Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/06/2018, 16:09:04
62596 Posts - 20640 Puntos
Veo demasiada preocupación por Alemania y pienso que ellos estan tan preocupados como nosotros.
En el 86 jugando sin ayudas para ningun lado les ganamos.
En el 90 la mano negra de Joao Havelange les regalo el penal sino ese oartido iba irremediablemente a los penales y Goycochea tenia toda la xonfianza, encima llegamos a ese partido con muchas bajas importantes y le hicimos partido.

Año 2006 teniamos la oportunidad de repetir la hazaña del 90 de eliminar almpoderoso dueño de casa, unos cambios mal hechos por Peckerman mas la salida de Abondanzieri ( bostero tenia que ser ) nos dejo afuera en los penales .
En el 2010 Maradona hace un planteo horrible, les regalo el partido.
En el 2014 nos falto un Kempes, Bertoni, Burruchaga o Valdano , un gol que se lo hacen a Romero pero que era muy atajable , fue el mejor partido de Argentina.

Yo le tengo mas miedo a España .,
Miércoles 06/06/2018, 16:19:23
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Ojalá me equivoque, pero me parece que en cuartos los muchachos se vuelven.

Ojalá sea como en Italia 90, que en cada partido parecía que la selección se pegaba la vuelta, y a los ponchasos llegó hasta la final. Y no la ganó porque el árbitro mejicano nos afanó.
El Mundial del 90 lo disfrute tanto como el Campeonato del Rojo del 71 porque ibamos de punto, no daban dos mangos por nosotros, nos faltaban el respeto e ibamos volteando muñecos, Brasil Italia y Alemania se salvo por el hdp de negro.

A ese tipo lo premio Havelange y es una figura del referato en Mexico .
Miércoles 06/06/2018, 16:50:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Afuera en fase de grupos
Que poca Fe dino!!, peor que Sampaoli!!
Miércoles 06/06/2018, 17:14:02
6585 Posts - 346 Puntos
Como juega esta seleccion te pensas que tienen chances de avanzar a semifinales? agradece que pase de pedo el grupo o salir tercero con mejor diferencia de gol esta seleccion es de fase de grupos mas de ahi no pasa si se da la logica y los pelotudos de los islandeses dejan de pechearla tranquilamente gana un solo partido argentina como mucho suma 4 puntos.
No entiendo como hay gente que piensa que tenemos buen equipo ven jugar a estos tipos? cambaceres tiene mas nivel de juego que la seleccion, de yapa no me vengan con el mismo discurso de hace 4 años que messi es el mejor del mundo, que aguero la rompe en el city que di maria es idolo en el psg porque dicta mucho de la realidad de lo que hace en cancha.Lo peor que puede pasar que esta seleccion avance de grupo o llegue lejos porque se la van a re creen que son buenos la cual es una mentira ya que pierden todo lo que juegan si a independiente le pasara lo mismo de la seleccion ya hubiesen echado a medio plantel pero a esta seleccion de mierda le bancan todo.
Miércoles 06/06/2018, 17:15:56
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Yo le tengo fe a Argentina, esta Taglia un león ahí atras , Messi el mejor del mundo, Lo Celso me gusto lo poco que vi, y Meza si lo dejan me parece que se mete entre los titulares. Y si Argentina ordena del medio para atrás, en el medio y para adelante no tiene porque envidiarle a nadie. El problema es que qui´zas para un mejor resultado Argentina deba jugar la gran Sabella, 4- 4-2 replegarse bien y aprovechar los delanteros y no se si Sampaoli esta dispuesto a esto porque le gusta jugar. Pero vi Alemania Austria, los Alemanes no asustaron, vi España no asusta, vi Francia y me pareció el más contundente y ordenado, pero gano 3-1 con Italia y nosotros 2-0 por lo que no se si hay tanta diferencia. Brasil es el que mejor juega pero un mano a mano con Argentina no los veo muy por encima como para decir no se les puede ganar.
Messi viene pecheando 7 finales seguidas tagliafico recien debuto y ya te pensas que la va a romper? y si dependemos de meza es que esta seleccion tiene un nivel asqueroso no por meza por el echo que el bueno es uno sin experiencia como en independiente barco pateando penales demostraba que era un equipo sin huevos si un pendejo era el que pateaba penales
Miércoles 06/06/2018, 20:33:40
5077 Posts - 1271 Puntos
Argentina : Campeon Mundial en Rusia , porque ? porque cuando somos un desorden total es cuando mas sacamos pecho y logramos el objetivo.
Miércoles 06/06/2018, 20:54:22
2630 Posts - 263 Puntos
Argentina llega a semifinal.-
Miércoles 06/06/2018, 21:24:15
227 Posts - 54 Puntos
8avos a lo sumo 4tos de final. Sumado a todos los quiebres de los últimos 4 años, con el bochorno de Israel ni Messi se lo meressi.
Miércoles 06/06/2018, 22:06:29
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fermin_98

