Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 14:51:11
2634 Posts - 263 Puntos
Mascherano y Biglia no estan a nivel de esta competencia mundialista.-
Lunes 21/05/2018, 14:58:11
23199 Posts - 888 Puntos
a Icardi si lo llevaban le rompian el orto, por hacerlo guampudo a Lopez...
Piensen chicas!
Ni al cadáver de mi tía, lo dejo a solas con ese SIN CODIGOS
Lunes 21/05/2018, 15:08:31
15008 Posts - 4763 Puntos
Veni a Discord
Lunes 21/05/2018, 15:54:49
2295 Posts - 497 Puntos

No hay lista perfecta.

Dicho esto, hay que reconocer que en general es una lista aceptable. No hay grandes barbaridades, como por ejemplo, la inclusión de Centurión.

Igual como ya han señalado, es muy cuestionable que se haya incluido a Rojo que es horrible y ni juega, Biglia, Pavon o Di Maria.

Lo que si es vergonzoso es que la tortuga Mashehumo siga inamovible en la nomina, como estandarte de la derrota y del amiguismo. Debió retirarse de la selección con dignidad en el 2014 y dejarle el paso a los jóvenes, pero como es el que le ceba los mates a Messi...





Lunes 21/05/2018, 15:55:23
350 Posts - 135 Puntos
No soy DT, ni un experto en el tema, pero sin saber demasiado uno se dio cuenta que hace rato Biglia y Masche ya no están para la selección. En otro momento fueron grandes jugadores, pero ya están fuera del ritmo exigido para este tipo de competencias.. Di maría lo mismo, es un jugador muy intermitente e irregular. Creo que el pelado que cobra más de 100 pesos al mes podría haber hecho un mayor "esfuerzo" para elegir los players de una forma un poco más prudente.

Dicho eso, me alegro por Meza, y también por los demás del ámbito local, que si bien juegan para rivales, se merecen una chance.
Lunes 21/05/2018, 16:02:45
6585 Posts - 346 Puntos
Armani jajajaj armani ja por una par de partidos con los muertos de river que de yapa no jugaron contra ningun equipo decente lo llevan al mundial, la cometa que le metieron a sampaoli despues arriba los inoperantes de aguero e higuain pobre dibala ni va a jugar, despues se ve la inutilidad del tecnico cuando lleva a meza por un solo partido jugado no discuto nivel de meza se que es bueno discuto que ningun tecnico serio te lleva a un mundial a un tipo que jugo dos partidos en la seleccion ojala se vuelvan en la primera fase lastima que islandia demostro que es cagon
Lunes 21/05/2018, 16:04:01
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Martín Vilaro

Me sorprende la falta de volantes centrales. Si en algún partido no están Biglia y Banega, estamos obligados a poner a Mascherano acompañado por algún volante ofensivo. Faltaría un volante central, por algún volante ofensivo o extremo que hay unos cuantos.
Biglia banega y mascherano es lo mismo que jugar sin 5
Lunes 21/05/2018, 16:06:26
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Uruguayo del Rojo

De Independiente, hubiese preferido que lo llevaran a Franco.

Pero es verdad también que contra España, Meza dejó mas que una buena impresión y si se quiere se ganó el puesto con ese buen desempeño.
En una situación normal, no te podés ganar un lugar en la Selección con un partido.

Lo que pase es que fue enorme el contraste de actitud de Meza, jugando un partido chivo donde todo salió al revés, con respecto a muchos otros jugadores a los que Sampaoli les dio la chance en estos meses.

A Meza le dieron una chance y la abrazó con los dos brazos. Seguramente eso fue lo que valoró Sampaoli.

Y la convocatoria de Ansaldi muestra que Bustos también tenía chances pero, lamentablemente, ha tenido un semestre flojo.
Sampaoli es un inutil nose que valoro de yapa no es normal sampaoli si convoca al sorete de armani por como rompioo las bolas el periodismo
Lunes 21/05/2018, 16:15:16
37578 Posts - 39355 Puntos
Escrito por BonecoVive

Lo que estan llorando los mufas por centurion y martinez jajaja, encima el pelado iba todas las fechas , seguro que a papear gratis.

Que no pise más el inodoro subsidiado porque lo carnean en el cartel de Milito y Colon
       
Lunes 21/05/2018, 18:04:16
280 Posts - 83 Puntos
Estuve viendo la lista de los que van como sparring y me quedé pensando en Barco...que mal asesorado estuvo este pibe. Porque si lo pensas, comparado con Taglia, supuestamente según sus palabras, aprovechó para mostrarse en su puesto natural y ahora se ven los resultados...el tipo esta entre los 23. Pero Barco no tenía ni chances...ir como sparring hubiera sido buenisimo. Pero despareció del radar de la seleccion al irse a EEUU...lástima.
Lunes 21/05/2018, 20:48:04
1675 Posts - 352 Puntos
2 cosas que me preocupan mucho ...
No tener recambio en la saga central (Fazio me parece un lenteja que no me da mucha confianza)
..
Llevar 3 mediocampistas centrales de los cuales están todos con las acciones en caída ... Mascherano, Biglia y Banega ... Aunque Sampahumoli los piensa ahí a LoCelso y a Meza también .. raro ...
Lunes 21/05/2018, 22:40:43
4047 Posts - 1804 Puntos
Un asco que vayan masche, biglia y banega. Igualmente no había muchas variantes para ese puesto lo mas aceptable era Marcone y Ascacibar. Después no hay quien convenza en ese puesto
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane