Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/03/2018, 23:22:47
62970 Posts - 20744 Puntos
En el nivel que esta Meza , como toco xon el gordo Higuain , si juega entre Aguero y Messi se hacen un festin , pero Messi se tiene que olvidar de Di Maria y Higuain ,
lo admiro a Messi pero no megustannlos caprichosos, no puede salir a defender a Higuain y Di Maria cuando lo reportean .

Martes 27/03/2018, 23:30:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rudy_bunge

el pelado es inteligente, si; esta paliza le hara saber q debe jugar de contra cdo enfrentemos a brasil a alemania y españa, dsp contra el resto q ataque todo lo q el quiera, pero estamos 2 escalones abajo de esas selecciones.

si entiende eso, podemos llegar a hacer algo de fuerza en el mundial, otra cosa sera q se ilumine con los convocados, hoy mascherano y banega no pueden ir al mundial.
Inteligente y saco a Fazio para poner a Rojo,poner a Banega que es un suplente para los últimos 20,Mascherano que es un Peugeot 404 diésel, Biglia que como toda rubia carece de inteligencia, Lo Celso,de donde saca tanto ? El toque que se comieron!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 27/03/2018, 23:33:56
Escrito por Lucho de MDQ

Traigan un DT importado!!! los de aca no sirve ninguno...
La opción es Pep u Holan .No hay más.
Martes 27/03/2018, 23:36:38
Ahora me dice alguien que el pelado fué al bombo, no lo puedo creer,fué al frente march.
Miércoles 28/03/2018, 01:00:24
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 28/03/2018, 03:34:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por angelitogarabat

Además de histérica la pelada,también es caprichosa.Ya expliqué el porqué, el capricho es la madre de todos los males.La suerte está echada.El frascuelo no usó la escoba.El reclamo del pueblo futbolero desde hace un año es el mismo.HAY QUE LIMPIAR A ESTA LACRA DE MERCENARIOS TUMBADORES DE TÉCNICOS Y PROYECTOS.Basta de Mascherano, basta de Biblia,basta del lento Banega,basta de Di Maria,basta de Higuain.¿Como a quien pones? A cualquiera que tenga dignidad,alma,sentido común!!! Que carajos me importa Messi!!! O España jugó con un Messi?O Brasil tiene a Messi! Francia tiene a Messi? Toda esta lacra de jugadores pedorros,medio pelo y peseteros y la madre puta que los parió!!!!!Encima este energúmeno devenido a técnico copia para la mierda el sistema y cambia sobre la marcha sin medir los resultados!!! Esto no es el diario del lunes eh ? Esto se venia venir desde el primer día. Los mercenarios, incluido el Kun,porque ese es otro de los tumba técnicos se van a engullir al frascuelo humópata...7 más 3... Me haces reír el culo Sampa
No angelito ahora tienen que seguir, Banegas, Rojo, Mascherano Biglia Higuaín Romero

Deja que se termine de incinerar sampahumo

Porque si los cambian y se pierde le van a echar la culpa a los nuevos a Bustos.
.
No recuerdo que algo como esto haya pasado alguna vez en la seleccion... que no se sepa aun como va a formar el equipo. Aunque imaginamos que lo hata con los historicos que al menos jugaron juntos algunos partidos... Dios mio.
Miércoles 28/03/2018, 04:03:50
30586 Posts - 5342 Puntos

Escrito por Lucho de MDQ

Traigan un DT importado!!! los de aca no sirve ninguno...
La opción es Pep u Holan .No hay más.
yo le pongo un par de fichas al muñeco....  es un DT copero y de partidos chivos.
Miércoles 28/03/2018, 10:42:36
343 Posts - 57 Puntos
Yo creo que de este tipo de partidos muchas conclusiones no se pueden sacar. Es como siempre, no somos el mejor equipo ppr ganarle a Italia ni el peor por perder con España en un amistoso ( a Alemania le hicimos 4 un par de amistosos y despues nos garchan siempre jaja)
Lo que si se viene viendo es que Higuain ya parece mas un ex jugador. Masche ya no esta para este nivel, después fue ub partido de esos que el rival te llega 4 veces y te hace 6 goles, 4 fueron por errores individuales. Te das cuebta en el gol de arco a arco que es un partido raro
Por otro lado, en Messi podemos depositar un poco de esperanzas, ojo no solo por lo que es como jugador sino tambien por lo que genera en el rival. Pero esto ultimo solo lo va a entender alguien que alguna vez jugo al futbol.

