Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/06/2018, 14:27:21
62549 Posts - 20604 Puntos
Cuando me enojaba porque ninguneaban a Meza y hacian campaña por Armani, Martinez, Pavon, Perez, Benedeto, Centurion .

Cuando dije que si Messi entrena con Meza y ve como le devuelve la pelota redonda, se lo iba a pedir a Sampaoli .

Cuando dije que era una locura jugar en Israel, parece que cuando estas lejos del bosque ves todo mas claro, ves todo el bosque , el arbol no te tapa al resto.
Cuando digo que Macri llego para firmar los papeles de entrega del Inmueble como cuando vendes una casa, en este caso, cuando la regalas la casa l de bueno que sos.
Me imagino a la 6ta generacion de Macri agradeciéndole por haberlos hecho multimillonarios, van a poner el cuadro de su antepasado arriba de la chimenea de sus mansiones .
Miércoles 06/06/2018, 14:35:12
2246 Posts - 406 Puntos
Meza tiene que jugar y lo Celso también. El que tiene que salir es el fideo pasado. Y Rojo mamita.

En todos lados dicen que la está rompiendo Maxi en los entrenamientos y que el pelado está enamorado
Miércoles 06/06/2018, 14:37:51
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Alaja

Escrito por Pedro Del Rojo

Yo jugaría con Biglia, Meza, Pavón y Lo Celso en el medio..
Meza---Bliglia---Lo Celso.
---------Messi--------------.
-------Agüero------Pavón.

Sino Masche por Biglia.


Meza.....Biglia.....Lo Celso

..............Messi........Lanzini

.........................Aguero

no quiero ningun bostero puesto por el periodismo en la Seleccion.
Pavon es la mentira mas grande del futbol argentino, al igual que Martinez cuando tuvieron que demostrar xontra España, se cagaron en las pastas los dos, les temblaban las patas , se enredaban solos con la pelota .

Pavon solo juega bien en la Bombonera con el publico a favor y el arbitro aydandolos, no existe, El unico que marco su categoria fue Meza , tanto en Rio contra Flamengo como contra España enfrentando a Pique, Ramos y Alba como si jugara todos los dias contra ellos . Ramos le saco el gol con lo justo, se tuvo que jugar la vida para que no pateara al gol.

......
Miércoles 06/06/2018, 14:45:08
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Alaja

Escrito por Pedro Del Rojo

Yo jugaría con Biglia, Meza, Pavón y Lo Celso en el medio..
Meza---Bliglia---Lo Celso.
---------Messi--------------.
-------Agüero------Pavón.

Sino Masche por Biglia.


Meza.....Biglia.....Lo Celso

..............Messi........Lanzini

.........................Aguero

no quiero ningun bostero puesto por el periodismo en la Seleccion.
Pavon es la mentira mas grande del futbol argentino, al igual que Martinez cuando tuvieron que demostrar xontra España, se cagaron en las pastas los dos, les temblaban las patas , se enredaban solos con la pelota .

Pavon solo juega bien en la Bombonera con el publico a favor y el arbitro aydandolos, no existe, El unico que marco su categoria fue Meza , tanto en Rio contra Flamengo como contra España enfrentando a Pique, Ramos y Alba como si jugara todos los dias contra ellos . Ramos le saco el gol con lo justo, se tuvo que jugar la vida para que no pateara al gol.

......
Jajaja yo tampoco me banco a los bosteros ehh pero eso no quiere decir que Pavón no sea buen jugador.. aparte ese pibe puede dar una mano en la hora de recuperar la bocha y lo celso puede jugar mas suelto.
Miércoles 06/06/2018, 15:13:38
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo le tengo mucha fe a que se gana un lugar. No hay nadie en el plantel que combine tan bien lo que es recuperación y creación como él.
Miércoles 06/06/2018, 15:19:52
253 Posts - 41 Puntos

Miércoles 06/06/2018, 15:49:09
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por NRT79

Meza , Taglia , el Kun y Messi son los responsables de que me den ganas de ver la selección de humoli , espero que no los lleven de turistas
El kun da asco en la seleccion y messi otro pechofrio que cuando le toque un rival dificil se va a mear encima
Miércoles 06/06/2018, 15:51:51
6585 Posts - 346 Puntos
No es por meza que es bueno pero puede ser este pelado es un inutil manda al muere a un tipo que mal que nos pese tiene un solo partido en la seleccion y va a pretender que nos salve y nos haga ganar un mundial, por suerte se vuelve rapido la seleccion y lo tenemos para el rojo.Igual no tengo nada contra meza le tengo asco a esta seleccion de mierda se tendria que haber nacionalizado de otro pais no jugar un mundial que argentina hace rato que es una seleccion de cuarta
Miércoles 06/06/2018, 16:02:47
1980 Posts - 3254 Puntos
MAXIME VA DE TITULAR SEGURO SI ES UN CRACK Y JUEGA EN EL ROJO REY DE COPAS!!!!
Miércoles 06/06/2018, 16:56:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que Meza tenga muchos minutos de juego en este mundial, por el y por el club!.
Miércoles 06/06/2018, 17:12:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por nahuel21

https://www.lanacion.com.ar/2141336-sampaoli-paro-un-equipo-tentativo-con-miras-al-debut-de-la-seleccion-argentina-frente-a-islandia-los-11-elegidos
a esperar tranquilo. Igual yo creo que Maxi va a ser una pieza fundamental en el funcionamiento de la Selección. abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 06/06/2018, 17:29:10
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por Matiasnegro

Solo comento porque Meza se lo mereza