Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/05/2018, 15:17:51
Al muro de los lamentos y NO al Papa ?
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9415
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
El DT Sanpaboli es judío o que onda ? ... le baja el pulgar al Papa Francisco ? Se dice fue SU decision.

Desde cuando se hace a la Selección Argentina ser instrumento politico-religioso para semejante desaire ?

Pueden ir 2 días a Jerusalem pero no 1 hora a Roma de paso para estar con Francisco ? ... y NO es que vayan en bondi precisamente.

Mas grieta y ahora religiosa.

Ya no saben que hacer los KK como Sanpaboli para dividirnos mas.

No veo la hora que se vaya a dirigir al Congo o a Cuba es inbancable.
Dale Rojo
Jueves 31/05/2018, 15:34:55
24776 Posts - 11909 Puntos
No debe ser facil la logistica para el encuentro que propones
Pienso que ya hay toda una programacion de horarios y todos ocupados desde que la Seleccion llegó a Europa hasta que se encamine a Rusia,si ese encuentro ya no fue marcado con anticipación no va salir ahora
Sampaoli es catolico,en esta cuestion  no entra la religion de cada uno y si el esquema de viaje ya organizado


Ademas estas mezclando politica con deporte
Argentina viaja a completar su preparacion para la Copa,lo que realmente importa es el amistoso
Jueves 31/05/2018, 16:00:04
1763 Posts - 315 Puntos
Sanpalobby es un pelado Catador de penes, nunca se sabe que mogoliqueada va a ser cada dia, fijate que ya lo vimos queriendo coimear un cana y carteleandole su sueldo...
Jueves 31/05/2018, 16:02:24
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por redaero

El DT Sanpaboli es judío o que onda ? ... le baja el pulgar al Papa Francisco ? Se dice fue SU decision.

Desde cuando se hace a la Selección Argentina ser instrumento politico-religioso para semejante desaire ?

Pueden ir 2 días a Jerusalem pero no 1 hora a Roma de paso para estar con Francisco ? ... y NO es que vayan en bondi precisamente.

Mas grieta y ahora religiosa.

Ya no saben que hacer los KK como Sanpaboli para dividirnos mas.

No veo la hora que se vaya a dirigir al Congo o a Cuba es inbancable.
Podes criticar a Sampaoli lo que quieras, pero la seleccion VA A JUGAR EN JERUSALEN (NO viaja para ir al muro de los lamentos, como mal estas informando) . No es tan facil hacer un vuelo charter para visitar al PAPA , perdes minimo 2 entrenamientos . Me parece acertada la decision pensando que queda poco tiempo . No entiendo de que te quejas, si los partidos se ganan en la cancha , no con el papa. Y argentina va a estar en jerusalen para jugar contra Israel.
Jueves 31/05/2018, 16:04:49
600 Posts - 225 Puntos
No entiendo en que dividiria Sampaoli si tanto el como el Papa no la van con este gobierno. Ademas de que queria jugar el ultimo amistoso en Barcelona para no tener que viajar al pedo a Jerusalen. Recriminale que al equipo no se le cae una idea, pero esto no es culpa de el.
Jueves 31/05/2018, 16:11:44
14021 Posts - 13672 Puntos
El pelada careta ese, es como el camaleón.
Cambia de colores, según como le sirva. Después de las fantochadas que hizo dirigiendo Chile, ya su prestigio se viene cada vez más a pique.
Jueves 31/05/2018, 16:19:02
17333 Posts - 11203 Puntos
Ese tipo , en un Pais serio, jamas seria DT de seleccion !!!!
Jueves 31/05/2018, 16:19:18
6585 Posts - 346 Puntos
Eso que al papa francisco tambie es k, ahora entiendo porque es tan horrible la seleccion nos dirige un k ja
Jueves 31/05/2018, 16:20:19
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No debe ser facil la logistica para el encuentro que propones
Pienso que ya hay toda una programacion de horarios y todos ocupados desde que la Seleccion llegó a Europa hasta que se encamine a Rusia,si ese encuentro ya no fue marcado con anticipación no va salir ahora
Sampaoli es catolico,en esta cuestion no entra la religion de cada uno y si el esquema de viaje ya organizado


