Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/04/2018, 13:33:42
1454 Posts - 421 Puntos
Caballero un señor profesional y persona. Piensa lo que cualquiera con dos dedos de frente pensaría, si te dejas comer la cabeza por la tele que quieren meter jugadores por que les pagan para eso, influenciar...hace 3 partidos decían por que había traído a Armani que era malísimo, ahora es jugador de selección? Jaja ,que incongruencia . Sigan haciendo lo que les dicen en la tele ...así le va. Saludos.
Miércoles 11/04/2018, 13:48:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mufa Total

yo tmb pensaba q cavallero era el peor pero parece que me equivoqué



Ese error se cometio en el sub 20, donde ya hacia escuela en el arte de no salir a cortar un puto centro.


Miércoles 11/04/2018, 14:11:27
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por elviejomehizodelrojo

De tercer arquero en argentina, a ser el titular con Pekerman, donde piensan que va?
Te contesto asi dejas de contestarte solo: a donde paguen mejores premios.
Vo decí?. Yo creo que va con Pekerman. Y de ahí a Europa, a seguir contando billetes.
Miércoles 11/04/2018, 14:26:23
3352 Posts - 297 Puntos
Cuando no hay un proyecto de años, serio y metódico, pasan estas cosas. Hasta último momento, y en una cita mundial tan importante, todo es una anarquía.
Como esto no se puede revertir faltando tan poco, mi idea es que lo más inteligente es ir con los jugadores que estén mejor ahora, tanto futbolística como físicamente. Por lo tanto para mi, Armani es el que mejor está para el arco argentino. Y los otros 2, Willy y Rulli.
Además, Armani está muy bien psiquicamente, que es muy importante para un mundial. Es como dicen, está agrandado y eso es bueno.
Atajando tiene todas las virtudes que se necesitan para un arquero de selección. Buen físico, sale bien a anticipar, no se queda fijo abajo de los palos, sale bien con los pies, muy buenos reflejos y mucha experiencia.
Miércoles 11/04/2018, 14:32:54
23199 Posts - 888 Puntos
Chiquito Romero, no ha atajado mal en la selección
Miércoles 11/04/2018, 14:51:24
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Chiquito Romero, no ha atajado mal en la selección
Miércoles 11/04/2018, 15:02:48
156 Posts - 46 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Abismo

A mi lo que me molesta es como se sobrevaloran los jugadores de boca y river. Armani la rompio durante años en Colombia, a todos les chupo un huevo el chabon, cuando se hablaba del arco ningun periodista lo mencionaba. Ni cuando gano la libertadores lo pedian. Ahora lleva 4 partidos en river y ahora los periodistas no se cansan de romper la pija con el
Yo no lo tenía visto al tipo, había escuchado de sus actuaciones y lo confirmó cuando vino a River, es muy buen arquero, ¿que le vamos a hacer? ¿O en los programas hablan mal de Campaña porque juega en Independiente?
No, en los programas directamente no hablan de campaña. La unica vez que hablan de independiente es cuando jugamos entre semana y no juega ni boca ni river. Sino todos los programas son hora y media de boca y river y en los ultimos 20 minutos meten a los periodistas de independiente, racing y san lorenzo para que den 3 palabras
Miércoles 11/04/2018, 15:26:45
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por Abismo

A mi lo que me molesta es como se sobrevaloran los jugadores de boca y river. Armani la rompio durante años en Colombia, a todos les chupo un huevo el chabon, cuando se hablaba del arco ningun periodista lo mencionaba. Ni cuando gano la libertadores lo pedian. Ahora lleva 4 partidos en river y ahora los periodistas no se cansan de romper la pija con el
Es verdad, nada que agregar. Es más, si Benitez jugaría en River o Bosta estaría convocado a la selección, no tengo dudas.
Miércoles 11/04/2018, 15:30:04
37578 Posts - 39355 Puntos
Falta de respeto es regalar 3 finales. Las 3.
       
Miércoles 11/04/2018, 16:44:07
2755 Posts - 1520 Puntos
Escrito por El Pampeano

Ayer mirando Tyc noté una defensa a Romero, ponian un cartelito que decía "mas vale bueno conocido...." y pasaban atajadas de Romero ¿¿¿¿¿??????.

Armani es un gana partidos nato, juega con los pies, tiene reflejos, sale bien a cortar lejos, ¿que mas pruebas necesitan?

Respecto al topic, es mas o menos como cuando el ex arquero de River Saconne analizaba a los arqueros en un programa de Tyc, no atajo nunca y daba consejos.
Pero era elegante. Siempre estaba con Sacconne y corbatone....
Miércoles 11/04/2018, 18:40:41
9208 Posts - 872 Puntos
Gente la verdad es esta Guzman q ni tendria q ser considerado los periodistas dicen q es fundamental para el grupo, a mi me importa un carajo eso.; pero para mi la verdadera razon es q tiene un pensamiento politico igual q sampaoli, y el pelado se le debe parar la pija cuando twitea.
Miércoles 11/04/2018, 20:42:21
2356 Posts - 410 Puntos
Los dos únicos arqueros que te salvan partidos son Armani y el Uruguayo. Nada mas que agregar.