Miércoles 28/03/2018, 13:51:19
30586 Posts - 5342 Puntos

Escrito por miky

Escrito por miky

me parece que estas derrapando un poquito... que me importa Messi? vos te pensas que con poner "jugadores con dignidad" este partido lo zafabas???? si pones jugadores con dignidad y vas a jugar a madrid te pintan la cara igual porque España es un tremenda seleccion y mas de local... este partido fue una boludes jugarlo desde el vamos.. era obvio que nos bailaban... pusieras a quien pusieras.
de todas formas en algo estoy de acuerdo... algunos jugadores hay que limpiar le guste a quien le guste. y yo no creo que sea messi el que arme la lista...
ESTE PARTIDO PARA LO UNICO QUE SERVIA ERA PARA EXPONER A NUESTROS JUGADORES... los principales forros son los dirigentes.. al menos lo hubiera jugado en campo neutral....
Miky con jugadores con dignidad y sin nombres el Rojo ganó la Sudamericana,me explico hacia donde va el tema? Si hoy te dan dos opciones, opción 1: un equipo con este rejuntado de chorros con Messi,opción 2: un equipo con una idea de juego sin Messi.Para bien de los hinchas de la selección (para mi,la ultima selección fué la del 94) el próximo mundial Messi no estará.
master si iba Independiente o el gremio a jugar contra la seleccion española en esa misma cancha, osea con España de local, igual les pegaban un baile(aunque con Holan en el banco quizas la zafaban)... España tiene jugadores de primer nivel en todas las lineas.. juegan bien en equipo y encima de locales... para zafar en un partido asi no te alcanza con buenos jugadores que se rompan el orto.. necesitas un equipazo.
Sin Messi no jugas ni en pedo 3 finales seguidas... sacarle a Messi a la seleccion es como sacarle a Maradona a la seleccion de su epoca... de hecho la seleccion del 94 era igual que esta. un rejunte de cracks "europeos" que sin Maradona no servian para nada. Te digo mas.. si hoy hubiera estado Messi no nos meten 6 ni en pedo.. se hubieran cuidado mucho mas.
Bien,vamos a esperar 60 días? Argentina no está dentro de los 8 mejores.
es cierto.. pero sin Messi no esta ni entre los 34 mejores.
Miércoles 28/03/2018, 13:55:26
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por rudy_bunge

el pelado es inteligente, si; esta paliza le hara saber q debe jugar de contra cdo enfrentemos a brasil a alemania y españa, dsp contra el resto q ataque todo lo q el quiera, pero estamos 2 escalones abajo de esas selecciones.

si entiende eso, podemos llegar a hacer algo de fuerza en el mundial, otra cosa sera q se ilumine con los convocados, hoy mascherano y banega no pueden ir al mundial.
Miércoles 28/03/2018, 13:59:51
10396 Posts - 1337 Puntos
[b]
[/b]
Sin Messi no jugas ni en pedo 3 finales seguidas... sacarle a Messi a la seleccion es como sacarle a Maradona a la seleccion de su epoca... de hecho la seleccion del 94 era igual que esta. un rejunte de cracks "europeos" que sin Maradona no servian para nada. Te digo mas.. si hoy hubiera estado Messi no nos meten 6 ni en pedo.. se hubieran cuidado mucho mas.

Totalmente. Nos ganaban igual pero no iban a jugar con esa tranquilidad y esa seguridad.

Vos ponés adelante al Kun y a Messi y los defensores juegan tensos.

Hay que tener la cabeza fría y tener claro que contra los candidatos (Alemania, España, Brasil), hoy, Argentina no pueda salir a cambiar golpe por golpe.
Miércoles 28/03/2018, 14:00:45
Escrito por Hernan532

Yo creo que de este tipo de partidos muchas conclusiones no se pueden sacar. Es como siempre, no somos el mejor equipo ppr ganarle a Italia ni el peor por perder con España en un amistoso ( a Alemania le hicimos 4 un par de amistosos y despues nos garchan siempre jaja)
Lo que si se viene viendo es que Higuain ya parece mas un ex jugador. Masche ya no esta para este nivel, después fue ub partido de esos que el rival te llega 4 veces y te hace 6 goles, 4 fueron por errores individuales. Te das cuebta en el gol de arco a arco que es un partido raro
Por otro lado, en Messi podemos depositar un poco de esperanzas, ojo no solo por lo que es como jugador sino tambien por lo que genera en el rival. Pero esto ultimo solo lo va a entender alguien que alguna vez jugo al futbol.

Ni Maradona fué Diego+10,detrás había un equipazo y un técnico que estuvo en el mas mínimo de los detalles,por eso fueron campeones y subcampeones,acá es,Messi + nada - técnico..