Ademas estas mezclando politica con deporte
Argentina viaja a completar su preparacion para la Copa,lo que realmente importa es el amistoso
De acuerdo. Desde lo deportivo por lo menos, visitar al Papa no es una prioridad.
Jueves 31/05/2018, 16:51:09
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No debe ser facil la logistica para el encuentro que propones
Pienso que ya hay toda una programacion de horarios y todos ocupados desde que la Seleccion llegó a Europa hasta que se encamine a Rusia,si ese encuentro ya no fue marcado con anticipación no va salir ahora
Sampaoli es catolico,en esta cuestion no entra la religion de cada uno y si el esquema de viaje ya organizado


Ademas estas mezclando politica con deporte
Argentina viaja a completar su preparacion para la Copa,lo que realmente importa es el amistoso
NO CAPTASTE NINGUNO de los puntos que trato de proponer, y menos el principal: un desaire TOTALMENTE INNECESARIO a una figura mundial de respeto como Francisco.

1ro, Yo no manejo la politica de la seleccion, sino NO iria a Israel en el ultimo amistoso.

2do. Es de altisimo riesgo fisico hacer ese viaje con el clima de violencia que hay. Se lo pregunté a una amiga judia y me dijo "puede ser riesgoso".

3ro. El deporte se ha mezclado con la politica desde hace decadas y ESTE es una muestra mas. Adonde viviste, no lees, no escuchaste ?

4to. Si al hipocrita de Sanpaboli le preocupa la seleccion en vez de hacer politica, se tendrian que quedar en Barcelona ENTRENANDO.

Venerado y respetado en las N.U. como lider mundial... la cupula de la AFA lo escupe.

Que lujo se dan en nombre del futbol argentino.

Gooood Luck. Don't cry Argentina.
Dale Rojo
Jueves 31/05/2018, 16:56:46
61128 Posts - 20256 Puntos
Los de la AFA no pueden ser mas boludos , hay 2000 paises y justo van a ir a jugar a Israel que se estan tirando bombas todos los dias, y las tiran a donde caigan , no importa el lugar.
Que quieren que salgamos en los diarios de todo el mundo , y jugar el Mundial con brazalete negro , Marchesin, Bustos e Icardi haciendo un minuto de silencio antes de cada partido.
Esta bien que sea una tradicion , cabala, pero aflojen .

Rusia fue a jugar a Austria y nosotros al centro del tornado.



Jueves 31/05/2018, 16:59:54
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dinosaurio 66

No debe ser facil la logistica para el encuentro que propones
Pienso que ya hay toda una programacion de horarios y todos ocupados desde que la Seleccion llegó a Europa hasta que se encamine a Rusia,si ese encuentro ya no fue marcado con anticipación no va salir ahora
Sampaoli es catolico,en esta cuestion no entra la religion de cada uno y si el esquema de viaje ya organizado


Ademas estas mezclando politica con deporte
Argentina viaja a completar su preparacion para la Copa,lo que realmente importa es el amistoso
NO CAPTASTE NINGUNO de los puntos que trato de proponer, y menos el principal: un desaire TOTALMENTE INNECESARIO a una figura mundial de respeto como Francisco.

1ro, Yo no manejo la politica de la seleccion, sino NO iria a Israel en el ultimo amistoso.

2do. Es de altisimo riesgo fisico hacer ese viaje con el clima de violencia que hay. Se lo pregunté a una amiga judia y me dijo "puede ser riesgoso".

3ro. El deporte se ha mezclado con la politica desde hace decadas y ESTE es una muestra mas. Adonde viviste, no lees, no escuchaste ?

4to. Si al hipocrita de Sanpaboli le preocupa la seleccion en vez de hacer politica, se tendrian que quedar en Barcelona ENTRENANDO.

Venerado y respetado en las N.U. como lider mundial... la cupula de la AFA lo escupe.

Que lujo se dan en nombre del futbol argentino.

Gooood Luck. Don't cry Argentina.

Capo, vos te pensas que Sampaoli arreglo el amistoso o la AFAno para agarrar un billete? Sampaoli dijo publicamente no una, sino varias veces, que queria jugar un amistoso en Barcelona.
Por otro lado , en Israel se vendieron todas las entradas para ver a Argentina, tan mal no les va . si la gente estuviera cabeceando bombas te pensas que van a sacar una entrada? jajaja
Jueves 31/05/2018, 17:01:31
61128 Posts - 20256 Puntos
Chiqui Tapia, Angelici , tendran idea de lo que pasa en esa region o solo estan preocupados en sus negociados ?



Viendo estas imagenes yo no voy ni en pedo.