Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/04/2018, 17:13:13
62698 Posts - 20667 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por Dani53

......................................................Fillol

Zanetti.........Perfumo...........................Passarella..................Tarantini

................................................Redondo

.................Giusti......................................................Maradona

Bertoni........................................................................................................Messi

..................................................Kempes

Con estos tipos que me hagan un equipo resto del mundo y les gano.


.....................................................Roma

Ferreiro..................Olguin...........................Albrecht......................Marzolini

.........................................................Rattin

...........................Ardiles......................................Ermindo Onega

Canniggia............................Batistuta..................................................Mas

Era necesario ampliar con puntitos la pantalla? Jajajaja

Me encantó el mix moderno / viejo que hiciste, me imagino que a la 2da defensa, si los tratabas de pasar, terminabas con una gamba amputada jajajaja
No, nada que ver, Ferreiro y Albrecht eran tipos de pierna firme pero sin mala intenxion, Olguin era un lujo , estilo Villaverde, y lo mismo Marzolini, fue un adelantado a su epoca, salia jugando y se mandaba al ataque , igual que Pavoni, pero el Chivo era mas fuerte.
Marzolini era tipo Jordi Alba o Alves y Tarantini lo mismo, era un wing cuando se mandaba al ataque .
Cualquiera de esos dos equipos te hacian quedar bien.
Y quedan muchos afuera pero tuve en cuenta los que jugaron mas minutos en Mundiales.
Lo de los puntitos porque visualmente es un embole cuando pones todos los nombres juntos y tenes que ponerte a ubicarlos en que posicion de la cancha van .