Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 23:21:44
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por elchapu

Un boludo que se apoya en lo que dicen los mercados deja en evidencia que no sabe fundamentar hablando de fútbol.

Argentina ya por el sólo hecho de tener a Messi es mucho más selección que la Belga. Esas tasaciones no argumentan nada, esto no es el PC Fútbol, esto es fútbol de verdad y en la cancha se ven los pingos.

Saludos!
Bue. Nunca falta el maleducado que falta el respeto en lugar de debatir.
Si hablamos de 'más selección' también somos 'más selección' que chile, y perdimos dos finales.
La tasación de un jugador no se hace a ojo, está basada en factores como trayectoria, actualidad, proyección, títulos ganados, estadísticas, etc.
Y si en la cancha se ven los pingos... Hablando de títulos recientes, España es la selección más cara (1 mundial y 2 eurocopas), después Alemania (1 mundial y 1 confederaciones), Brasil (1 copa américa y 1 confederaciones), etc.
Quién es el carente de argumentos ahora?

Pibe, dejá un ratito la compu, los mercados financieros y la bolsa y ponete a mirar la realidad del fútbol.

Basta de números de cotizaciones hechas por brokers que de fútbol saben poco y nada. Esa cotización de los jugadores considera unas cuantas variables (con diferentes ponderaciones) y algunas de ellas poco tienen que ver con el rendimiento del jugador en la cancha. Por ejemplo la edad hace que cuanto más joven sea un jugador más cotice por las posibilidades de operaciones de reventa a futuro, pero eso NO ES UN INDICADOR DE RENDIMIENTO.

Además, y esto es lo más importante, es que un equipo de fútbol es algo cualitativamente distinto a la suma de sus partes, ese colectivo que se forma tiene un valor en si mismo que no es equivalente al de la suma de las cotizaciones individuales. Argentina como equipo es más que Bélgica, aunque la tasación del plantel sea similar, lo sabe hasta un nene que aún no aprendió a sumar.

Pero qué te puedo pedir, si sos un pobre estudiante de marketing o de administración, hasta el nombre de una marca de ropa usás como nick.

Saludos, me das tristeza.