Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/06/2018, 22:30:19
13 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

Veo demasiada preocupación por Alemania y pienso que ellos estan tan preocupados como nosotros.
En el 86 jugando sin ayudas para ningun lado les ganamos.
En el 90 la mano negra de Joao Havelange les regalo el penal sino ese oartido iba irremediablemente a los penales y Goycochea tenia toda la xonfianza, encima llegamos a ese partido con muchas bajas importantes y le hicimos partido.

Año 2006 teniamos la oportunidad de repetir la hazaña del 90 de eliminar almpoderoso dueño de casa, unos cambios mal hechos por Peckerman mas la salida de Abondanzieri ( bostero tenia que ser ) nos dejo afuera en los penales .
En el 2010 Maradona hace un planteo horrible, les regalo el partido.
En el 2014 nos falto un Kempes, Bertoni, Burruchaga o Valdano , un gol que se lo hacen a Romero pero que era muy atajable , fue el mejor partido de Argentina.

Yo le tengo mas miedo a España .,
buenas no es el lugar pero como joraca hago para asociarme al rojo desde el interior??(neuquen)
Miércoles 06/06/2018, 22:59:11
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Veo demasiada preocupación por Alemania y pienso que ellos estan tan preocupados como nosotros.
En el 86 jugando sin ayudas para ningun lado les ganamos.
En el 90 la mano negra de Joao Havelange les regalo el penal sino ese oartido iba irremediablemente a los penales y Goycochea tenia toda la xonfianza, encima llegamos a ese partido con muchas bajas importantes y le hicimos partido.

Año 2006 teniamos la oportunidad de repetir la hazaña del 90 de eliminar almpoderoso dueño de casa, unos cambios mal hechos por Peckerman mas la salida de Abondanzieri ( bostero tenia que ser ) nos dejo afuera en los penales .
En el 2010 Maradona hace un planteo horrible, les regalo el partido.
En el 2014 nos falto un Kempes, Bertoni, Burruchaga o Valdano , un gol que se lo hacen a Romero pero que era muy atajable , fue el mejor partido de Argentina.

Yo le tengo mas miedo a España .,
yo estoy en la misma que ud señor.. creo que Alemania es un equipo al que se le puede ganar(o no).. jodido para nosotros es España porque la mueve mucho en el medio que es precisamente donde mas flojos estamos nosotros...
Con todo respeto, no estoy de acuerdo con ustedes señores........la selección argenta le puede ganar a cualquiera (depende de como se levanten ese dia), pero contra los alemanes, ademas de tener un buen día, tenes que tener la lucidez para no creerte que tenes el partido dominado y un plus que a los latinos nos cuesta......jugar 95 min 100% concentrado.......... ejemplos sobran, los alemanes pierden 3 a 0 o ganan 3 a 0 siempre juegan igual!!!!
Mi presentimiento....................llegamos a semi o a la final!
Miércoles 06/06/2018, 23:41:12
1602 Posts - 357 Puntos
Me encanta como llega esta selección al mundial. Con experiencia, algo de juventud y gente nueva, con los pies sobre la tierra, sin ser candidato. Para mí jugamos la final
Jueves 07/06/2018, 01:31:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Es muy cierto, aqui en el foro sobran Guardiolas y Fergussons...
Jueves 07/06/2018, 01:45:31
2295 Posts - 497 Puntos

Que poa fe, por favor....

No vamos a ganar la copa pero tampoco nos vamos a regresar a la primera.

Esta bien que el cruce contra España va a ser jodidisimo, pero tengo que fe que Argentina es mas.

Yo me juego que la seleccion llega hasta los semis contra Alemania y ahi si, adios pampa mia.

Jueves 07/06/2018, 01:57:56
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Mancada100


Que poa fe, por favor....

No vamos a ganar la copa pero tampoco nos vamos a regresar a la primera.

Esta bien que el cruce contra España va a ser jodidisimo, pero tengo que fe que Argentina es mas.

Yo me juego que la seleccion llega hasta los semis contra Alemania y ahi si, adios pampa mia.

Por que seguro nos afanan otro penal, como el de 2014, que tambien era roja para Neuer por el rodillazo criminal al marote del Pipa.

Futbolisticamente, fuimos claramente superiores a los alemanes. Erramos 2 goles hechos y nos robaron. No es ningun cuco Alemania. En Rusia son menos equipo que en Brasil.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 07/06/2018, 11:00:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

En cuartos de final nos garcha Alemania?? Te recomiendo que antes de ponerte a opinar, te informes: Argentina y Alemania solo se enfrentan o en semifinal o en la final. Por lo que, entonces, estas vaticinando que Argentina llega, por lo menos, a la semifinal. O sea, un buen mundial.
En octavos de final, Argentina enfrenta a equipos del grupo C.
En cuartos de final, Argentina jugaria equipos del Grupo A o B.

En fin...
Dijo en semifinales con Alemania
Brindo por la octava!!!
Jueves 07/06/2018, 11:02:56
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mauriño

Escrito por Dinosaurio 66

Afuera en fase de grupos
Dino barrilete cósmico, de qué planeta viniste!!! Sos un genio amigo Rojo, siempre me sacas una sonrisa
Del Planeta Realidad,un equipo que juega un amistoso con Haiti y cancela un amistoso pactado hace 5 meses faltando 4 dias porque 20 individuos gritaron cerca de la practica y mancharon la camiseta argentina no es un equipo serio y quienes lo manejan son un mamarracho,todo muy desprolijo,no los veo peleando en las instancias decisivas
Llegamos a la final de nuevo y se arma una procesión a la vuelta para tocarle la pelada a Sampaoli (la que quieran)
Brindo por la octava!!!
Jueves 07/06/2018, 11:49:53
3455 Posts - 759 Puntos
Hoy 7 de junio digo que salimos campeones o al menos final
Jueves 07/06/2018, 13:17:44
716 Posts - 463 Puntos
En cuartos contra España, 0-3 y nos hacen precio.
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 07/06/2018, 18:22:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

En cuartos de final nos garcha Alemania?? Te recomiendo que antes de ponerte a opinar, te informes: Argentina y Alemania solo se enfrentan o en semifinal o en la final. Por lo que, entonces, estas vaticinando que Argentina llega, por lo menos, a la semifinal. O sea, un buen mundial.
En octavos de final, Argentina enfrenta a equipos del grupo C.
En cuartos de final, Argentina jugaria equipos del Grupo A o B.

En fin...
Dijo en semifinales con Alemania
Porque editó el comentario. Cuando hacés eso no queda ningún registro de lo que había puesto antes o si hubo una edición.