Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/05/2018, 09:49:44
441 Posts - 51 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En la mayoría, el sol muy exagerado,me quedo con la celeste completa .... En realidad ,según las banderas ,nuestra camiseta tendría que ser como la de Uruguay mayoría de celeste y la de Uruguay, a rayas celestes y blancas como su bandera
La camiseta de Uruguay es celeste en homenaje a una que usó River de Montevideo para jugar contra Alumni, no tiene relación con la bandera. De hecho la bandera de Uruguay es azul, no celeste.
Viernes 11/05/2018, 10:25:36
2838 Posts - 1738 Puntos
Cuando abrí el tema y vi los colores celeste y blanco me asusté.
Pensé que había entrado a otro sitio web.
Sean más cuidadosos muchachos. Esto es infiernorojo.
Viernes 11/05/2018, 10:46:11
23199 Posts - 888 Puntos
Dani, con todo respeto por vos
Son una garchaaaaaaaaa
Viernes 11/05/2018, 10:48:47
3623 Posts - 739 Puntos
Escrito por Dani53

Sacaron una linea de camisetas en yanquilandia de todas las Selecciones , 20 dolares las manga xorta , 40 las manga larga .





Y este es el escudo

















No me terminan de convencer, la blanca por ahi se banca. Pero como dijeron arriba mucho sol, aunque en estos dias un poco de sol, no vendria mal.
Viernes 11/05/2018, 11:10:09
729 Posts - 126 Puntos
jajajajaj horribles che, igualmente no se puede poner el sol porque es un simbolo de guerra y nose cuanta saraza mas y que se yo asi que descartado el solcito. en lugar del sol garparia mas la cara de nestor y cristina en b y n
Viernes 11/05/2018, 11:19:50
3278 Posts - 190 Puntos
Donde la venden Dani?
Viernes 11/05/2018, 11:50:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Que les parece , bastante originales .
AH,JA,JA,JA ....¡¡¡BASTANTES YANKIES !!...Me hiciste recordar cuando una de mis tías( tia OLGA ) que vivió en ROCHESTER , NEW YORK en los años 70, nos mandaba (por encomienda ) ropa desde EE UU y nosotros le mandábamos YERBA MATE ( También le mandabamos a mi tía VIERA (qepd) , que vivía en la URSS (UCRANIA SOVIÉTICA ) )...Cuando abríamos las encomiendas , arriba estaba la ropa vieja , usada , pero abajo estaba la ROPA NUEVA ( camisas, camperas , remeras, jeans , etc ) ...
Cuando vino a vivir definitivamente a ARGENTINA , nos contaba que esa ropa la conseguía en las "ventas de garage " ...Mi tia le contaba a los vecinos que esa ropa se la enviaba a su hermana de ARGENTINA , entonces , mucha gente ¡¡¡se la regalaba !!...Allá se creían que ARGENTINA era tan pobre como NICARAGUA o EL SALVADOR ...¡¡NADA QUE VER !! ( Hoy podríamos discutirlo , pero hace 40 años no estábamos tan mal ) ...
¿¿A que viene ?? ..a que mucha de esa ropa yo la descartaba ya que eran de "colores ridículos" o de "un estilo payasezco "...Si recuerdo una chomba pique , absolutamente ROJA , que me encantaba y la llevaba al colegio primario casi todos los días , cuando peleamos con RIVER el METROPOLITANO de 1977 y luego salimos campeones con esa epopeya en CÓRDOBA ,en ENERO de 1978...En ese momento yo estaba en séptimo grado y todos los pibes que eramos del ROJO , ¡¡NOS VESTÍAMOS DE ROJO !! .....ERAMOS "UNA RAZA APARTE "....
...
Viernes 11/05/2018, 11:54:53
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fdan

Me gustan.

Son originales y salen de lo tradicional.
Son para usarlas "de entre casa" con unos joggins y unas chancletas , cuando salís a tomar mate a la vereda ...Cuando vas a la playa de vacaciones ....Sugieran más motivos ...
...
Viernes 11/05/2018, 11:56:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Relicanth

Escrito por miky

una mas fea que la otra.. no sabia que el sol tenia cara y encima de culo.
El sol de la bandera siempre tuvo cara. Uno mas bobo que el otro aca
Muchos analfabestias "ni tienen idea" de la presencia del SOL ni de su significado ....Espero que alguien se acuerde , a la cuenta de 1,...2,...3 ....
...
Viernes 11/05/2018, 12:00:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En la mayoría, el sol muy exagerado,me quedo con la celeste completa .... En realidad ,según las banderas ,nuestra camiseta tendría que ser como la de Uruguay mayoría de celeste y la de Uruguay, a rayas celestes y blancas como su bandera
¿¿Que me decís de HOLANDA , entonces ?? La bandera de ellos es AZUL ,BLANCA Y ROJA y su camiseta NARANJA ....o ALEMANIA con BANDERA AMARILLA, NEGRA Y ROJA y su casaca BLANCA o VERDE ...( La que usaron en la goleada del 7 a 1 a BRASIL , tiene más que ver con ellos ) ...
...
Viernes 11/05/2018, 12:05:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Diego27

jajajajaj horribles che, igualmente no se puede poner el sol porque es un simbolo de guerra y nose cuanta saraza mas y que se yo asi que descartado el solcito. en lugar del sol garparia mas la cara de nestor y cristina en b y n
Sólo te faltó decir que lo del SOL se debe por la herencia INCA de nuestros pueblos originarios...( algo tuvieron que ver LOS MASONES con poner ese SOL , en realidad )...
El SOL sólo está en nuestra BANDERA DE GUERRA , no en épocas de paz ...
...
Viernes 11/05/2018, 12:33:07
62002 Posts - 20506 Puntos
La de Holanda es Naranja en honor a la familia real de los Orange . Una de las tantas familias de zanganos que todavia en Inglaterra, España , Monaco y alguno mas viven a costa del pueblo que los idolatra.

Estas camisetas aparecieron al costado de la pantalla donde salen los temas del Foro y entre a ver que tal eran, hay que pensar que estan hechas para un publico que la mayoria no tien idea de las banderas y,los colores . La de manga larga me hace acordar a CR7 y la del Mierdid asi que no la compraria ni en pedo.