Escrito por miky

mira el fixture antes de hacer predicciones... si nos garcha alguien en cuartos sera España o Portugal(en el caso de que salgamos primeros de grupo).. si salimos segundos y Alemania primeros en su grupo solo nos podriamos cruzar en una final.. y si ambos salimos segundo tambien en semis... no hay manera que se cumpla tu oraculo.
por cierto.. no le tengo mucho miedo a Alemania.. siempre le hacemos partido salvo que el DT sea Maradona... el unico que no me quiero cruzar es a España y despues a Brasil.
Los vecinos también siempre nos hacen partido y la historia siempre termina igual
la final del 86 la gana Argentina.. la del 90 nos roban... las ultimas 2 nos ganan bien... y ya esta.. no podes comparar con el clasico de Avellaneda
Miércoles 06/06/2018, 22:10:36
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Veo demasiada preocupación por Alemania y pienso que ellos estan tan preocupados como nosotros.
En el 86 jugando sin ayudas para ningun lado les ganamos.
En el 90 la mano negra de Joao Havelange les regalo el penal sino ese oartido iba irremediablemente a los penales y Goycochea tenia toda la xonfianza, encima llegamos a ese partido con muchas bajas importantes y le hicimos partido.

Año 2006 teniamos la oportunidad de repetir la hazaña del 90 de eliminar almpoderoso dueño de casa, unos cambios mal hechos por Peckerman mas la salida de Abondanzieri ( bostero tenia que ser ) nos dejo afuera en los penales .
En el 2010 Maradona hace un planteo horrible, les regalo el partido.
En el 2014 nos falto un Kempes, Bertoni, Burruchaga o Valdano , un gol que se lo hacen a Romero pero que era muy atajable , fue el mejor partido de Argentina.

Yo le tengo mas miedo a España .,
yo estoy en la misma que ud señor.. creo que Alemania es un equipo al que se le puede ganar(o no).. jodido para nosotros es España porque la mueve mucho en el medio que es precisamente donde mas flojos estamos nosotros...
Miércoles 06/06/2018, 22:25:05
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mauriño

Escrito por Dinosaurio 66

Afuera en fase de grupos
Dino barrilete cósmico, de qué planeta viniste!!! Sos un genio amigo Rojo, siempre me sacas una sonrisa
Del Planeta Realidad,un equipo que juega un amistoso con Haiti y cancela un amistoso pactado hace 5 meses faltando 4 dias porque 20 individuos gritaron cerca de la practica y mancharon la camiseta argentina no es un equipo serio y quienes lo manejan son un mamarracho,todo muy desprolijo,no los veo peleando en las instancias decisivas


estoy casi seguro que en realidad lo banearon por este comentario. cuando lo leí casi le pego una piña al monitor
Miércoles 06/06/2018, 22:27:44
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Argentina campeón.

En la final el gol es del kun, después de una pared entre Tagliafico y una apilada de Meza.

Y que la chupen.
.
NO !!!!

Que la toque algún bostero antes, si no el VAR te lo anula.