Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/03/2018, 13:53:01
4000 Posts - 980 Puntos
Y quien cuernos es Farinella para determinar si alguien es o no hincha de la selección por lo que opina?? A mi Higuain me da mucha pena, porque es un gran jugador, que quiere a la selección, pero indudablemente tiene un problema. No se si es mental, metafísico o sobrenatural, pero algo le pasa, y ya tuvo chances suficientes para redimirse, así que en lo que a mi respecta, pipita, muchas gracias por haberlo intentando, pero ahora le toca el turno a otro.
Viernes 30/03/2018, 13:54:58
8237 Posts - 1546 Puntos
Higuain sino esta con un par de kilos mas, esta muy pesado, y se ve tambien en la juve, pasa que el futbol Italiano esta tan bajo que hace goles igual.. para mi deberia ir, pero de suplente, porque Icardi me parece un burro, lento, pesado, y hace o hacia goles por lo comentado antes, martinez dicen que es un crack pero esta verde, tambien podria ir..y los que piden a pratto, scocco, dan risa, pasarian papelones antes defensas serias..
ojala sea el mundial del kun, para que tape muchas bocas que lo viven ridiculizando .. no tiene suerte en los mundiales, meses antes la rompe y despues empiezan las lesiones.. ojala cambie esa tendencia..
                              

     
Viernes 30/03/2018, 14:19:30
23199 Posts - 888 Puntos
Iguain se tira un tiro en la sien, y mata a los 99 restantes
Viernes 30/03/2018, 14:22:46
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Achura

Entiendo que juzguen su rendimiento en la Selección pero dudar de su talento? Eso si es no saber de fútbol.


Estimado, la verdad que a mi (y sospecho que a la gran mayoria) nos importa un carajo si Herrain es un fenomeno en el calcio y le mete 200 mil goles al Inter, al 11 amigos Percudonia o al Bodegas Benidoglio .... en que nos mejora la vida eso?

Lo que nos importa es lo que Herrain hace en la seleccion y ahi ha sido un fiasco tras otro.

Todos los goles y copas en Italia no cambian la realidad: Herrain no rinde en la seleccion.
Viernes 30/03/2018, 21:05:42
5346 Posts - 464 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

. (Es un periodista tan pedorro que coloca Argentinos con minúsculas)
Va sin mayúscula pa!! y el gordo Farinella es una bolsa de pus..