NUESTROS JUGADORES... los principales forros son los dirigentes.. al menos lo hubiera jugado en campo neutral....
Sin Messi no jugas ni en pedo 3 finales seguidas... sacarle a Messi a la seleccion es como sacarle a Maradona a la seleccion de su epoca... de hecho la seleccion del 94 era igual que esta. un rejunte de cracks "europeos" que sin Maradona no servian para nada. Te digo mas.. si hoy hubiera estado Messi no nos meten 6 ni en pedo.. se hubieran cuidado mucho mas.