Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/03/2018, 09:46:36
1295 Posts - 257 Puntos
Critican al que mejor jugó x pedir una camiseta, más idiota no se consiguen.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 28/03/2018, 09:47:57
17661 Posts - 4371 Puntos
No se pide la camiseta de ningún rival, mucho menos cuando perdes.

Le falta roce a Meza.
.
Miércoles 28/03/2018, 10:45:17
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por tincho666cai

La mayoría de los argentinos no merece que la selección tenga éxito. Esa es la conclusión que me deja el hecho de ver que al mejor jugador del partido lo están matando en las redes sociales por haberle pedido la camiseta a Ramos cuando terminó el partido. Y no lo digo porque el involucrado es Meza, pensaría lo mismo por más que fuera Mouche. Si ves que un tipo que debuta en la selección no solo deja todo adentro de la cancha sino que además es la figura, ¿ cómo podés cuestionar que cuando termina el partido (ni siquiera fue durante) le pida la camiseta a uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto? Nada, estoy más caliente por esto que por ver a Sampahumoli más perdido que perro en cancha de bocha a 2 meses del mundial...
BIENVENIDO A "TERMOLANDIA" CON TODOS LOS PROGRAMAS PERIODÍSTICOS DEPORTIVOS HABLANDO, BAH GRITANDO, BOLUDECES
Miércoles 28/03/2018, 11:00:20
2749 Posts - 1303 Puntos
Critican el fracaso de ellos mismos al no haber estado ahí en la cancha, cambiándole la camiseta con Sergio Ramos y no la actitud de Maxi Meza en cambiarle la camiseta después del 1-6.

Si hasta me aparece uno de los giles que están hablando pelotudeces a la medianoche en TyC. Alfredo Montes de Oca. Uno ve ese programa (que ni siquiera tiene nombre, porque antes lo daban a la tarde y se llamaba Rabona, y no se que problema tuvieron) y la verdad que no sabe si son "periodistas" o "humoristas".
Miércoles 28/03/2018, 11:02:51
14906 Posts - 1872 Puntos
Los que juegan en Europa estan acostumbrados a tener esas camisetas, para Meza es algo nuevo, un pibe que vino del interior a Gelp, la rompió y llegó merecidamente al rojo, donde tuvo que pelarse el ojete para tener su partido en la selección y poder enfrentar cracks... me parece que los que critican a Meza tienen los padres que son hermanos.
Miércoles 28/03/2018, 12:24:18
1325 Posts - 124 Puntos
El "periodismo" argentino funciona asi, cuando un jugador empieza a desentonar por sobre los otros le buscan el pelo al huevo para criticarlo
    
Miércoles 28/03/2018, 13:08:54
6308 Posts - 415 Puntos
Que no vaya más a esa murga, se va a terminar quemando.
Miércoles 28/03/2018, 13:25:51
3706 Posts - 758 Puntos
Escrito por tincho666cai

La mayoría de los argentinos no merece que la selección tenga éxito. Esa es la conclusión que me deja el hecho de ver que al mejor jugador del partido lo están matando en las redes sociales por haberle pedido la camiseta a Ramos cuando terminó el partido. Y no lo digo porque el involucrado es Meza, pensaría lo mismo por más que fuera Mouche. Si ves que un tipo que debuta en la selección no solo deja todo adentro de la cancha sino que además es la figura, ¿ cómo podés cuestionar que cuando termina el partido (ni siquiera fue durante) le pida la camiseta a uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto? Nada, estoy más caliente por esto que por ver a Sampahumoli más perdido que perro en cancha de bocha a 2 meses del mundial...
A Maxi lo banco a las patadas. que la gilada diga lo que quiere.
Miércoles 28/03/2018, 13:41:38
5561 Posts - 2229 Puntos
En el ultimo tiempo aprendi que lo mejor que se puede hacer para vivir bien y sin tanta malasangre es no tener ningún tipo de red social
Miércoles 28/03/2018, 13:48:15
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Los que juegan en Europa estan acostumbrados a tener esas camisetas, para Meza es algo nuevo, un pibe que vino del interior a Gelp, la rompió y llegó merecidamente al rojo, donde tuvo que pelarse el ojete para tener su partido en la selección y poder enfrentar cracks... me parece que los que critican a Meza tienen los padres que son hermanos.
Excelente

No se si recuedan que fui bancador de Meza desde que llegó
Miércoles 28/03/2018, 13:57:31
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por desde que naci del rojo

Los que juegan en Europa estan acostumbrados a tener esas camisetas, para Meza es algo nuevo, un pibe que vino del interior a Gelp, la rompió y llegó merecidamente al rojo, donde tuvo que pelarse el ojete para tener su partido en la selección y poder enfrentar cracks... me parece que los que critican a Meza tienen los padres que son hermanos.
Excelente

No se si recuedan que fui bancador de Meza desde que llegó
De Meza y Benitez y yo te hice pata .
Y un dia tambien dije que Rigoni tenia que jugar de entrada y ser titular , despues lo mal vendimos pero no me equivoque.
Lo mismo dije de Barco, que tenia que jugar de entrada porque eso hace que el jugador tenga el respaldo del tecnico.
Que es lo que hizo Holan , puso a un monton de pibes como Busto, Franco ,
Miércoles 28/03/2018, 14:03:27
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

En el ultimo tiempo aprendi que lo mejor que se puede hacer para vivir bien y sin tanta malasangre es no tener ningún tipo de red social
Pero tenes la tele , hoy pongo a ver que comentan de Meza , porque parece que Valdano y yo vimos que es un fenomeno, y no dijeron nada de su partido.
Y Pagani el unico que lo nombra dijo :” si, el pibe toco varias pelotas bien “

La rompio, se llevo a la rastra al marcador de punta del Real Madrid por Izquierda y al del Barcelona , uno de los mejores marcadores del mundo, lo hizo parecer un principiante, tiro paredes con la momia Higuain , le puso un pase servido al Pipita, no hizo el gol porque Ramos que es el mejor tiempista se la saco con la punta .
La gasto y todavia nadie dijo nada de el , lo unico que falta es que lo metan en la misma bolsa con Higuain, Mascherano, Di Maria y otros . ),