Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/06/2018, 11:43:13
23497 Posts - 3087 Puntos
Los medios hegemonicos quieren poner a un gallina o un bostero...algunos a Lautaro...es un Perez...Enzo o Pablo

Repito para mi tiene que llevar a Paredes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 08/06/2018, 11:43:16
1336 Posts - 181 Puntos
No lo tiene que reemplazar con alguien de la lista de 33???.
Viernes 08/06/2018, 12:19:36
14991 Posts - 1886 Puntos
Si es por rendimiento en la selección, el qué más rindió es Enzo Pérez, si es por actualidad el que mejor está es Paredes (fue titular todo el año cosa que Pizarro ni jugó y Enzo no tuvo buen año en River, de hecho fue suplente de Nacho Fernández).
Ahora si yo tengo que elegir lo llevo a Lavezzi: en la selección rindió, las 2 finales que jugó fue de los más destacados, tuvo una temporada de la puta madre (salió goleador en China y fue figura además de jugar todos los partidos) y puede jugar de interior, como por afuera o hasta de delantero.
Viernes 08/06/2018, 12:44:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Si es por rendimiento en la selección, el qué más rindió es Enzo Pérez, si es por actualidad el que mejor está es Paredes (fue titular todo el año cosa que Pizarro ni jugó y Enzo no tuvo buen año en River, de hecho fue suplente de Nacho Fernández).
Ahora si yo tengo que elegir lo llevo a Lavezzi: en la selección rindió, las 2 finales que jugó fue de los más destacados, tuvo una temporada de la puta madre (salió goleador en China y fue figura además de jugar todos los partidos) y puede jugar de interior, como por afuera o hasta de delantero.
Si Sampaoli lo lleva a Lavezzi, lo matan!
Van a salir a decir que lo llevan porque es amigo de Messi y demas.
Entiendo parte de tu logica pero el futbol chino tampoco es que sea una gran referencia. Y ademas, creo que lo que necesita el equipo es un jugador que se pueda asociar con Messi. El Pocho corre un monton, sin dudas que rindio con creces en Brasil 2014 y tiene mucha voluntad pero no es tampoco un jugador de mucho talento a la hora de armar juego.
Personalmente me hubiese gustado el Mudo Vazquez aunque nunca jugo en la seleccion como para saber como andaria.
Viernes 08/06/2018, 12:51:12
3191 Posts - 719 Puntos
... Teléfono Sampa...

Viernes 08/06/2018, 13:01:18
292 Posts - 41 Puntos
Para mí, hay 2 analisis:

Llevas a alguien de características similares a Lanzini, por ejémplo: Lamela, Perotti, A. Correa, Benitez?).

O lleva a alguien que pueda jugar de doble 5, por ejemplo: Paredes, E. Perez. Y entre Banega y Meza sale el acompañante de Messi.

A mí, me gustaría Angel Correa (porque es lo más parecido a Lanzini) o Paredes (porque te puede jugar de 5, doble 5 y enganche).
Viernes 08/06/2018, 13:05:51
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Si Sampaoli lo lleva a Lavezzi, lo matan!
Van a salir a decir que lo llevan porque es amigo de Messi y demas.
Entiendo parte de tu logica pero el futbol chino tampoco es que sea una gran referencia. Y ademas, creo que lo que necesita el equipo es un jugador que se pueda asociar con Messi. El Pocho corre un monton, sin dudas que rindio con creces en Brasil 2014 y tiene mucha voluntad pero no es tampoco un jugador de mucho talento a la hora de armar juego.
Personalmente me hubiese gustado el Mudo Vazquez aunque nunca jugo en la seleccion como para saber como andaria.

Es que si se barajan tipos que tuvieron años flojos y fueron suplentes como Kranevitter, Pizarro, Enzo Pérez prefiero llevar a uno que conoce la selección y que cuando le tocó jugar rindió con creces y en cualquier instancia (final del mundo y final de Copa América), el despliegue de Lavezzi es muy superior al de Kranevitter por ejemplo y su actualidad también.
Pero coincido, si lo lleva a Lavezzi lo matan los periobobos...
En cuanto a Vazquez también tuvo una temporada floja y además lo condena el haberse nacionalizado para jugar en Italia...
Viernes 08/06/2018, 13:11:28
5498 Posts - 712 Puntos
ENZO PEREZ , porque ya tiene experiencia y nuca te deja a gamba a pesar de que no tu el mejor semestre. O sino Perotti en segundo lugar. Lamela es terrible pecho frio, en la copa america era Pastore 2
Viernes 08/06/2018, 13:14:29
965 Posts - 336 Puntos
PAOLI...... TINCHO BENITEZ ES ARGENTINO!!!

PONELO A TINCHO PAOLI... PONELO A TINCHO!
Viernes 08/06/2018, 13:22:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Boardwalk36

Seguro llaman a Gago o a Centurión o a Lautaro Martínez, gracias al periodismo.
Gago se esta por operar otra vez , es mas estuvo en barcelona la semana pasada viendo al mismo medico que opero al kun, Centurion esta en el hospital todavia y lautaro acaba de llegar al inter y se fue de vacaciones,
Ja , que boludez, te crees que si lo llaman para jugar al mundial ,Lautaro va a decir: NO CHE , GRACIAS, YA TENGO EL ALL INCLUSIVE PAGO...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/06/2018, 13:26:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Boardwalk36

Seguro llaman a Gago o a Centurión o a Lautaro Martínez, gracias al periodismo.
Gago se esta por operar otra vez , es mas estuvo en barcelona la semana pasada viendo al mismo medico que opero al kun, Centurion esta en el hospital todavia y lautaro acaba de llegar al inter y se fue de vacaciones,
Ja , que boludez, te crees que si lo llaman para jugar al mundial ,Lautaro va a decir: NO CHE , GRACIAS, YA TENGO EL ALL INCLUSIVE PAGO...
Me refiero a que ni siquiera esta entrenando hace casi 20 dias
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/06/2018, 13:28:26
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por elcolo666

Posiblemente aproveche para corregir la falta de 5 de marca y cite a Kraneviter
No creo que lo lleve el pelado cabeza de poronga.