Ya siendo oficial la lista de 23 jugadores para el Mundial, ¿cuál sería tu equipo solamente teniendo en cuenta a los jugadores del plantel mundialista?
Mi equipo: Armani; Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Biglia, Banega; Meza*, Messi, Di María; y Agüero.
(*) Pongo a Meza no porque sea del Rojo sino porque me parece el jugador más adecuado para el puesto dentro de lo que hay a disposición, aunque sé que es difícil que arranque como titular. Otra opción sería Lanzini.
Otra vez Romero, Banega, Mascherano, Higuain, Di Maria, etc, no aprendemos mas de los errores.....
Espero que al menos no sean titulares...
Ya que estaba hubiera convocado al " jugador del pueblo"
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Romero va a ser titular, vos te pensas que le va a dar el puesto a Armani? Romero jugo 12 partidos en mundiales. por mas presente que tenga, ademas el tipo siempre respondio.
Esta va a ser una mierda igual que siempre con los amigos de Messi
Romero va a ser titular, vos te pensas que le va a dar el puesto a Armani? Romero jugo 12 partidos en mundiales. por mas presente que tenga, ademas el tipo siempre respondio.
Esta va a ser una mierda igual que siempre con los amigos de Messi
Sí, lo más probable es que ataje Romero; y no creo que Meza arranque como titular. Pero la idea es que cada uno arme el equipo que más le guste con los jugadores que están en la lista.
Me chupa la chota el mundial , todo falopa , quiero ganar la copa, cada partido de esa mafia voy a estar contando los días que faltan para jugar los octavos !
Para los primeros partidos, donde los rivales se van a colgar del arco, pongo 3 en el fondo, no quisiera pasar otra vez la verguenza de ganarle a Bosnia con un gol en contra, a Irán 1 a 0 en tiempo de descuento.
Hay que jugar y atacar. No me hace falta un Biglia, que jueguen todos y recuperen todos presionando en bloque ni bien se pierde la bocha, a lo España, sin troncos.
Armani
Otamendi Fazio Tagliafico
Salvio Lo Celso Acuña
Meza Messi Pavón ó Lanzini
Aguero