Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/06/2018, 11:51:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo con el mundial no me arriesgo a nada
Hace 4 años España venia con toda la chapa y se volvio en primera rueda igual que Italia
Y los Chilenos muerto y los colombianos hicieron alto mundial
Puede pasar lo que sea
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 06/06/2018, 11:55:43
350 Posts - 135 Puntos
Es así: si el equipo no pone huevos y no juega en forma coordinada, perdemos a la primera que nos toque un rival de jerarquía. Si se toman las cosas en serio y actúan en consecuencia, ahí habría chances. No me quiero adelantar, pero tengo esperanzas de que el team me sorprenda para bien (sino para qué ver los partidos, no?)
Miércoles 06/06/2018, 12:15:19
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Afuera en fase de grupos
Vayase por donde vino, señor, muchas gracias.

Disfrute del BAN.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 06/06/2018, 12:40:40
4074 Posts - 1385 Puntos
Ojalá me equivoque, pero me parece que en cuartos los muchachos se vuelven.

Ojalá sea como en Italia 90, que en cada partido parecía que la selección se pegaba la vuelta, y a los ponchasos llegó hasta la final. Y no la ganó porque el árbitro mejicano nos afanó.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 06/06/2018, 12:45:01
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Yo con el mundial no me arriesgo a nada
Hace 4 años España venia con toda la chapa y se volvio en primera rueda igual que Italia
Y los Chilenos muerto y los colombianos hicieron alto mundial
Puede pasar lo que sea
Igual generalmente a la final llegan los mismos de siempre. A semifinales de vez en cuando llega algún equipo sorpresa, pero sólo las potencias llegan a disputar el último partido definitorio. La final del 2010 entre España y Holanda fue un caso raro donde ninguno de los dos había sido campeón mundial previamente; pero de todas maneras eran dos equipos históricamente fuertes, no eran grandes sorpresas tampoco.
Miércoles 06/06/2018, 13:11:35
3205 Posts - 395 Puntos
Todavia no lo vi jugar a Argentina. Me ponen los partidos cuando estoy laburando y el mundial es muy posible que lo vea mucho en diferido. La fe esta intacta como siempre aunque desde el '94 quede muy tocado. Asi que como dice Basile: " no comment".
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 06/06/2018, 14:40:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dinosaurio 66

Afuera en fase de grupos
Vayase por donde vino, señor, muchas gracias.

Disfrute del BAN.
Tampoco es que se merecia un ban el Dino. O sea, no creo que haya agredido a nadie.
Aca hay muchos que le vienen tirando mala onda a la seleccion hace rato....
Miércoles 06/06/2018, 14:41:28
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Mauriño

Escrito por Dinosaurio 66

Afuera en fase de grupos
Dino barrilete cósmico, de qué planeta viniste!!! Sos un genio amigo Rojo, siempre me sacas una sonrisa


Miércoles 06/06/2018, 14:47:20
17933 Posts - 11407 Puntos
Toda la fe hasta el ultimo dia , vamos ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Miércoles 06/06/2018, 14:53:40
10389 Posts - 1334 Puntos

Argentina termina entre los 4 primeros. No creo que le dé la nafta para salir campeón pero va a hacer un buen papel.

Las puntos negativos los sabemos todos -- el equipo viene mal desde que perdió la segunda final de la Copa América con Chile; la AFA en estos años ha sido un caos; tuvimos 3 DTs en 3 años; no tenemos jugadores de jerarquía en varios puestos; etc.

A favor: la mitad de los jugadores de este plantel viene jugando juntos hace tiempo. Es decir que hay materia prima para armar un equipo sólido y funcional, con una base de 5 o 6 veteranos del Mundial pasado y otros 5 o 6 jugadores más jóvenes que puedan aportar frescura y sorpresa.

Otro punto que hoy se percibe como negativo pero que puede terminar jugando a favor es que nadie sabe bien ni cómo forma ni cómo va a jugar Argentina.

Por otro lado, hay 3 equipos muy fuertes -- Brasil, Alemania y España. De entre esos 3 equipos, el que llegue mejor a julio se lleva el torneo.
Miércoles 06/06/2018, 15:07:23
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dinosaurio 66

Afuera en fase de grupos
Vayase por donde vino, señor, muchas gracias.

Disfrute del BAN.


Gatillo facil?
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 06/06/2018, 15:09:50
6916 Posts - 1233 Puntos
Escrito por Mancada100


Aqui en el foro todos somos Guardiolas y Fergussons.

Veamos quien se la banca en serio con su pronostico para el mundial:

La pregunta es sencilla: hasta que partido llegara la selección en el mundial?

Para mi la respuesta es clara:

Llegamos hasta semis y nos garcha Alemania

como asi?

-Aunque la seleccion sea una verga, nos las arreglamos para campeonar en el grupo.

-En 2da ronda nos tocara probablemente Dinamarca o Perú. A esos también los derrotamos.

-En 3ra ronda sera probablemente España y la vamos a ver muy jodida, porque los gallegos saben como anular a Messi. Sin embargo, tengo fe que Argentina pasa.

-El problema es que en la 4ta ronda, nos vemos con Alemania.
Hay una remota probabilidad de que nos toque Belgica, Polonia o Inglaterra, pero esas son pajas cosmicas .... En la 4ta ronda nos va a tocar Alemania y ahi muere la flor.

Llegamos hasta semis y nos garcha Alemania

Listo, ya estoy jugado.





a ESPAÑA con Mascherano y Biglia no lo pasamos y volvemos ...
esta claro ..el medio amado por Messi no sirve pa BOSTA