Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/03/2018, 21:58:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El mundial será de transición como parte de un proyecto serio (si el pelado impresentable tiene proyecto y serio).
Su primer objetivo es .....empatarle a Nigeria en el próximo amistoso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 28/03/2018, 22:06:32
62118 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que nadie se acuerda de la edad de Bustos y donde jugaba 3 años atras.
Bustos va a ser suplente de Mercado pero Mercado se va a lesionar enseguida y Bustos jugara de titular.

Argentina tiene que empezar a jugar con un solo 5 , solo los equipos importantes te salen a atacar , por eso pondria a un 5 joven , Domingo, Marcone, Ponzio, Kraneviter , Ascacibar podrian ser .
Junto a Lo Celso, Lanzini y Meza
Messi y Aguero, con Lanzini, Meza y Lo Celso tenes atacantes .
Escuche unos minutos a Fantino y lo saque, el pelotudo dijo :” yo me entere que habia un Bustos ayer, yo no lo conocia, nunca lo vi jugar “

Yxomo lo vas a ver hijo de mil putas si no juega en bosta.
Ahi lo conocerias y le harias propaganda como le hicieron a Pavon. benedeto, Perez, y todos esos fracasaron demostraron que la seleccion les queda grande en cambio Bustos, Taglaifico y Meza se ganaron un lugar.
Y lo mismo hubiese pasado con Rigoni si jugaba mas minutos .
Pero claro, ayer Pavon pego pensando que estaba en Boca y armo un quilombo barbaro porque España no es Rosario Central.
Miércoles 28/03/2018, 22:41:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que nadie se acuerda de la edad de Bustos y donde jugaba 3 años atras.
Bustos va a ser suplente de Mercado pero Mercado se va a lesionar enseguida y Bustos jugara de titular.

Argentina tiene que empezar a jugar con un solo 5 , solo los equipos importantes te salen a atacar , por eso pondria a un 5 joven , Domingo, Marcone, Ponzio, Kraneviter , Ascacibar podrian ser .
Junto a Lo Celso, Lanzini y Meza
Messi y Aguero, con Lanzini, Meza y Lo Celso tenes atacantes .
No existe un esquema ni una propuesta futbolística, la selección desde hace 10 años se basa solo en individualidades.Contra Italia parecía que la propuesta Holanística era el propósito, pero volvió sobre sus pasos y la cobardía pudo más. Sampahumoli es un comemoco.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 29/03/2018, 10:06:04
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Abismo

Para los amistosos a mi me gustaria ver esta formacion

Caballero
Bustos Otamendi Fazio Tagliafico
Lanzini E. Perez
Meza Lo Celso
Messi

Aguero

Lanzini demostro muy buenas cualidades defensivas y creo que puede ayudar a bustos mas que biglia o mascherano que son muy lentos en el retroceso, a meza tambien lo deberia acomodar mas abajo porque contra España no le llegaban. E. Perez siempre rindio en la seleccion y me parece una boludes no llevarlo solo porque river fue un asco, muy seguro que en la seleccion hubiese jugado mejor que banega y biglia. Lo Celso es el que me da mas dudas porque nunca me termino de convenzer pero lo prefiero antes de Di Maria porque defiende bien, Di Maria no te recupera una pelota. Meza demostro que lo que hace en argentina tambien lo puede hacer en la seleccion y siento que se va a entender muy bien con Messi

No es mal equipo pero en el doble 5 te falta un verdadero 5.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 29/03/2018, 13:43:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

La seleccion nacional tiene ahora muchos mas problemas que resolver que antes de empezar con esta mini gira que no sirvio para nada positivo pero si nos dio mucho negativo. Mas alla de haber desnudado miserias tecnicas y de rendimiento colectivo, la seleccion apaleada ayer por el 6-1 tremendo, tendra que remontar animicamente este resultado que va a influir en muchos jugadores y el problema es siempre el mismo, la falta de tiempo y la precariedad con la que el pelado ha montado el plan de trabajo y seleccion de jugadores. Obviamente espero equivocarme y que la seleccion haga el mejor papel posible en el mundial que viene pero han hecho las cosas muy mal y ahora empezamos a cosechar las consecuencias.
No soy tan negativo respecto del 6-1, es más, me animaría a decir que fue un cachetazo más que necesario para bajarnos a tierra y aplacar la soberbia de DT y de muchos de nosotros también.
Desde que salen compulsivamente nuestros mejores jugadores al exterior, siempre la historia fue la misma: cuando el Dt puede juntarlos y trabajar el mes previo al mundial, se logra aceitar mucho el funcionamiento y terminamos rindiendo de aceptable para arriba (Excepción hecha del 2002, cuando justamente la soberbia nos jugó una muy mala pasada)
La verdad, prefiero comerme este garrón en un amistoso y que sea lo suficientemente fuerte como para que haga cambiar algo (sea desde los convocados, lo anímico, táctico o lo que sea) antes de llegar confiados al mundial y que nos enteremos que no somos tan buenos como creemos en un partido decisivo
Brindo por la octava!!!