Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 17:33:44
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por zeppelinero

increible que ya este aca nomas. que hermoso que es el mundial la puta madre. me siento como un pibe!
Un Mundial cada 4 años te ayuda a acordarte de que hacias en esos años .
Del 58 y el 62 no recuerdo mucho, tampoco se televisaban como ahora . O
Lo unico que se que es mi 6 to mundial viéndolo por la mierda de la Cadena mexicana Univision , siemore hinchando por Mexico, TyC xon bosta y estos xon Mexico hasta que quedan afuera y ahi le dan mas bola a los otros equipos hispanos.
Y los pocos periodistas argentinos tienen un veneno xontra el Pais que da asco escucharlos.
Estás en "el país del BASEBALL" , Dani ...¿¿Que podés esperar de un país donde al fútbol le dicen "SOCCER" ??...
¿¿Mirás algo de la MSL ?? ..Me imagino que debe ser "una verdadera GARCHA "....
Para colmo a EE UU lo robaron mal ....y fué PANAMÁ ..
Parece que los panameños amenazaron , si no nos dan una ayuda para ir a Rusia publicamos los nombres de todos los Panama Papers .
Sábado 02/06/2018, 17:40:19
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Dani53

Escrito por zeppelinero

increible que ya este aca nomas. que hermoso que es el mundial la puta madre. me siento como un pibe!
Un Mundial cada 4 años te ayuda a acordarte de que hacias en esos años .
Del 58 y el 62 no recuerdo mucho, tampoco se televisaban como ahora . O
Lo unico que se que es mi 6 to mundial viéndolo por la mierda de la Cadena mexicana Univision , siemore hinchando por Mexico, TyC xon bosta y estos xon Mexico hasta que quedan afuera y ahi le dan mas bola a los otros equipos hispanos.
Y los pocos periodistas argentinos tienen un veneno xontra el Pais que da asco escucharlos.
Dani, tenes idea de algun sitio en la web que pueda encontrar la camiseta del Kun para este mundial? Todo lo que veo ahora son de Messi, Di Maria, Dybala? pero ninguna del Kun. Please, me quiero pasear por Pompano Beach con la camiseta del Kun.
Ni la mas remota, tengo una coleccion de camisetas y casi nunca las uso, para el 2010 me sucedio algo gracioso



A media cuadra de Main Street esta este negocio pedorro mejicano que tienen todas las camisetas del futbol mejicano que te puedas imaginar , Entras y parecen esas viejas tiendas de barrio en Buenos Aires donde el dueño era un turco y tenian todo lo que necesitaras .
Entro por curiosidad a ver si tenian camisetas de Argentina y encuentro una trucha imitación igual a la de Adidas con el 10 y el nombre de Messi , me compre una para mi y otra para mi hijo.
Sábado 02/06/2018, 17:42:30
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Tony87

Ya que faltan varios dias juguemos un poco... Tiren sus predicciones


Campeon: Brasil
Subcampeon: España
Seleccion sorpresa: Peru
Seleccion decepcion: Francia
Jugador sorpresa: La foquita Farfan
Jugador decepcion: Cristiano Ronaldo
Mejor jugador: Neymar
Goleador: Neymar
Asistidor: Lionel Messi
Nadie me juna
 
Sábado 02/06/2018, 17:43:36
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MichaelScot

Para mi el mundial lo gana brasil.
equipo revelación: bélgica

El mundial lo gana brasil siempre y cuando no se cruce con españa. Si la final es entre ambos, los españoles los cogen.
España tiene un equipo de lpmqtp
Despues de ver el empate de Belgica y Portugal , me oarece que Belgica mas que revelación va a ser una Foto Velada .

Y Ronaldo por las dudas no juega , no sea que se den cuenta que es un invento y no le quieran dar el Balon . Y en el mundial si Portugal esta perdiendo algun partido seguro pide el cambio para no perder imagen .
Sábado 02/06/2018, 18:21:45
24777 Posts - 11909 Puntos
Partido a partido
Sábado 02/06/2018, 18:22:52
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MichaelScot

Para mi el mundial lo gana brasil.
equipo revelación: bélgica

El mundial lo gana brasil siempre y cuando no se cruce con españa. Si la final es entre ambos, los españoles los cogen.
España tiene un equipo de lpmqtp
Despues de ver el empate de Belgica y Portugal , me oarece que Belgica mas que revelación va a ser una Foto Velada .

Y Ronaldo por las dudas no juega , no sea que se den cuenta que es un invento y no le quieran dar el Balon . Y en el mundial si Portugal esta perdiendo algun partido seguro pide el cambio para no perder imagen .
Belgica jugó a media maquina hoy cuidando los jugadores

Equipazo
Sábado 02/06/2018, 18:33:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danilokun

Alguien del foro va?
Yo voy, Argentina-Crooaci y Argentina-Nigeria...
Sábado 02/06/2018, 18:37:10
16161 Posts - 2670 Puntos

Campeon: Francia o Argentina
Subcampeon: obviamente el que no sea campeon
Decepcion: Brasil (afuera en octavos vs Alemania)
Sorpresa: Mexico
Jugador sorpresa: Hirving Lozano
Figura: Messi
Goleador: Griezmann

Sábado 02/06/2018, 19:24:30
1085 Posts - 166 Puntos
Nunca den por muerto a la verdeamarela. Posta la están rompiendo los brazucas. Juega el puto de geromel de gremio q SE CANSO DE CAGAR A PATADAS A NUESTROS JUGADORES en la recola
Sábado 02/06/2018, 19:42:24
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por MichaelScot

Nunca den por muerto a la verdeamarela. Posta la están rompiendo los brazucas. Juega el puto de geromel de gremio q SE CANSO DE CAGAR A PATADAS A NUESTROS JUGADORES en la recola
Sono raro eso
FIRMO
Sábado 02/06/2018, 19:52:34
6626 Posts - 2022 Puntos
Campeón: Argentina.
Messi goleador y mejor jugador del Mundial por escándalo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 02/06/2018, 19:59:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MichaelScot

Nunca den por muerto a la verdeamarela. Posta la están rompiendo los brazucas. Juega el puto de geromel de gremio q SE CANSO DE CAGAR A PATADAS A NUESTROS JUGADORES en la recola
Brasil es el candidato numero 1 para ganar el mundial, nadie lo da por muerto, El tema es que mi religion no me permite pronosticar a Brasil campeon del mundo. Es como que si R*sin tuviese un tremendo equipo, jamas pronosticaria a R*sin campeon de nada por mas que la realidad indique otra cosa.