Sábado 12/05/2018, 15:49:35

- 0Seguidores
- 24Comentarios
- 0Me gusta
- 5834Vistas
recien leo que se lesiono el cara cuadrada de mercado...... mas chances parra bustos???? la nota de TrOLE
No queda claro para qué te hiciste una cuenta. Con qué objetivo te hiciste la cuenta?Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas
Seguramente se recupera pero hay que rezar que no se resfrie en el Mundial porque la unica alternativa para esa posicion es Salvio.
Sino me equivoco Salvio jugaba de 4 cuando tenia 8 años y listo, no se de donde sale que puede ser defensor lateral por ser extremo nomas.
PELADO Y LA CONCHA DE TU MADRE
Ah y con este nivel que esta teniendo Bustos, no se si esta para el Mundial. Pero si esta Banega puede ir cualquiera. Agarra uno del foro que va a andar mejor.
No entiendo por q tantas ganas q Bustos vaya al mundial. Es joven, si es bueno, seguro va a llegar. Q se quemen otros con este payaso sin nariz.Escrito por Boardwalk36
¿De que se lesiono?
Seguro llaman a Zaravia o Buffarini, porque rasin y bosta pagan al periodismo para que les infle y le lavan la cabeza a los técnicos.
Escrito por Alias
Bustos no tiene nivel de seleccion TODAVÍA, ni hablar que bajo muchisimo su rendimiento. Paso a Paso, le falta experiencia y fisico para jugar en esas ligas
Escrito por MichaelScot
No queda claro para qué te hiciste una cuenta. Con qué objetivo te hiciste la cuenta?Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas
Seguramente se recupera pero hay que rezar que no se resfrie en el Mundial porque la unica alternativa para esa posicion es Salvio.
Sino me equivoco Salvio jugaba de 4 cuando tenia 8 años y listo, no se de donde sale que puede ser defensor lateral por ser extremo nomas.
Ah y con este nivel que esta teniendo Bustos, no se si esta para el Mundial. Pero si esta Banega puede ir cualquiera. Agarra uno del foro que va a andar mejor.
Saludos!
Ahi te van 4 puntos. Dejame mandarle saludos a tu mamá!!Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas
Escrito por MichaelScot
Saludos!
Para putear, hijo de un camion Iveco lleno de putas.
Salu2.