Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/06/2018, 14:18:29
159 Posts - 20 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por arnal

No me puteen, pero para mi tendria que haber sido el otro Perez, Pablo.
A la seleccion le falta marca, huevos y caracter y este muchacho lo tiene todo
Le falta el cerebro nomas...en cualquier momento te deja con 10 el descerebrado ese...y la selección no es bosta...la esperan con el cuchillo entre los dientes...
Puede ser, pero en los ultimos partidos demostro estar mas tranquilo en lo temperamental. igual ya no lo vamos a ver con la de la sellecion... una lastima
Lunes 11/06/2018, 22:43:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Lo bueno es que no van a poder inventar el VAR para sacarnos del mundial, porque es verda ! porque es verda !

Lo banco a enzo aporta mucho huevo
Martes 12/06/2018, 07:42:23
4042 Posts - 1804 Puntos
Otro pibe mas que jugo dos partidos en el año, mas allá de que halla rendido o no en la selección es cualquier cosa
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 12/06/2018, 10:08:40
10361 Posts - 1327 Puntos

Fue una buena decisión llevar a alguien que puede jugar de 5 pero también de interior. Me parece que se aprovechó una situación desgraciada para corregir una falencia del plantel. Con Biglia y Mascherano estábmos muy justos en ese puesto.

La realidad es que es un puesto en el que faltan opciones. Sinceramente no me parece muy lógico decir que Mascherano y Biglia están viejos y después proponer a Ponzio.

El jugador ideal para el puesto de 5 era Kranevitter, pero aparantemente está en la Liga de Rusia comiendo banco...