Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/03/2018, 17:32:19
14851 Posts - 4675 Puntos
lei hasta "Lo Celso es probablemente la mayor garantía de calidad en el medio campo argentino" y deje de leer, estos gallegos siempre hacen lo mismo, tratar de encontrar q le ganaron bien a un gran equipo, la pija era una murga ayer y sampaoli tiene el 2/3 de la culpa
Veni a Discord
Miércoles 28/03/2018, 17:43:25
37528 Posts - 39204 Puntos
El mundial será de transición como parte de un proyecto serio (si el pelado impresentable tiene proyecto y serio).
       
Miércoles 28/03/2018, 17:53:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El mundial será de transición como parte de un proyecto serio (si el pelado impresentable tiene proyecto y serio).
Si el pelado pierde se va como se fueron todos despues de perder
Argentina no es un pais de bancar proyectos en nada
Ni nosotros la vamos a bancar a Holan si llega a quedar afuera de todo si para diciembre no ganamos tirneo o copa lib o copa arg o la suruga en este mismo foro lo van a putaer como al peor pedro marchetta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 28/03/2018, 18:53:17
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por Dani53

Lo dije en el Topic ayer y lo repito ahora, son amistosos, en los amistosos haces muchos cambios y el grado de concentración de un jugador es menor, es un amistoso, la palabara lo dice.
Bilardo armaba partidos amistosos para ver a un solo jugador que queria observar en un puesto determinado, en el 85 le pedia Alfonsin a Grondona que lo sacara.

Caballero

Mercado. Otamendi. Fazio. Taglaifico


Biglia. Lo Celso

Lanzini. Meza


Messi. Aguero

pone este equipo en cancha y solo te pueden ganar España, Alemania, Brasil o Francia .
Si pones a Biglia, es más probable q te gané cualquier equipito
Miércoles 28/03/2018, 19:08:19
5498 Posts - 712 Puntos
Depues de lo de ayer para mi Bustos no es jugador de seleccion, le falta marca y experiencia. Tienen que volver jugadores como Enzo Perez ,Kranevitter para reforzar el medio. El gran problema de la seleccion es el medio...
Miércoles 28/03/2018, 19:12:24
23199 Posts - 888 Puntos
Rojo20146752 Posts - 685 Puntos
No soy tan pesimista. Creo que el partido de ayer puede servir para corregir el rumbo.si, rajar a San Paoli a la mierda
Miércoles 28/03/2018, 19:25:57
347 Posts - 107 Puntos
Buena nota. A Bustos le falta roce internacional con la selección, aún se nota q esta un poco verde. Meza... ufff a blindarlo con 30 palos, demostró q no le pesa la camiseta contra una de las mejores y en terrible baile q nos dieron.
Como puede ser que ya pasaron 4 años y no hayamos encontrado el reemplazo de Mascherano? Su tiempo ya pasó. No hay funcionamiento y mediocampo, estamos al horno por el poco tiempo q nos queda...
Miércoles 28/03/2018, 19:46:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Muy buena la nota. oincido en mucho, pero debo agregar lo que ya expresé en otro post: jugador que NO es titular en su equipo, o NO participa en un Liga competitiva, NO puede ser citado, puesto que ponerlo en ritmo te puede dejar fuera del mundial. Las ligas china y estadounidense, por poner un caso, no son lo suficientemente exigentes como para tener nivel de selección.
Estoy de acuerdo con vos en cuanto al concepto que el jugador tenga ritmo de competencia en una liga de primer nivel. Pero entonces de los titulares de ayer sólo habrias sacado a Romero, Rojo y Mascherano? Y solo eso hubiera solucionado el problema ?? No creo...
El problema es estructural del futbol argentino. Y como muchos coinciden que el equipo del 2006 fue uno de los que mejor jugaban es porque era casi toda la generación de los sub-20 de Pekerman.
Hace ya muchos muchos años que no hay proyectos serio en juveniles.
Hoy decime un 5 de gran nivel? No hay.
Decime un cuatro ? Tampoco (bustos recien empieza va explotar para el próximo mundial)
Centrales?? Otamendi el único que puede ser indiscutido despues.
Y así con casi todas las posiciones (salvo Messi y el 9)

Miércoles 28/03/2018, 19:57:16
1281 Posts - 102 Puntos
Me parece que bustos va al mundial aunque no sé si como titular o suplente...espero lo prueben a franco...tiene mucho futuro....pero igual lo que más me preocupa es el medio...kraneciter lo veía bien cuando estuvo en river pro luego no rindió en europa. ...y al pibe de estudiantes parecía muy bueno también....pero le perdí el rastro.....Pablo Pérez y Ponzio deberían tener una oportunidad....pero que biglia y Mascherano no creo que sean
Miércoles 28/03/2018, 20:35:19
366 Posts - 39 Puntos
Coincido con los que opinan que el problema lo tenemos en el medio, tambien con que tenemos que empezar a dejar la soberbia y considerar que hace rato dejamos de estar entre los mejores del mundo, a selecciones como la de España, Alemania, Brasil, Francia y etc etc , no te podes suicidar jugandoles mano a mano, a estas selecciones hay que jugarles defensivamente y si se puede contragolpearlas, espero que este 1 a 6 nos haga recapacitar y que Sampaoli por los porotos haga funcionar un poco mas sus neuronas.
Miércoles 28/03/2018, 21:43:09
62118 Posts - 20530 Puntos
Parece que nadie se acuerda de la edad de Bustos y donde jugaba 3 años atras.
Bustos va a ser suplente de Mercado pero Mercado se va a lesionar enseguida y Bustos jugara de titular.

Argentina tiene que empezar a jugar con un solo 5 , solo los equipos importantes te salen a atacar , por eso pondria a un 5 joven , Domingo, Marcone, Ponzio, Kraneviter , Ascacibar podrian ser .
Junto a Lo Celso, Lanzini y Meza
Messi y Aguero, con Lanzini, Meza y Lo Celso tenes atacantes .
Miércoles 28/03/2018, 21:56:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo2014


No soy tan pesimista. Creo que el partido de ayer puede servir para corregir el rumbo.

Estamos un par de escalones abajo de los candidatos (Brasil, España, Alemania), en una segunda línea.
Eso, para mí por lo menos, no fue una sorpresa. Acá lo hemos comentado más de una vez en el Foro.

Tenemos un equipo con muchas carencias, pero con algunos puntos fuertes que no tienen otros equipos -- principalmente en el ataque.

Será cuestión de encontrar la forma de juego que disimule esas carencias, como hizo como hizo Van Gaal con Holanda en el Mundial de Brasil.

Armó un equipo compacto alrededor de 3 o 4 figuras (Robben, Van Persie, Snejder), con varios pibes jóvenes que los rodeaban. Con eso disimuló los problemas de recambio (que se hicieron evidentes después del Mundial) e inclusive Holanda estuvo a un paso de ser finalista del Mundial.
No estamos dos escalones debajo,estamos en la planta baja y los demás, tomando sol en la terraza.
.Tu ejemplo no se olvida.