Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/03/2018, 11:45:29
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Dani53

Escuchando a dos mejicanos de ESPN dicen que Argentina no se sabe a que juega, que Messi debe estar destrozado, Diego Diaz fue una maquina de tirar mierda .

Y yo pienso que mas de uno quiere dar manija para que el tecnico se vuelva loco y nos vaya mal en el Mundial.

Yo les digo que despues del partido de Italia y el primer tiempo de hoy la Seleccion hace el. mismo juego que Independiente con otros nombres .
Y no creo que nos vaya tan mal en el Rojo con ese estilo.
Jugando asi mas Messi y Aguero y un par de cambios mas vamos a dar que hablar como en todos los mundiales .
Solo de pensar que en lugar de Higuain hubiese recibido el pase Aguero o Messi la mandan a guardar sin problemas, despues te dedicas a tocar y con la velocidad de Leo los matas de xontra, y cambia toda la exuacuion.
What?????

Dani... DIMOS ASCO HOY!!!!
Vos viste como se enredaban para la salida???
Como al llegar a los costados la unica respuesta era volver atrás?
Como dejamos que pasen todos (hasta Piqué) por el medio como pancho por su casa?
Como se jugó a 100km/h menos que ellos.

Fijate bien alguna repe del partido... mirá a la velocidad que mueve la pelota España y compará con la velocidad que mueve la pelota Argentina.
Creo que somos el equipo mas LENTO del mundo.

De contra no podemos matar a nadie si de arranque cada llegada contraria es gol.
Nos cogieron de todas partes ayer.

Sampaoli no puede ser nunca el DT de la selección.